|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda compra Galaxy S2
Buenas compañeros.
Estoy pensando en comprarme el Galaxy S2 ya que lo estoy viendo por los foros nuevo en 270€. Mi idea era coger el nexus 4, pero viendo lo que ocurre con google...barajaba la opción del S3, pero no se si trae muchas mejoras respecto al S2. Me gusta comprar los moviles con buena relacion calidad-precio y no se si merece la pena pagar 100€ mas por el S3. Sigue siendo una buena opción el galaxy S2? La cámara veo que no tiene muchas mejoras en cuanto al hardware que el S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el Sgs2 y no te voy a contar lo que no hayas leído ya antes. He visto el Sgs3 y de todo corazón, como ya dije en un post, no cambio mi Sgs2 por el Sgs3 ni de coña. Siempre te puedes esperar al Sgs4 que creo que sale en Febrero/Abril. Y si me apuras, al Note 3. Feliz Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenho un s3 y te dire que todo lo que haces con el s3 haras con el s2.
Ahora la diferencia principal es el tamaño de la pantalla y la camara si mejora también un poco sobre todo en poca luz |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s2 es una bestia parda, para mi lo único malo que tiene son los materiales, por menos precio tienes terminales equiparables al S2 como el htc sensation o el htc evo 3d que son auténticos pepinos y tienen mejores materiales.
Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
No querrás ver un Htc Desire Hd que tiene un amigo mío. Le tiene destrozado, la carcasa la tiene " abollada " de los golpes, yo, uno funda, al igual que él y....... A parte de no cascarillarse, pesa menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de pagar 270 o 100€ más, el s3 es más potente y más grande, pero no harás nada que no haga el s2, como siempre es una cuestión de disponibilidad económica. Si suponen un esfuerzo, yo me quedaría el s2. Por otro lado lo mejor del s3 frente al S2 son la pantalla más grande, la cámara y el Quad core. Dicho esto piensa si te manejas en una pantalla tan grande y cuanto usas la camara. El quad core de momento esta infrautilizado. Última edición por jokerunited Día 25/12/12 a las 11:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El htc sensation es el rival y la equiparación del galaxy s2 , dual core a 1.2 , cámara de 8 mpx y grabacion de vídeo en 1080p, mejor resolución de pantalla, mejores materiales, sonido beats audio, Android 4.0 etc , el sensation es su rival por más que quieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna partida salio rana del HOS, pero en general es un cacharro muy bueno, por encima del SGSII, el problema del HOS con respecto al SGSII es que no tiene mucho desarrollo detras, pero es mucho más potente que el S2 con diferencia (he tenido los 2), pero el S2 a ese precio (nuevo) que comenta el compañero es una gran compra, sobretodo si piensas trastear con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, te pudo dar opinión del SGSII del HOS del u8650 del Defy pero no creo que te interese mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tengo el S2 y S3..
Va a gustos, cuando cojo el S2 quiero la gran pantalla del S3.. No llevo ninguno de los dos com rom stock pero el S3 es mas fluido, Si puedes elige el S3 y si pudieses aun mas el note 2!! Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
No sólo digo que yo tuve el s2 y me encanto, buena GPU, magnifica cámara, grabación de vídeo, etc, pero el sensation que es el que tengo ahora con ice cream sándwich me va de escándalo, rápido, tengo beats audio etc. No os parece que están equilibrados
|
|
|
||||
|
||||
|
No, Samsung es Samsung, htc... Feliz Navidad hermoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sobre todo yo destacaría el soporte de uno y otro. Mira el apartado de ROMs de cada uno aquí y en XDA y verás la diferencia tanto en stock como en cocinadas. Además Samsung actualizará oficialmente el SII a JB en los próximos días y el Sensation se quedará en ICS. Aún así, contestando al compañero que abrió el hilo yo a día de hoy NO pagaría 270 € por un SII. |
|
|
||||
|
||||
|
La GPU, 1 Gb de RAM vs 768 Mb, 2 Gb de almacenamiento interno vs 1 Gb 116 gramos vs 138, Superamoled plus vs S-LCD...
Pero sobre todo yo destacaría el soporte de uno y otro. Mira el apartado de ROMs de cada uno aquí y en XDA y verás la diferencia tanto en stock como en cocinadas. Además Samsung actualizará oficialmente el SII a JB en los próximos días y el Sensation se quedará en ICS. Aún así, contestando al compañero que abrió el hilo yo a día de hoy NO pagaría 270 € por un SII. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La GPU, 1 Gb de RAM vs 768 Mb, 2 Gb de almacenamiento interno vs 1 Gb 116 gramos vs 138, Superamoled plus vs S-LCD...
Pero sobre todo yo destacaría el soporte de uno y otro. Mira el apartado de ROMs de cada uno aquí y en XDA y verás la diferencia tanto en stock como en cocinadas. Además Samsung actualizará oficialmente el SII a JB en los próximos días y el Sensation se quedará en ICS. Aún así, contestando al compañero que abrió el hilo yo a día de hoy NO pagaría 270 € por un SII. ![]() |