|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dar caña a Sony a traves de Facebook... +info dentro.
Sony a lanzado en Facebook una gran pregunta... Y tú ¿Qué quieres para Navidad?
¿Que tal si le respondemos que queremos que espabilen con las actualizaciones? Os dejo algunas respuestas que estoy viendo... Rafael... Quiero Jelly Bean ya para los terminales y no esperar hasta abril para el xperia S Jon... ¡Ninguno! Gracias a vuestra política de actualizaciones no me vuelvo a comprar un Sony en la vida. Carlos... Yo quiero la actualización ya!!! Mauricio... Política de actualizaciones una m..... demasiado tiempo Samsung es mejor con sus smartphones de gama alta duran menos
Última edición por jeromolanos Día 21/12/12 a las 23:21:57. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jeromolanos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les he dado mi pequeña bronca a ver si espabilan. No servirá de nada pero al menos que tengan en cuenta que hay gente descontenta.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto...ya está bien de que nos tomen a los XPERIASENSES como los tontitos que se gastaron una pasta en el mejor terminal del mercado de SONY y que luego salga el T.
El mío dos veces al SAT,UNA VERGÜENZA!!!! Última edición por baco39 Día 21/12/12 a las 12:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comentado, venga, a meterlos caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho ojalá sirva de algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si undiendoles a comentarios entre todos se dan cuenta y espabilan un poco, porque sino seguiremos siempre igual...
Yo ya les dije mi opinion tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien les he puesto algo jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, animaos. No servirá de nada pero se darán cuenta del descontento que tenemos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les he mostrado mi opinión en un comentario. Buena idea, aunque sirva de poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony a lanzado en Facebook una gran pregunta... Y tú ¿Qué quieres para Navidad?
¿Que tal si le respondemos que queremos que espabilen con las actualizaciones? Os dejo algunas respuestas que estoy viendo... Rafael... Quiero Jelly Bean ya para los terminales y no esperar hasta abril para el xperia S Jon... ¡Ninguno! Gracias a vuestra política de actualizaciones no me vuelvo a comprar un Sony en la vida. Carlos... Yo quiero la actualización ya!!! Mauricio... Política de actualizaciones una m..... demasiado tiempo Samsung es mejor con sus smartphones de gama alta duran menos ![]() Yo he enlazado la dirección de facebook en twitter para ver si alguien más se anima @falik2099 es mi cuenta de twitter. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que yo no tengo FB os animo a los que si a seguir dandole caña a Sony.
|
||||
|
||||
|
Yo dije en el hilo sobre noticias de JB que habia que tener paciencia..... pero ya que preguntan que es lo que queremos.... pues bueno.....
![]() Buena iniciativa jeromolanos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tienen mi respuesta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
si pensais que sony lo hace mal con la actualizaciones esque no habeis visto a lg.
sus buques igsinea del año pasado aun no tienen 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta iniciativa. A ver si les da la gana de una vez quitarse la venda de los ojos que ellos mismos se han querido poner, y pueden ver que con esa filosofía no harán más que perder clientes. Un saludo, gran iniciativa jero. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor si es de mexico la pag o de otro lugar que no sea EU pues estamos jodidos la verdad en lo que a mi respecta creo que primero lo sacaran en EU y creanme que en Eu ni ha salido la .55 pero bueno yo creo que primero va a salir nen esos paises y ya despues la tendremos pero como siempre todo a EU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo en los subforos del T, P y U. Si alguien quiere ponerlo en el de Arc S, Neo o en algún otro modelo pues mejor, así somos mas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||