|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que te beba la batería solo para mostrarte como va el mio, aquí tienes las capturas, uso en Web, descargas, algunos vídeos, wifi, llamadas pocas.... Miralo tu mismo yo stoy contento con mi consumo, como mencione normalmente llego a las 5 horas de pantalla y 10 horas en total, pero si no uso tantas horas en pa talla paso del día sin problemas, yo para instalarla lo que ize fue flashear la. 50 italiana, root con script fácil, instalar recovery Cwm, y la rom habilitando la opción del kernel de la. 55 y me va de lujo... Suerte
![]() Me fastidia dejarla porque con el Theme Editor tengo la estética totalmente a mi gusto, pero de momento me vuelvo a la stock .55, a ver si esa no se come la batería tan rápido, y volveré cuando esté la V3 final para ver si ha mejorado a la actual. Última edición por fersv Día 24/12/12 a las 20:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día mejor el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa extraña, el photo sherpe o sphere (como sea) me hizo bien las dos primeras panorámicas, pero ahora tengo que poner el idioma del sistema en inglés, sino me da FC la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de la batería. La 1carga sé la bebió. Ahora lleva cargando más de 2 horas y como que le cuesta cargar.
Que hago? Sigo cargando o según esta sin desconectar hago un wipe batery? Edito: no pasa de 80% Última edición por Chuni1981 Día 25/12/12 a las 17:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puede haber un problema al poner música? Es que sea la app que sea al X tiempo se apaga la musica. Soy bastante de musica y me fijo que no toque nada pero es desde que he actualizado. Alguna solución externa de la rom o es un bug?
Perfecta rom como siempre! Seguir así. Os he dedicado una cerveza GraciasEnviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 Última edición por sergir93 Día 25/12/12 a las 20:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con con un wipe batery se me ha solucionado, ya está un su nivel de batería normal, Me ha durado la bateria casi dos días, haciendo un uso moderado, osea, whatsapp(con el wifi activo todo el rato), alguna llamada y poco más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me uno al foro ...hace dos dias tengo este pedazo de cel y soy un flasheador compulsivo vengo del galaxy s2 y siempre buscando la rom con menos consumo de bata y mejor fluidez y veo por los comentarios q esta es la campeona asi q necesito de su ayuda ...1. Para instalarla necesito desbloquer el bootloader
2. Tengo la .45 puedo hacer root y neterle el CW de una y mandarla |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me uno al foro ...hace dos dias tengo este pedazo de cel y soy un flasheador compulsivo vengo del galaxy s2 y siempre buscando la rom con menos consumo de bata y mejor fluidez y veo por los comentarios q esta es la campeona asi q necesito de su ayuda ...1. Para instalarla necesito desbloquer el bootloader
2. Tengo la .45 puedo hacer root y neterle el CW de una y mandarla ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido hacer la carga completa y con el cargador puesto todavia, hice el wipe batery y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... en la última versión de esta rom se puede apagar el teléfono con la pantalla bloqueada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se va a realizar la version final con el tema de todo lo de Jelly bean??? Porque esta sigue siendo version RC no???
Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda he hecho todos los paso pero cuando instalo la room no se demora de ni 2 segundos y me dice que ya esta y cunado lo enciendo tiene el sistema stock en 4.0.4 que siempre he tendio que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parte de build cambio para que play store me lo re onosca como xperiabs y no como galaxy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parte de build cambio para que me lo re onosca como xperiabs s yno Co. O galaxy
|