|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la stock de polonia y a veces me da muchos tirones y eso q cuando lo instale me borro todo lo que tenia esperare que salga otra oficial haber si va como la 4.1.1 quw estaba como dios manda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la inglesa con BTU si meto la francesa con odin pierdo los datos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento la rom va muy bien y ademas en el programa quadrant standard no baja de 6500....nunca me he fiado muchode estos programas pero de momento muy fluida ....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Permite poner cualquier aplicación en la multi ventana?
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja poner en la multitarea me parece ke voy a poner la crash.Tanto esperar para esto,un poco de tinta en la pantalla de bloqueo..... roteando instalando cwm y con crash
Última edición por rayoizan Día 21/12/12 a las 17:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola en la francesa os aparece la ñ ??? o la ç en català ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ya que aun no la he puesto, pero actualmente , con la version UK tampoco salen ,,, bueno, manteniendo pulsado si que está para escojer ,, pero de normal no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han puesto la francesa, que tal os va? Tengo ya semana y media con el Note 2 y no lo he tocado porque la ROM Stock està bastante por encima de lo que me esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria todavia no se hace unas 10 horas que la puse pero los cambios ke lleva creo ke no merece la pena cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han cargado el widget del Clima soso y capado rescpecto al de los Galaxy S3 (los ajustes)
![]() Note 2: ![]() S3: ![]() Última edición por Amaya84 Día 22/12/12 a las 01:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo por Odin borra todos mis datos? No llevo SD de momento.
no entiendo por qué no sale mi firma de tapatalk jaja!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no sale tu firma de Tapatalk es porque no tienes firma ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil tien que estar apagado y sin conectar al pc cuando arrancas odin y escoges el pda.
Si es asi, aunque tuvieras problemas de drivers, al encenderlo en modo download y enchufarlo al usb del pc, windows se pondria a instalarlos antes de conectar a odin y aparecer en ID.com Ya me paso alguna vez el tema, pero siempre al final el pc reconocio el movil, y despues odin. ![]() El caso es que me pone, cuando hago lo de concecarlo al PC en modo downloading; Instalando drivers, pero luego me da error |