ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
peri85 peri85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias compañero. Gracias a esto puedo llevar CM10 definitivamente. Antes era impensable.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/12, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Muchas gracias compañero!!

Ya tengo las 2 apps instaladas, ya veremos a partir de mañana con el uso diario que tal van.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
instalado y probando en CM10, muchas gracias por tus aportes!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Tengo problemas para hacer funcionar el Toggle2G. He hecho todo tal cual se indica en el post de XDA. He conseguido obtener el .zip sin ningún tipo de problemas y lo he flasheado. Al principio, marqué el wipe data /factory reset en el Aroma de la Rom (es la NatureXperia v3), y se me quedó pillado en el 100% desmontando /system. Por tanto, volví a entrar en el Recovery, hice wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, y volví a instalar el .zip, también marchando el wipe data /factory reset en el Aroma. Hasta ahí todo perfecto, cuando se terminó de instalar vi que tenía la aplicación de Toggle2G. El problema es que cuando intento abrir esa o la del Plug-in, ambas me dan FC's.

¿Alguna solución a esto? Llevo 2 horas y media aquí con este temita, porque cuando no es una cosa es otra, y cuando parecía que estaba todo hecho... :S. A ver si alguno me podéis ayudar con esto, pues es algo que me interesa bastante implementar a la Rom.

Un saludo, y un grandísimo aporte, ElHechicero!

Última edición por Ithilon Día 24/12/12 a las 12:11:06.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Tengo problemas para hacer funcionar el Toggle2G. He hecho todo tal cual se indica en el post de XDA. He conseguido obtener el .zip sin ningún tipo de problemas y lo he flasheado. Al principio, marqué el wipe data /factory reset en el Aroma de la Rom (es la NatureXperia v3), y se me quedó pillado en el 100% desmontando /system. Por tanto, volví a entrar en el Recovery, hice wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, y volví a instalar el .zip, también marchando el wipe data /factory reset en el Aroma. Hasta ahí todo perfecto, cuando se terminó de instalar vi que tenía la aplicación de Toggle2G. El problema es que cuando intento abrir esa o la del Plug-in, ambas me dan FC's.

¿Alguna solución a esto? Llevo 2 horas y media aquí con este temita, porque cuando no es una cosa es otra, y cuando parecía que estaba todo hecho... :S. A ver si alguno me podéis ayudar con esto, pues es algo que me interesa bastante implementar a la Rom.

Un saludo, y un grandísimo aporte, ElHechicero!
Pues me da que no ha aplicado bien la firma sobre esos ficheros al generar el zip en el pc. Pero si lo comentas es el hilo oficial de xda, mejor, pues aquí la gente, en este hilo no sabrá ni de que hablamos.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Pues me da que no ha aplicado bien la firma sobre esos ficheros al generar el zip en el pc. Pero si lo comentas es el hilo oficial de xda, mejor, pues aquí la gente, en este hilo no sabrá ni de que hablamos.

La verdad, mi inglés deja mucho que desear... .

Bueno, tras estar probando todo lo que se me ha ocurrido, no he sido capaz de hacer que funcionase. He acabado encontrando un tutorial para configurar JuiceDefender y que realice estas cosas. Ya he conseguido configurarlo tal cual, y en principio realiza las mismas acciones (cuando apagas la pantalla, pasa a 2G, y cuando la enciendes a 3G, cuando conectas WiFi te desactiva datos, y también tiene la opción de la app Y5, para configurar que cuando te marches del lugar en el que estés, se te desactive el WiFi).

Os dejo aquí el link del post, por si a alguno le interesa, porque no consiga hacer funcionar el Toggle2G.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350632

"Desventaja" de esto: Requiere JuiceDefender Ultimate, que cuesta 4'99€ en el Market. Pero bueno, no hace falta que diga que hay formas de obtenerla sin pagar (ojo, no incito a nadie a que la baje pirateada. Si te gusta la aplicación, págala para fomentar su desarrollo. Yo simplemente informo, teniendo en cuenta además de que siempre es bueno poder probar antes de comprar nada).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

La verdad, mi inglés deja mucho que desear... .

Bueno, tras estar probando todo lo que se me ha ocurrido, no he sido capaz de hacer que funcionase. He acabado encontrando un tutorial para configurar JuiceDefender y que realice estas cosas. Ya he conseguido configurarlo tal cual, y en principio realiza las mismas acciones (cuando apagas la pantalla, pasa a 2G, y cuando la enciendes a 3G, cuando conectas WiFi te desactiva datos, y también tiene la opción de la app Y5, para configurar que cuando te marches del lugar en el que estés, se te desactive el WiFi).

Os dejo aquí el link del post, por si a alguno le interesa, porque no consiga hacer funcionar el Toggle2G.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350632

"Desventaja" de esto: Requiere JuiceDefender Ultimate, que cuesta 4'99€ en el Market. Pero bueno, no hace falta que diga que hay formas de obtenerla sin pagar (ojo, no incito a nadie a que la baje pirateada. Si te gusta la aplicación, págala para fomentar su desarrollo. Yo simplemente informo, teniendo en cuenta además de que siempre es bueno poder probar antes de comprar nada).

Un saludo.
Muy buen aporte amigo. Recopilar todas las alternativas a este tipo de aplicaciones para que todos podamos tenerlas está muy bien.

Gracias y felices fiestas a todos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Entonces las instaló y no toco nada? Por mi zona hay buena cobertura de 3g.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 09:09:14
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Entonces las instaló y no toco nada? Por mi zona hay buena cobertura de 3g.
Usa el de controlar el wifi y punto.
Por otro lado, aunque tengas buena cobertura 3G, tenerlo en 2G ahorra mucho. Asi que cambie a 2G en pantalla apagada o cosas asi es interesante. Y no te consumirá casi nada en los cambios a 3G pues te lo cogerá rápido. Usar las 2 apps por defecto no sería mala idea tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 04:57:00
Array

[xs_avatar]
luis SE luis SE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL

Un saludo.
Alguien ya probo este metodo en su Xperia S? bueno yo no me anime por la parte de instalar forzosamente el AOSP para que el 2g cambie a 3g por miedo a que quede mal y tenque que flasehar de 0. Alguien que ya lo haya hecho?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 07:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luis SE Ver Mensaje
Alguien ya probo este metodo en su Xperia S? bueno yo no me anime por la parte de instalar forzosamente el AOSP para que el 2g cambie a 3g por miedo a que quede mal y tenque que flasehar de 0. Alguien que ya lo haya hecho?
Yo lo he realizado, por eso indiqué que conseguí configurarlo de tal manera. Yo tengo activado lo del AOSP, y no me ha ocurrido nada. Simplemente tras instalarse, se me reinicio el móvil (tal y como debe ocurrir), y a partir de ahí todo ok.

Sin embargo, el WiFi por ubicación la verdad es que no consigo que funcione correctamente. Seguiré probando, y sino acabaré con la opción de utilizar el Y5 que menciona ElHechicero en este post.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
pinxxo pinxxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
La verdad que funciona perfectamente, gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Yo lo he realizado, por eso indiqué que conseguí configurarlo de tal manera. Yo tengo activado lo del AOSP, y no me ha ocurrido nada. Simplemente tras instalarse, se me reinicio el móvil (tal y como debe ocurrir), y a partir de ahí todo ok.

Sin embargo, el WiFi por ubicación la verdad es que no consigo que funcione correctamente. Seguiré probando, y sino acabaré con la opción de utilizar el Y5 que menciona ElHechicero en este post.

Un saludo.
Tienes permitido en la opcion del GPS que se pueda geolocalizar ?. La primera casilla que sale creo que es. Sin eso...no sabe donde estas y no guarda posiciones.
Aparte...como verás en la app...va guardando las wifis cuando te conectas. Verifica que si lo hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Up.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
2G Auto Toggle no es gratis en el Play Store, por que acá esta gratis?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
2G Auto Toggle no es gratis en el Play Store .....
Por favor, edita tu post y quita ese comentario.
Es evidente la respuesta y sobra tanto pregunta como respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Acabo de descubrir este hilo. Genial. Realmente lo habeis notado? Ya puestos a pedir....igual hay algo para el GPS y para el Bluetooth.

Gracias.

Última edición por galacticoyo Día 27/03/13 a las 22:32:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
caguetaenlatecnologia caguetaenlatecnologia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperiaS root,+ lg g2 el bicharraco
Tu operador: Orange
he instalado correctamente las dos apps, y despues de leer todo el post sigo confuso si en mi rom fuciona el 2GAutoToggle, es la stock stripped de Kiamu, gracias
Viejo 19/07/13, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por caguetaenlatecnologia Ver Mensaje
he instalado correctamente las dos apps, y despues de leer todo el post sigo confuso si en mi rom fuciona el 2GAutoToggle, es la stock stripped de Kiamu, gracias
Pues es facil de saber.
Yo tengo que me cambie a 2G cuando "CONECTE" , no cuando detecte una WIFI. Asi que con conectarme a una, veo que automaticamente en la opcion de red estoy en 2G. Cuando desconecto del wifi, se conecta en modo 2G/3G automáticamente.

y con el Y5 saver, me activa y conecta "solo" cuando detecta llego a casa o a la oficina.

Asi que ..cuando llego a casa o oficina, se me "ACTIVA y conecta" solo el Wifi y se quita el modo de red 2G/3G a solo 2G para ahorrar bateria. Y cuando salgo, se APAGA el Wifi y se cambia la red a 2G/3G solo.

Una comodidad útil para ahorrar bateria.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
Nathrakh Nathrakh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia SL
Solo como dato, la aplicacion batteryguru tambien trae el servicio de geolocalizacion del wifi, esta en opciones avanzadas, la tengo activada y me anda fino esa opción.

Saludos.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 12:53:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /