|
||
|
|
||||
|
||||
|
No notais el consumo de bateria mas alto con la stock francesa y los datos tanto en wifi como en 3g van peor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que desde que deje de estar en la lj3 todas me consumen mas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues no te lo vas a creer pero a mi tampoco me sale la firma del tapatalk 2 y yo si la tengo seleccionada y probado de mil modos un dia me desaparecio y zas. Borre datos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un tapatalk que no firma !!! Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que comente rendimiento de bateria
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto la mia también consume mas batería y se conecta el bluetooth solo cuando le parece, tampoco me cambia la barra lateral a negra sigue siendo gris.Le ha pasado a alguien mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la francesa y anoche al poner por allshare un video de youtube y tener unos cascos bluetooth conectados, no funcionaba internet, al apagar el blutooth si que funcionaba automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... la 2012 diciembre france - dowland/ version 4.1.2!! tiene español como opción para el reconocimiento de escritura??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Mañana tendré mi note 2 libre de origen(hasta ahora siempre he tenido vodafone y flaseaba la mas actual) ¿que hago?¿me quedo con la que me venga o flaseo otra? Siempre uso stock,¿cual es la mejor stock ahora mismo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va especial haciendo unos consumos de unas 7 horas y media de pantalla y todo ok con la francesa y root
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una preguntilla....viniendo del kernel de perseus con la rom de crash, en principio flasheando la original no deberia cambiar el kernel? Es decir, se conserva el que lleva o bien habria que rootear de nuevo para instalarlo
Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero flashear la rom oficial francesa, en este momento llevo la Crash v4, debo hacer full wipe antes de?
Se puede flashear por Mobile Odin pro? |