|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más q ha comentado en su Facebook, ánimo que seguro q se consigue algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto comenté yo :
Querido Santa Sony este aňo quisiera Jelly Bean para mi Xperia S pero no te apures tanto no lo quiero lleno de bugs para navidad, esta bien que lo saques antes de que termine Enero pero lo quiero como regalo de navidad no como pascua, te dejaré galletitas pero para cuando vengas con la actualización tal vez ya estén verdes ![]() Ya enserio ¿Como no se dan cuenta? que MUCHISIMAS personas ya no comprarán Sony por este tema de las actualizaciones, no nos defrauden, el móvil no no lo regalan. |
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido mi comentario.
Buenos teléfonos con software antiguo cuando llegue JB al XPERIA S el teléfono estará anticuado,resumiendo buena tecnología con soporte pésimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro cliente que ya publicó su enfado contra la política de actualizaciones de Sony. Buena iniciativa que aunque no se logre nada, les arruinamos una publicación que de seguro pensarían que sería una buena publicidad para los que no tienen estos teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he aportado mi granito de arena:
"Tengo un XPERIA S, y qué quiero? QUIERO que lo actualicéis a Jelly Bean sin tener que esperar 4 meses. Si SAMSUNG puede actualizar sus terminales en un TIEMPO LÓGICO Y RAZONABLE, por qué vosotros no? Enserio, el Xperia S es un gran móvil, pero vuestra política de actualizaciones es una mierda, y sinceramente, en esto os ganan por goleada. No es necesario esperar tanto para una actualización y lo sabéis. Esto hace que la gente pierda la confianza en vosotros y se plantee no volver a comprar un Sony en su vida. Y repito, el Xperia S es un gran teléfono." Y le he dado a ME GUSTA a todos los comentarios que hablan sobre el tema de las actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recadito para los de Sony, espero que vean las orejas al lobo...
|
||||
|
||||
|
Esa encuesta va a durar menos en Facebook que un caramelo a la puerta de un colegio. La de collejas que le van a caer al listo que se le ocurrió.
Enviado desde mi LT26i |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad el que sea fan de esa página en Facebook se quedará flipado si se piensa comprar alguno de los terminales Xperia, ya que aunque no entienda mucho, si hay más de 400 mensajes puteando a Sony por Jelly Bean pensará que por algo será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente os hace falta JB para vivir a tope con vuestro móvil a la ultimisima y actualizado? No se a mi cada día me da más igual y soy de los q lleva con android años y haciendo root y probando roms.. Si total para usar el whatasapp, gps, tapatalk, facebook,Twitter,el cuanto cabron, y sacar fotos y vídeos tampoco necesito más... Muchas veces pienso q nos aburridos mucho y tenemos ganas de quejarnos, y en vez de quejarnos por lo q realmente importa ( gobierno, sanidad, desempleo) nos quejamos por el software de un móvil q probablemente cambiemos al de un año o 2 porque habrá otro más molón... Felices fiestas y feliz JB para el que le haga feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente os hace falta JB para vivir a tope con vuestro móvil a la ultimisima y actualizado? No se a mi cada día me da más igual y soy de los q lleva con android años y haciendo root y probando roms.. Si total para usar el whatasapp, gps, tapatalk, facebook,Twitter,el cuanto cabron, y sacar fotos y vídeos tampoco necesito más... Muchas veces pienso q nos aburridos mucho y tenemos ganas de quejarnos, y en vez de quejarnos por lo q realmente importa ( gobierno, sanidad, desempleo) nos quejamos por el software de un móvil q probablemente cambiemos al de un año o 2 porque habrá otro más molón... Felices fiestas y feliz JB para el que le haga feliz
![]() Lo dicho, yo en mi comentario no he escrito "No me vuelvo a comprar un Sony en la vida" ni nada por el estilo. Es más, he repetido un par de veces que el Xperia S es un gran teléfono. Solo me quejo porque no es lógico hacer esperar tanto para que lo actualicen Última edición por Pikup Día 25/12/12 a las 15:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente nos importa mucho (y creo que hablo en nombre de todos) lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, pero este foro trata del Xperia S, no del rumbo de España. Yo protesto contra los recortes y la política económica y social del gobierno, pero no en un foro de tecnología, sino en la calle. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he dicho a malas, es más lo digo de buen rollo... Las políticas de una empresa siempre están destinadas al aumento de beneficios, por lo tanto como bien dijo el compi de allá arriba dejarán dd actualizar o lo harán más lento para q compremos otro teléfono con un software más nuevo y 25 núcleos con cuatrocientos gigas de ram... Aunque finalmente acabaremos con lo esencial casi casi..llamando por teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aunque aborrezco facebook, yo he metido también cañita y like a todos los que pedían JB (la actualización no el whisky)
![]() Que nadie se quede sin comentar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejar mi comentario...
Gracias por la iniciativa
|
||||
|
||||
|
Ahora preguntan ¿Xperia T o Xperia Tablet S? ¿Cuál le pedirías a los reyes?
Estos de Sony no aprenden... ¿Volvemos a la carga?
|
||||
|
||||
|
Estos de Sony no aprenden... ¿Volvemos a la carga? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Sony no aprenden... ¿Volvemos a la carga? ![]() Si quieren lograr algo, hay que ir al facebook de sony japon, ellos toman las desiciones > ![]() Jaja solo bromeo no pierdan su tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||