|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas un script 2sd, ten en cuenta que el rendimiento bajará considerablemente. Puedes probar a usar Int2Ext+, no creo que algo llegue a pasar xd
Pero mi recomendación es usar Link2sd, seleccionas las aplicaciones, creas los enlaces, reinicias y listo. Además puedes consultar la información de los distintos almacenamientos en la misma app (External, Internal /data, Ext, System y Cache). ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues Ami me anda bastante bien si algo me molesta is el ingles que no se me da mucho instale set CPU para poder modificar LA frecuencia no he instalado muchas apps you tube cuando estas viendo en vertical se ve la pantalla completa el HQ se me olvido probar saludos XD
EDITO no se que paso pero ya me aparecen las opciones del desarrollador EDITO otra vez so Como dice verni ESO fue y en los videos no me Salen opciones por ESO no pude elegir el HQ
Última edición por coyu85 Día 24/12/12 a las 04:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pues Ami me anda bastante bien si algo me molesta is el ingles que no se me da mucho instale set CPU para poder modificar LA frecuencia no he instalado muchas apps you tube cuando estas viendo en vertical se ve la pantalla completa el HQ se me olvido probar saludos XD
EDITO no se que paso pero ya me aparecen las opciones del desarrollador ![]() las opciones de desarrollo si no me equivoco aparecen despues de que tocas 7 veces donde dice "version de Android" o algo asì y te sale la animacion de JB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va muy bien Nada de lag casi al nivel de cm7 las que tienen poco son las que solicitan permiso root pero casi Nada
|
||||
|
||||
|
esta rom es muy parecidaa una que hay en el foro galaxy s pero los kernes son diferentes por que se pueden configurar tambien los kermels pero estoy con mi galaxy s y llevo una rom que es la misma configuracion con la misma camara y va de muerte esa ron en el galaxy s , ojala puedan ponerla bien esta y seria un pelotazo , el que quieras saber de la rom se llama la del galaxy s creedrom v12
![]() PD: ayer estuve ocupado hoy actualizo i tal ![]() EDITO: Ya he arreglado el problema con idiomas, Wayland lo ha puesto en github
Última edición por bieltv3 Día 24/12/12 a las 10:56:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El parecido de la ROM no es dificil cuando se usan los sources de google adaptados al terminal en cuestion. PD: no parais, raro es el dia que no salen noticias nuevas sobre 4.2 que dan un giro de tuerca al ace. Magnifica noticia esta 1º beta y los sources con la traduccion ya incorporada para los "HTC maniacos". Feliz navidad a todos y gracias a este equipo por seguir dando alegrias a un terminal que samsung dio por muerto (en lo que a nuevas versiones de Android se refiere)
|
||||
|
||||
|
Haver si puedo compilar beta 1 con algunos cambios i con español y la cuelgo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me quede sorprendido , y que si la conseguis ponerla full que funcione casi todo jooooooo que pelotazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
bieltv una pregunta fuera de lo de la rom: porqué aveces escribes y pones "i" en lugar de "y" y en el mismo párrafo o oración usas la "y" pareciera intencional pero porquè ? solo curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
tras pensarlo detenidamente el MAESTRO bieltv3 creo es catalán, y me explico: en catalán no usamos la "y" y si la "i" para separar acciones al escribir, de la misma manera que en euskera no se usa la "v" y si la "b". Bieltv3 sacanos de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante curiosidad
tras pensarlo detenidamente el MAESTRO bieltv3 creo es catalán, y me explico: en catalán no usamos la "y" y si la "i" para separar acciones al escribir, de la misma manera que en euskera no se usa la "v" y si la "b". Bieltv3 sacanos de dudas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante curiosidad
tras pensarlo detenidamente el MAESTRO bieltv3 creo es catalán, y me explico: en catalán no usamos la "y" y si la "i" para separar acciones al escribir, de la misma manera que en euskera no se usa la "v" y si la "b". Bieltv3 sacanos de dudas ![]() ![]() ahhhh ok jaja algo nuevo se aprende cada dìa, no tenìa idea de que los catalanes escriben asì |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya esta libre la beta 2 arreglado el 3g y múltiples lenguajes y claro el español
Edito y otras cositas mas que no se cansan ,:-P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que tengo: No me marca bien la cobertura de la Wifi, no se si le pasara a otros, si es un bug de la rom, o solo me pasa mi... :S
|