|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un rato con la version extreme en la rom del maestro y por ahora perfecto...
P.d. con la rom encantadisimo desde hace 3 dias x ciero... gracias maestro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae a cual equivale de los de este hilo? Voy a tener que poner el kernel sin undervolt porque mi móvil no acepta ningún phenomenal.
|
||||
|
||||
|
Nada que no quiere con el último extreme y el semi se cuelga.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No llegue a sacarle a esa ya estoy con la parcheada jeje de lujo la de maximo performance
pero vamos chicos tenemos un moustro en nuestras manos! Dejenlo dormir! Jeje instalada al 46% y excelente x ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas .
Ahora que estoy de vacaciones voy a aprovechar para pasar de una vez de la 4.1 a la 4.1.2 ... Voy a probar tu ROM y tu kernel. Ahora mismo estoy con la ROM de Neo ( El otro NEO ) y Kernel Phenomenal EXTERME 4.0 sin problemas.Que Kernel es el mejor para la duracion de la bateria y que no me vaya a dar problemas ? Si mi SGS3 soporta el Phenomenal Extreme soportara el mas agresivo tuyo tb ?? Saludos ! P.D. Lo digo por que cuando colgaste el primer Kernel de este post lo probe y cada que que se bloqueaba y lo desbloqueaba se quedaba con la pantalla en negro ... desde entonces has sacados muchas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la vercion xtreme y apenas hoy empieza el primer siclo en este momento lo acabo de desconectar de la luz ( 9am )
una pregunta... el kernel dice "Sound eargasm voodoo parche añadido. (thanks to gokhanmoral)" pero la app voodoo me dice que el kernel no es soportado.... porque?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas .
Ahora que estoy de vacaciones voy a aprovechar para pasar de una vez de la 4.1 a la 4.1.2 ... Voy a probar tu ROM y tu kernel. Ahora mismo estoy con la ROM de Neo ( El otro NEO ) y Kernel Phenomenal EXTERME 4.0 sin problemas.Que Kernel es el mejor para la duracion de la bateria y que no me vaya a dar problemas ? Si mi SGS3 soporta el Phenomenal Extreme soportara el mas agresivo tuyo tb ?? Saludos ! P.D. Lo digo por que cuando colgaste el primer Kernel de este post lo probe y cada que que se bloqueaba y lo desbloqueaba se quedaba con la pantalla en negro ... desde entonces has sacados muchas versiones. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas .
Ahora que estoy de vacaciones voy a aprovechar para pasar de una vez de la 4.1 a la 4.1.2 ... Voy a probar tu ROM y tu kernel. Ahora mismo estoy con la ROM de Neo ( El otro NEO ) y Kernel Phenomenal EXTERME 4.0 sin problemas.Que Kernel es el mejor para la duracion de la bateria y que no me vaya a dar problemas ? Si mi SGS3 soporta el Phenomenal Extreme soportara el mas agresivo tuyo tb ?? Saludos ! P.D. Lo digo por que cuando colgaste el primer Kernel de este post lo probe y cada que que se bloqueaba y lo desbloqueaba se quedaba con la pantalla en negro ... desde entonces has sacados muchas versiones. ![]() Neo es bueno en su materia, pero no adivino. Cada mundo es un móvil y el único que puede decirte que kernel te va mejor es tu mismo probandolo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Neo. Me he bajado la versión sin uv porque no me funciona ninguno de los otros.
He intentado bajar los voltajes para ver hasta donde puedo llegar pero en los 200Mhz no hay manera de poder bajarlos. Cuando tengas un rato si puedes lo miras. Ni con voltaje control.. Ni con setcpu he podido Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe. ...desde que flashee tu rom v 2.1.0.... le flashe tu kernel extreme...y como un tiro!!!! De momento genial...0 cuelgues...y conaumo bueno...sin aer tan exagerado como otros usuarios....pero...sin duda el mejor regalo de estas navidades....es el pack de tu rom+kernel!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí