|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo eh dicho son unicos el lo que hacen :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja cambiar el idioma? A mi no me deja
|
||||
|
||||
|
la bajaron de XDA porque aqui no la veo o sera que no busque bien XD
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por coyu85 Día 23/12/12 a las 21:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora la voy a instalar, así que más explicación al problema no podría dar xd Edit: Asdf se descargó mal el zip ;_; Edit 2: Bueno ahora si confirmo: Hay que reconfigurar los APN :B Última edición por Xhaloh Día 23/12/12 a las 22:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les funciona el 3g es porque tienen los APN sin configurar en la Rom. Necesitais configurarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
biel esta solo en ingles yo la e instaldo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en ingles solo no esta en multilenguaje haber si la podrias arreglar biel
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de configurar los APN según la wiki de HTCMania (me acabo de enterar de que HTCMania tiene wiki
) y sigue sin funcionarme... :SPD, lo he configurado siguiendo esta página de la wiki: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Yoigo (si, soy de yoigo) EDITO: Buscando y buscando, he encontrado los APN que me han funcionado. Por si alguien los necesita, aqui estan: http://www.xatakandroid.com/operador...ar-los-moviles Última edición por serra19 Día 23/12/12 a las 23:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que la beta es INCREÍBLE! Siento que funciona incluso mejor de CM10, a pesar de que sí haya un par de bugs (Principalmente de la interfaz, por ejemplo la transparencia del fondo del multitask, el reloj, la barra del wifi, el reloj de la pantalla de bloqueo... nada que sea terrible).
Configuré el teléfono, instalé Link2SD (Funcionando a la perfección), seguido a eso instalé mis aplicaciones, y casi no he tenido lags (Pensé que habría lag masivo al abrir facebook, pero no O .Daydreaming funciona perfecto, los widgets de la pantalla de bloqueo igual, la cámara cumple su función (Grabé video, pero a la hora de reproducirlo la imagen se distorcionó mucho. Aún no lo he reproducido en el computador, así que quizás haya posibilidades de que el video sea decente). Para ser beta, funciona muy bien ![]() Edito: Probé a reproducir en el computador, y va lagueado hasta los 47 segundos... De ahí en adelante solo se escucha el sonido, pero la imagen permanece inmóvil. Última edición por Xhaloh Día 24/12/12 a las 00:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es muy parecidaa una que hay en el foro galaxy s pero los kernes son diferentes por que se pueden configurar tambien los kermels pero estoy con mi galaxy s y llevo una rom que es la misma configuracion con la misma camara y va de muerte esa ron en el galaxy s , ojala puedan ponerla bien esta y seria un pelotazo , el que quieras saber de la rom se llama la del galaxy s creedrom v12
|
|
|
||||
|
||||
|
veran, soy nuevo por aqui, hoy instale la beta 1 y comenze a configurar el wifi, al querer poner la clave de la red no me aparece el teclado, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun script para pasar las apps a la partición ext4 de la sd que sea compatible con esta rom? no me gusta link2sd ni ninguna app como estas, me gustan mucho mas los scripts que te muestran el total de la capacidad de la partición en el administrador de apps...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun script para pasar las apps a la partición ext4 de la sd que sea compatible con esta rom? no me gusta link2sd ni ninguna app como estas, me gustan mucho mas los scripts que te muestran el total de la capacidad de la partición en el administrador de apps...
![]() Pero mi recomendación es usar Link2sd, seleccionas las aplicaciones, creas los enlaces, reinicias y listo. Además puedes consultar la información de los distintos almacenamientos en la misma app (External, Internal /data, Ext, System y Cache). |