|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fueron 30 minutos los que tenía el dispositivo encendido, pero supuestamente en sleep mode estuvo como 20 minutos y 10 minutos con la pantalla encendida y en uso. Última edición por edicruzrobles Día 23/12/12 a las 00:32:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pantalla no estaba encendida los 30 minutos. A lo mucho diez minutos de esos treinta...
Fueron 30 minutos los que tenía el dispositivo encendido, pero supuestamente en sleep mode estuvo como 20 minutos y 10 minutos con la pantalla encendida y en uso. ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cocinero!! Alguna novedad respecto a la versión 3??? Regalo de papá Noel.. Jijiji... Cómo la lleváis???
|
||||
|
||||
|
A mi estos dos últimos días me ha ido de perlas
![]() Parece que ahora sí entra en el deep sleep. Hoy llevó esto con casi dos horas de pantalla. Saludos!! Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenos dias. le he instalado a mi Xperito la rom v3. es la primera vez que le cambio la rom al xperito. de momento me está gustando bastante, aunque solo llevo un rato con ella. a ver que tal me va.
muchas gracias por vuestro trabajo y aportes. tenia unas dudas que ya he resuelto leyendo paginas anteriores. Feliz Navidad! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la 1º rom que instalo y esta mñn cuando me puse a tocar un poco me di cuenta de que la bateria se consume que no veas.
Estoy leyendo todo lo que poneis y he hecho los wipes de todo despues de instalar y tengo este kernel, ... esta bien? pone que el movil lleva con la pantalla 52 minutos y se ha descargado la mitad de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la 1º rom que instalo y esta mñn cuando me puse a tocar un poco me di cuenta de que la bateria se consume que no veas.
Estoy leyendo todo lo que poneis y he hecho los wipes de todo despues de instalar y tengo este kernel, ... esta bien? pone que el movil lleva con la pantalla 52 minutos y se ha descargado la mitad de la bateria. ![]() Además, dale un par de ciclos a la batería. Te recomiendo que lo conectes, la cargues al 100%. Entres al recovery, hagas un wipe battery stats; luego desconectas el cargador y dejas que se descargue completamente (que el movil se apague solo) y la vuelvas a cargar al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí esta bien, aunque el gasto de batería es excesivo... comprueba donde tienes el valor de la barra de brillo de pantalla.
Además, dale un par de ciclos a la batería. Te recomiendo que lo conectes, la cargues al 100%. Entres al recovery, hagas un wipe battery stats; luego desconectas el cargador y dejas que se descargue completamente (que el movil se apague solo) y la vuelvas a cargar al 100%. ![]() lo tengo un poco menos de la mitad, sobre un 40%. Voy a gastarla por completo, la cargo a tope y hare el wipe battery y seguire tu consejo a ver que tal. Luego comentare. os adjunto una foto y os pregunto si es normal que tenga un dispositivo inactivo y telefono inactivo y sistema android y otro con sistema operativo de android? Última edición por Chuni1981 Día 23/12/12 a las 13:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo un poco menos de la mitad, sobre un 40%. Voy a gastarla por completo, la cargo a tope y hare el wipe battery y seguire tu consejo a ver que tal. Luego comentare.
os adjunto una foto y os pregunto si es normal que tenga un dispositivo inactivo y telefono inactivo y sistema android y otro con sistema operativo de android? ![]() Si vuelves a tener así problema con un gran consumo, sube una captura de la batería detallada y se mira exactamente cual puede ser el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ire contando. Gracias. |
|
|
LLevo el dia con ella y la verdad lo mejor de lo mejor.... NINGUN FC,vuela,un 10! lo unico que he añadido es el mod de la CiberShot.... lo dicho, felicidades al team,trabajo 10!
![]() ![]() ![]() ![]() :c ampeon:![]()
|
|
||||
|
||||
|
Oye compañeros, os funciona wi-fi direct? Es que lo he probado de varias maneras y no va. Saludos
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, estoy asustado instale la rom como dice y todo eso, pero no enciende el movil, se qeda en la pantalla natureXperia,
saben qe es lo qe pudo haber pasado? tiene solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
vaya,se me olvido darle al factory reset,merece la pena volver a flashearlo ? vengo del ics .45...
edito,lo he vuelto a instalar con f reset porsi las moscas Última edición por suaoker Día 24/12/12 a las 13:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora y media de whatsapp con el brillo al 18%, y ya tengo la batería al 49%
En serio, esto no es normal, y ya creo que le he hecho todo lo que podía hacerle (hice instalación limpia con todos los wipes tanto antes como en el propio aroma, y tambien la calibración de la batería) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora y media de whatsapp con el brillo al 18%, y ya tengo la batería al 49%
En serio, esto no es normal, y ya creo que le he hecho todo lo que podía hacerle (hice instalación limpia con todos los wipes tanto antes como en el propio aroma, y tambien la calibración de la batería) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona compartir archivos por NFC, da FC. Alguien me puede pasar el toggle con 2g3g con brillo deslizante?
|