|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. Gracias a esto puedo llevar CM10 definitivamente. Antes era impensable.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchas gracias compañero!! Ya tengo las 2 apps instaladas, ya veremos a partir de mañana con el uso diario que tal van. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para hacer funcionar el Toggle2G. He hecho todo tal cual se indica en el post de XDA. He conseguido obtener el .zip sin ningún tipo de problemas y lo he flasheado. Al principio, marqué el wipe data /factory reset en el Aroma de la Rom (es la NatureXperia v3), y se me quedó pillado en el 100% desmontando /system. Por tanto, volví a entrar en el Recovery, hice wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, y volví a instalar el .zip, también marchando el wipe data /factory reset en el Aroma. Hasta ahí todo perfecto, cuando se terminó de instalar vi que tenía la aplicación de Toggle2G. El problema es que cuando intento abrir esa o la del Plug-in, ambas me dan FC's.
¿Alguna solución a esto? Llevo 2 horas y media aquí con este temita, porque cuando no es una cosa es otra, y cuando parecía que estaba todo hecho... :S. A ver si alguno me podéis ayudar con esto, pues es algo que me interesa bastante implementar a la Rom. Un saludo, y un grandísimo aporte, ElHechicero!
Última edición por Ithilon Día 24/12/12 a las 12:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para hacer funcionar el Toggle2G. He hecho todo tal cual se indica en el post de XDA. He conseguido obtener el .zip sin ningún tipo de problemas y lo he flasheado. Al principio, marqué el wipe data /factory reset en el Aroma de la Rom (es la NatureXperia v3), y se me quedó pillado en el 100% desmontando /system. Por tanto, volví a entrar en el Recovery, hice wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, y volví a instalar el .zip, también marchando el wipe data /factory reset en el Aroma. Hasta ahí todo perfecto, cuando se terminó de instalar vi que tenía la aplicación de Toggle2G. El problema es que cuando intento abrir esa o la del Plug-in, ambas me dan FC's.
¿Alguna solución a esto? Llevo 2 horas y media aquí con este temita, porque cuando no es una cosa es otra, y cuando parecía que estaba todo hecho... :S. A ver si alguno me podéis ayudar con esto, pues es algo que me interesa bastante implementar a la Rom. Un saludo, y un grandísimo aporte, ElHechicero! ![]() ![]() Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
. Bueno, tras estar probando todo lo que se me ha ocurrido, no he sido capaz de hacer que funcionase. He acabado encontrando un tutorial para configurar JuiceDefender y que realice estas cosas. Ya he conseguido configurarlo tal cual, y en principio realiza las mismas acciones (cuando apagas la pantalla, pasa a 2G, y cuando la enciendes a 3G, cuando conectas WiFi te desactiva datos, y también tiene la opción de la app Y5, para configurar que cuando te marches del lugar en el que estés, se te desactive el WiFi). Os dejo aquí el link del post, por si a alguno le interesa, porque no consiga hacer funcionar el Toggle2G. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350632 "Desventaja" de esto: Requiere JuiceDefender Ultimate, que cuesta 4'99€ en el Market. Pero bueno, no hace falta que diga que hay formas de obtenerla sin pagar (ojo, no incito a nadie a que la baje pirateada. Si te gusta la aplicación, págala para fomentar su desarrollo. Yo simplemente informo, teniendo en cuenta además de que siempre es bueno poder probar antes de comprar nada). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, mi inglés deja mucho que desear...
. Bueno, tras estar probando todo lo que se me ha ocurrido, no he sido capaz de hacer que funcionase. He acabado encontrando un tutorial para configurar JuiceDefender y que realice estas cosas. Ya he conseguido configurarlo tal cual, y en principio realiza las mismas acciones (cuando apagas la pantalla, pasa a 2G, y cuando la enciendes a 3G, cuando conectas WiFi te desactiva datos, y también tiene la opción de la app Y5, para configurar que cuando te marches del lugar en el que estés, se te desactive el WiFi). Os dejo aquí el link del post, por si a alguno le interesa, porque no consiga hacer funcionar el Toggle2G. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350632 "Desventaja" de esto: Requiere JuiceDefender Ultimate, que cuesta 4'99€ en el Market. Pero bueno, no hace falta que diga que hay formas de obtenerla sin pagar (ojo, no incito a nadie a que la baje pirateada. Si te gusta la aplicación, págala para fomentar su desarrollo. Yo simplemente informo, teniendo en cuenta además de que siempre es bueno poder probar antes de comprar nada). Un saludo. ![]() Gracias y felices fiestas a todos. Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las instaló y no toco nada? Por mi zona hay buena cobertura de 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, aunque tengas buena cobertura 3G, tenerlo en 2G ahorra mucho. Asi que cambie a 2G en pantalla apagada o cosas asi es interesante. Y no te consumirá casi nada en los cambios a 3G pues te lo cogerá rápido. Usar las 2 apps por defecto no sería mala idea tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí el link del post, por si a alguno le interesa, porque no consiga hacer funcionar el Toggle2G. "Desventaja" de esto: Requiere JuiceDefender Ultimate, que cuesta 4'99€ en el Market. Pero bueno, no hace falta que diga que hay formas de obtenerla sin pagar (ojo, no incito a nadie a que la baje pirateada. Si te gusta la aplicación, págala para fomentar su desarrollo. Yo simplemente informo, teniendo en cuenta además de que siempre es bueno poder probar antes de comprar nada). Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, el WiFi por ubicación la verdad es que no consigo que funcione correctamente. Seguiré probando, y sino acabaré con la opción de utilizar el Y5 que menciona ElHechicero en este post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que funciona perfectamente, gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he realizado, por eso indiqué que conseguí configurarlo de tal manera. Yo tengo activado lo del AOSP, y no me ha ocurrido nada. Simplemente tras instalarse, se me reinicio el móvil (tal y como debe ocurrir), y a partir de ahí todo ok.
Sin embargo, el WiFi por ubicación la verdad es que no consigo que funcione correctamente. Seguiré probando, y sino acabaré con la opción de utilizar el Y5 que menciona ElHechicero en este post. Un saludo. ![]() Aparte...como verás en la app...va guardando las wifis cuando te conectas. Verifica que si lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
2G Auto Toggle no es gratis en el Play Store, por que acá esta gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir este hilo. Genial. Realmente lo habeis notado? Ya puestos a pedir....igual hay algo para el GPS y para el Bluetooth.
Gracias. Última edición por galacticoyo Día 27/03/13 a las 22:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado correctamente las dos apps, y despues de leer todo el post sigo confuso si en mi rom fuciona el 2GAutoToggle, es la stock stripped de Kiamu, gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que me cambie a 2G cuando "CONECTE" , no cuando detecte una WIFI. Asi que con conectarme a una, veo que automaticamente en la opcion de red estoy en 2G. Cuando desconecto del wifi, se conecta en modo 2G/3G automáticamente. y con el Y5 saver, me activa y conecta "solo" cuando detecta llego a casa o a la oficina. Asi que ..cuando llego a casa o oficina, se me "ACTIVA y conecta" solo el Wifi y se quita el modo de red 2G/3G a solo 2G para ahorrar bateria. Y cuando salgo, se APAGA el Wifi y se cambia la red a 2G/3G solo. Una comodidad útil para ahorrar bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo como dato, la aplicacion batteryguru tambien trae el servicio de geolocalizacion del wifi, esta en opciones avanzadas, la tengo activada y me anda fino esa opción.
Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||