Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 02:07:40
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Duda compra Galaxy S2

Buenas compañeros.

Estoy pensando en comprarme el Galaxy S2 ya que lo estoy viendo por los foros nuevo en 270€.
Mi idea era coger el nexus 4, pero viendo lo que ocurre con google...barajaba la opción del S3, pero no se si trae muchas mejoras respecto al S2.

Me gusta comprar los moviles con buena relacion calidad-precio y no se si merece la pena pagar 100€ mas por el S3.

Sigue siendo una buena opción el galaxy S2?

La cámara veo que no tiene muchas mejoras en cuanto al hardware que el S3
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 02:39:56
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Hola, yo tengo el Sgs2 y no te voy a contar lo que no hayas leído ya antes. He visto el Sgs3 y de todo corazón, como ya dije en un post, no cambio mi Sgs2 por el Sgs3 ni de coña. Siempre te puedes esperar al Sgs4 que creo que sale en Febrero/Abril. Y si me apuras, al Note 3. Feliz Navidad.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 02:48:25
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pues yo tenho un s3 y te dire que todo lo que haces con el s3 haras con el s2.

Ahora la diferencia principal es el tamaño de la pantalla y la camara si mejora también un poco sobre todo en poca luz
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
El galaxy s2 es una bestia parda, para mi lo único malo que tiene son los materiales, por menos precio tienes terminales equiparables al S2 como el htc sensation o el htc evo 3d que son auténticos pepinos y tienen mejores materiales.
Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El galaxy s2 es una bestia parda, para mi lo único malo que tiene son los materiales, por menos precio tienes terminales equiparables al S2 como el htc sensation o el htc evo 3d que son auténticos pepinos y tienen mejores materiales.
Un abrazo
No querrás ver un Htc Desire Hd que tiene un amigo mío. Le tiene destrozado, la carcasa la tiene " abollada " de los golpes, yo, uno funda, al igual que él y....... A parte de no cascarillarse, pesa menos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011

Un abrazo
De verdad crees que el Sensation se compara ni de lejos con el s2? El one S si podriamos compararlo, y ya tiene otros materiales.

Respecto a lo de pagar 270 o 100€ más, el s3 es más potente y más grande, pero no harás nada que no haga el s2, como siempre es una cuestión de disponibilidad económica. Si suponen un esfuerzo, yo me quedaría el s2.
Por otro lado lo mejor del s3 frente al S2 son la pantalla más grande, la cámara y el Quad core.
Dicho esto piensa si te manejas en una pantalla tan grande y cuanto usas la camara. El quad core de momento esta infrautilizado.

Última edición por jokerunited Día 25/12/12 a las 11:09:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 11:05:12
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
De verdad crees que el Sensation se compara ni de lejos con el s2? El one S si podriamos compararlo, y ya tiene otros materiales.
El One S lo tiene un compañero de trabajo y se descascarilla de igual manera que el desire Hd...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
El htc sensation es el rival y la equiparación del galaxy s2 , dual core a 1.2 , cámara de 8 mpx y grabacion de vídeo en 1080p, mejor resolución de pantalla, mejores materiales, sonido beats audio, Android 4.0 etc , el sensation es su rival por más que quieras...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Azrra Ver Mensaje
El One S lo tiene un compañero de trabajo y se descascarilla de igual manera que el desire Hd...
Alguna partida salio rana del HOS, pero en general es un cacharro muy bueno, por encima del SGSII, el problema del HOS con respecto al SGSII es que no tiene mucho desarrollo detras, pero es mucho más potente que el S2 con diferencia (he tenido los 2), pero el S2 a ese precio (nuevo) que comenta el compañero es una gran compra, sobretodo si piensas trastear con el...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En que os basais para decir que un galaxy s2 no es comparable con una sensation?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En que os basais para decir que un galaxy s2 no es comparable con una sensation?
Alguien me contesta? Ya se que la GPU del galaxy s2 es más potente pero que más?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Alguien me contesta? Ya se que la GPU del galaxy s2 es más potente pero que más?
Qué quieres saber realmente?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Pues te tendrá que contestar alguien que haya tenido el sensatión si no de que te va a servir, yo no voy a opinar de algo que desconozco...., te pudo dar opinión del SGSII del HOS del u8650 del Defy pero no creo que te interese mucho.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Yo he tengo el S2 y S3..
Va a gustos, cuando cojo el S2 quiero la gran pantalla del S3..
No llevo ninguno de los dos com rom stock pero el S3 es mas fluido,
Si puedes elige el S3 y si pudieses aun mas el note 2!!

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Viejo 25/12/12, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Qué quieres saber realmente?
No sólo digo que yo tuve el s2 y me encanto, buena GPU, magnifica cámara, grabación de vídeo, etc, pero el sensation que es el que tengo ahora con ice cream sándwich me va de escándalo, rápido, tengo beats audio etc. No os parece que están equilibrados
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

No sólo digo que yo tuve el s2 y me encanto, buena GPU, magnifica cámara, grabación de vídeo, etc, pero el sensation que es el que tengo ahora con ice cream sándwich me va de escándalo, rápido, tengo beats audio etc. No os parece que están equilibrados
No, Samsung es Samsung, htc... Feliz Navidad hermoso.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, Samsung es Samsung, htc... Feliz Navidad hermoso.
Feliz navidad azrra, htc te parece mala marca?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
La GPU, 1 Gb de RAM vs 768 Mb, 2 Gb de almacenamiento interno vs 1 Gb 116 gramos vs 138, Superamoled plus vs S-LCD...

Pero sobre todo yo destacaría el soporte de uno y otro. Mira el apartado de ROMs de cada uno aquí y en XDA y verás la diferencia tanto en stock como en cocinadas. Además Samsung actualizará oficialmente el SII a JB en los próximos días y el Sensation se quedará en ICS.

Aún así, contestando al compañero que abrió el hilo yo a día de hoy NO pagaría 270 € por un SII.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
La GPU, 1 Gb de RAM vs 768 Mb, 2 Gb de almacenamiento interno vs 1 Gb 116 gramos vs 138, Superamoled plus vs S-LCD...

Pero sobre todo yo destacaría el soporte de uno y otro. Mira el apartado de ROMs de cada uno aquí y en XDA y verás la diferencia tanto en stock como en cocinadas. Además Samsung actualizará oficialmente el SII a JB en los próximos días y el Sensation se quedará en ICS.

Aún así, contestando al compañero que abrió el hilo yo a día de hoy NO pagaría 270 € por un SII.
No comprarías un s2 por ese precio? Yo le veo una opción buenísima a día de hoy
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
kiros_69 kiros_69 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje

Y pagarías 175 € que es a lo que me lo venden a mi y ahora mismo poseo un samsung galaxy ace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /