|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que dije de las tasas no se referia a estos pedidos. Por norma general el cobro de tasas se produce a partir de los 150 euros con un cobro aproximado equivalente al IVA, es decir del 21%. Aunque por algun motivo extraño algunas veces en aduanas cosideran los portes como parte del gasto. Concretamente teniendo en cuenta que estas tablets no pasarian de los 225 euros viendo lo que puso exxxtrema el montante a pagar a mas podría rondar los 50 euros. "Esto no implica en ningun momento que puedas tener que pagar" ya que la selección de paquetes suele ser aleatoria y solo en el caso de UPS (que yo sepa) pasa en el 100% de los casos.
Se me olvidaban los aranceles que suelen ser de mas o menos un 5% del valor. Eso mas que si no vas en persona la tramitacion de papeles te la cobra correos por contratar un agente... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito el e-mail a: [email protected], [email protected], [email protected] , a ver que contestan....a la espera!
Copia del Mail: Hi, I made a mistake buying order with order number ************ and do not specify in comments belongs to Julian Group. Sorry my english is poor! Best Regards! ![]() hi, noticed and remarked , thanks. Best Regards Coco Service Team www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 Yude Global Technology Co.ltd |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me respondido esto esta mañana
well noticed and remarked, thanks Best Regards Coco Service Team www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 Yude Global Technology Co.ltd |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Jefe, Yo he comprado ya una, pero QUISIERA OTRA , Es posible todavia ?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo cuanto mas leo, mas diferencias veo en las caracteristicas que aparecen en unas pages y otras. Esta todo mas liado que la leche.
No sabremos lo que lleva hasta que la tengamos encima, me da que va a ser asi. Cuerpo de aluminio o plastico??? Bluethood o no Bluethood??? Gps o no Gps...... Entre otras diferencias que veo en las caracteristicas que tiran unas pages y otras.. Como prueba este enlace... http://www.lelong.com.my/9-7-onda-v9...-01-Sale-P.htm |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaria interesado en una ONDA V972 + sleeve case + cable HDMI + screen protector needs
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuanto mas leo, mas diferencias veo en las caracteristicas que aparecen en unas pages y otras. Esta todo mas liado que la leche.
No sabremos lo que lleva hasta que la tengamos encima, me da que va a ser asi. Cuerpo de aluminio o plastico??? Bluethood o no Bluethood??? Gps o no Gps...... Entre otras diferencias que veo en las caracteristicas que tiran unas pages y otras.. Como prueba este enlace... http://www.lelong.com.my/9-7-onda-v9...-01-Sale-P.htm ![]() De las paginas que me fio saco la conclusión que bluethoot no lleva (casi al 100%), gps tampoco, y que la carcasa es de aluminio (esto es seguro al 100%). La GPU no es una mali-400 como dice en la pagina que has adjuntado, asi que esa pagina creo que no ha dado ni una jeje. Bueno... cada vez va quedando menos!! Feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo como pueden variar de una pagina a otra tanto las especificaciones, cuando hubo una presentación oficial.
De las paginas que me fio saco la conclusión que bluethoot no lleva (casi al 100%), gps tampoco, y que la carcasa es de aluminio (esto es seguro al 100%). La GPU no es una mali-400 como dice en la pagina que has adjuntado, asi que esa pagina creo que no ha dado ni una jeje. Bueno... cada vez va quedando menos!! Feliz navidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que nerrrvios...
Feliz Nochebuena y Feliz Navidad a todos y todas. Ah.. y Feliz Tablet Nueva
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejan_m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra, un botón: http://www.pandawill.com/onda-v972-q...ck-p70627.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill ha rectificado el dato. Esta mañana ponía que traía bluetooth y ahora dice que no.
Para muestra, un botón: http://www.pandawill.com/onda-v972-q...ck-p70627.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer exxtrema que me ayudó mucho para esta compra y por todo su trabajo.
Y para desearles a todos una Feliz Navidad y feliz año nuevo con el corazón
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HALFLIFE2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos desde Pucela. Estaría interesante poner nuestra ciudad para conocernos un poco mas y teniendo en cuenta que pasaremos mucho tiempo juntos en cuanto nos lleguen las tabletas y nos hagan un post propio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad tableteros...jajajajajjj
Suerte y aprender a manejarla en el proximo año. Tiempo creo que vais a tener..jajajajj |
|
|