|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que al pedir la tablet no puse en observaciones Julian group y contactar con spemall es super dificil podrias avisar que mi pedido es de este grupo??. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que Exxtrema se encarga de la conjunta, esta realizando un gran trabajo! Última edición por Forfy82 Día 23/12/12 a las 09:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de poner el movil como router lo he oido pero no se si va como opcion no se si es lo de mi zona wifi o se hace con alguna app
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya somos 2, es la 1 conjunta en la que estoy apuntado y compro algo! pero creo que lo sabrán ya que el código de descuento que te ha proporcionado es para el grupo Julian Group. Creo que no abra problemas!
Menos mal que Exxtrema se encarga de la conjunta, esta realizando un gran trabajo! ![]() Y los de Spemall no contestan ni por equivocación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas la opción: Módem y Mi zona Wi-Fi / Activas la opción Mi zona Wifi / configuras contraseña y Nombre SSID y a tirar millas......! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
![]() Última edición por AmgelSatori Día 23/12/12 a las 10:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que olvidásteis indicar JULIAN GROUP en el Postscript de SPEMall: yo fui el primero en hacer el pedido y cometí ese error. Escribí a info (arroba) spemall.com y spemallservice (arroba) gmail.com sendos correos y esa misma noche (14 de diciembre) me lo arreglaron y respondieron. Quizás tarde un poco más al ser no laborable y las fiestas, pero -entiendo, siempre por sentido común- debería entrar para el 26.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que olvidásteis indicar JULIAN GROUP en el Postscript de SPEMall: yo fui el primero en hacer el pedido y cometí ese error. Escribí a info (arroba) spemall.com y spemallservice (arroba) gmail.com sendos correos y esa misma noche (14 de diciembre) me lo arreglaron y respondieron. Quizás tarde un poco más al ser no laborable y las fiestas, pero -entiendo, siempre por sentido común- debería entrar para el 26.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy ha probarlo con el ipad de mi hermana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya somos 2, es la 1 conjunta en la que estoy apuntado y compro algo! pero creo que lo sabrán ya que el código de descuento que te ha proporcionado es para el grupo Julian Group. Creo que no abra problemas!
Menos mal que Exxtrema se encarga de la conjunta, esta realizando un gran trabajo! ![]() Para todos los que olvidásteis indicar JULIAN GROUP en el Postscript de SPEMall: yo fui el primero en hacer el pedido y cometí ese error. Escribí a info (arroba) spemall.com y spemallservice (arroba) gmail.com sendos correos y esa misma noche (14 de diciembre) me lo arreglaron y respondieron. Quizás tarde un poco más al ser no laborable y las fiestas, pero -entiendo, siempre por sentido común- debería entrar para el 26.
![]() Copia del Mail: Hi, I made a mistake buying order with order number ************ and do not specify in comments belongs to Julian Group. Sorry my english is poor! Best Regards! Última edición por Forfy82 Día 23/12/12 a las 13:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en la compra conjunta, yo me apunto también!! ahora envio MP y me informas de la compra como realizarlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito el e-mail a: [email protected], [email protected], [email protected] , a ver que contestan....a la espera!
Copia del Mail: Hi, I made a mistake buying order with order number ************ and do not specify in comments belongs to Julian Group. Sorry my english is poor! Best Regards! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, despistados a tope! jajajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema, como va?? me dado cuenta que has actualizado la lista de compradores y yo no salgo. Espero que se solucione porque tengo pedido y pagada la tablet.
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaaj..
Donde coño teneis la cabeza....en la tablet o donde... Yo, por casualidad, coloque el texto JULIAN GROUP ...Como se os olvido colocar esa coletilla. Era lo mas importante de todo el pedido. Ya os vale..jajjajajajajaj |