ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/12, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
xTiGeRx xTiGeRx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
¿A alguien le ha ocurrido q de vez en cuando al presionar el boton de desbloqueo (o el home) para encender la pantalla a ésta se le cambia el brillo al maximo? Despues si vuelves a bloquear el telefono y vuelves a encender la pantalla vuelve la configuracion de brillo normal.

Y hablando de brillo. Una sugerencia (quizas estupida xk nose de lo q hablo ) ¿cabria la posibilidad de usar la camara como sensor luminico para poder usar la funcion de brillo automatico?
En cuento a la parte tecnica no sabria decir si se podria usar como sensor de luz, pero de ser asi creo que podria gastar mucha bateria. Por otro lado en cuanto a la parte funcional, creo que no tiene ningun sentido dado que la cantidad de luz que recibe tu pantalla no es para nada la misma que recibe la camara, que se encuentra en lado opuesto a la pantalla, por lo que con un uso general en posicion horizontal siempre se vera oscurezida por la propia sombra del movil.

Otra cosa, como se puede ordenar las aplicaciones?? Porque ami se me ordenan alfabeticamente y no encuentro como ordenarlas a mi gusto.

Un saludo

Viejo 22/12/12, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Me parece q en el holo launcher no se puede.

Pues es verdad. No habia caido yo en que se incrementaria el gasto de bateria.
Viejo 23/12/12, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
robermgs robermgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
¿A alguien le ha ocurrido q de vez en cuando al presionar el boton de desbloqueo (o el home) para encender la pantalla a ésta se le cambia el brillo al maximo? Despues si vuelves a bloquear el telefono y vuelves a encender la pantalla vuelve la configuracion de brillo normal.

Y hablando de brillo. Una sugerencia (quizas estupida xk nose de lo q hablo ) ¿cabria la posibilidad de usar la camara como sensor luminico para poder usar la funcion de brillo automatico?
no dices ninguna bobada a mi me pasa en mi samsung galaxy ace 5830i pero me pasaba con otras roms tambien un saludo
Viejo 23/12/12, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
Ya que he borrado semanas atrás el zram me puse a probar el Adrenaline Engine V4.4 a ver que onda de momento está en pleno funcionamiento y se nota que a mejorado la velocidad de multi tarea.

Última edición por MarkusBurns507 Día 24/12/12 a las 01:02:53.
Viejo 23/12/12, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
NeoSmith NeoSmith no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Por fin he puesto una rom a mi s5830i, hacia tiempo que no habia ni buscado mas acerca esto y por fin lo he echo. Muy buena, aunque a veces se reinicia solo el telefono y nose si sere yo pero la bateria tampoco me dura mucho, vamos que antes de la rom creo que me duraba mas, pero solo llevo dos dias con la rom.

De todas formas, gracias
Viejo 23/12/12, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeoSmith Ver Mensaje
Por fin he puesto una rom a mi s5830i, hacia tiempo que no habia ni buscado mas acerca esto y por fin lo he echo. Muy buena, aunque a veces se reinicia solo el telefono y nose si sere yo pero la bateria tampoco me dura mucho, vamos que antes de la rom creo que me duraba mas, pero solo llevo dos dias con la rom.

De todas formas, gracias
Para los reinicios borra Zram mira una páginas atrás dice como hacerlo.
Viejo 24/12/12, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isthmohyla Ver Mensaje
Quería consultarles sobre algo q se me ha ocurrido hacer. He eliminado la zram y queria ver si hay algun problema que se le ponga el script de adrenaline engine.

saludos
Me acordé de tu comentario y decidí hacer pruebas con el Adrenaline Engine v4.4 ya va de lujo.
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por robermgs Ver Mensaje
no dices ninguna bobada a mi me pasa en mi samsung galaxy ace 5830i pero me pasaba con otras roms tambien un saludo
Yo solamemte he probado la stock rom con sus diferentes actualizaciones y la MindCr y en todas absolutamente en todas me ha ocurrido alguna que otra vez ese fallo. A lo mejor es cosa del firmware.
Viejo 24/12/12, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
systemallica systemallica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830i
Tu operador: Pepephone
Muy buena ROM. La instalé hace un par de días y va de lujo, sin reinicios espontáneos ni problema alguno!
Estás planeando seguir actualizándola o este es su estado final?
Viejo 24/12/12, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por systemallica Ver Mensaje
Muy buena ROM. La instalé hace un par de días y va de lujo, sin reinicios espontáneos ni problema alguno!
Estás planeando seguir actualizándola o este es su estado final?
Hay una nueva versión estable del kernel
Viejo 24/12/12, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No instalen Adrenaline Engine es solo un mito no funciona me sube la ram dejando sólo 12mb libres lo quite y estoy probando ahora mismo el DomScriptV1.
Viejo 24/12/12, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
Kikesofth Kikesofth no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT-s5830M
Tu operador: TELCEL
dsculpen amigos, estoy un poco asustado por que instale la version 2.4 de esta rom pero ahora solo se me queda en la 1era pantalla donde dice el modelo de celular, ya intente reiniciarlo para ver si puedo entrar a modo recovery pero solo me reinicia y pone la misma pantalla, yo tengo instalada esta version en otro cel del mismo modelo M, nunca me dio problemas, pero esta es de una prima y solo se me queda congelada la pantalla y no puedo meterme ni al recovery ni al download, hice un backup antes pero no se como restaurarlo, alguien me puede ayudar por favor?

Corregido el error, ya pude flashear mi celular con la rom stock de samsung de españa y me va bien, la pregunta es, si soy usuario de telcel mexico y esta rom es de españa no me interfiere en nada?, la rom si da servicio de llamada, mensajes etc. pero esa es la unica duda que tengo, por lo demas mil gracias por la rom y esta pagina.

Última edición por Kikesofth Día 24/12/12 a las 23:30:05.
Viejo 24/12/12, 20:45:36
Array

[xs_avatar]
irrm irrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: G2

Buenas, dispongo de este terminal desde hace algunos dias y me he decidido a instalar esta rom y la verdad es que de momento me esta funcionando maravillosamente.
La duda que tengo es que en el fimware que me venia le dabas al boton de configuracion en el cajon y habia una opcion q permitia mover las aplicaciones y borrarlas y con esta rom no he encontrado como hacerlo :S
Si me pudieseis ayudar me hariais un gran favor!
Muchas gracias de antemano!
Viejo 25/12/12, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
mifune_lee mifune_lee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s5830m
que pasa si instalo el ultimo kernel de rafael el estable tendre algun problema con esta rom..

esta muy buena pero lo reinicio no me convencen
Viejo 25/12/12, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mifune_lee Ver Mensaje
que pasa si instalo el ultimo kernel de rafael el estable tendre algun problema con esta rom..

esta muy buena pero lo reinicio no me convencen
Yo la tengo instalada todo bien pero le he borrado el zram y agregado el DomScriptV1 y no tengo ninguna clase de reinicios.
Viejo 25/12/12, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
Myktlantekutly Myktlantekutly no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia SP
chido we se lo hize al cel de mi novia y quedo al tiro
Viejo 26/12/12, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
donrigo donrigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 pro + 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
A esto me refería:

Resucitar teléfono - Instalar Stock Rom reparticionando con ODIN:

Esta guía es para reparar tu teléfono en caso de semibrick o por si quieres instalar otra stock rom.

1º) Necesitas instalar los drivers necesarios. Para ello instalas Kies, que es un programa para poder sincronizar contactos, archivos, actualizar, ...
Instalas el programa Kies, conecta el teléfono al pc y abre Kies para comprobar que lo detecta, luego ya lo cierras y desconectas el cable. No lo vamos a utilizar, sólo te aseguras de que esten bien instalado los drivers.

Kies: http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP

2º) Descargas el programa Odin y lo descomprimes.

Odin 1.84 + pit: http://www.mediafire.com/?ogyu8y6e4696kgt

3º) Decarga una Stock Rom y descomprimes.

España - Samsung - Agosto 2012 (S5830IXXLH3/S5830IOXXLH1)
http://www.mediafire.com/?bu3oo1bmh0sdi6q

España - Movistar - Septiembre 2012 (S5830IBGLH4/S5830IXECLH2)
http://www.mediafire.com/?0lo6ue6t9utznt4

España - Vodafone - Septiembre 2012 (S5839IBULI1/S5839IATLLH1)
http://www.mediafire.com/?fkxblz5kaw0sesn

Ya esta todo preparado ahora a flashear

4º) Entras en modo Download en tu teléfono. Con el telefóno apagado lo enciendes manteniendo pulsado los botones: volumen arriba+volumen abajo+boton de encendido.

5º) En el modo Download pulsas volumen arriba para aceptar.

6º) Conectas el cable al teléfono y pc.

7º) Abres la carpeta del Odin y ejecutas Odin3v1.84.

8ª) En el Odin no tienes que tocar nada sólo decirle los 3 archivos de la rom que descomprimistes anteriormente y el archivo PIT que está en carpeta del Odin (cooperve_0623.pit).

PDA = PDA

MODEM = PHONE

CSC = CSC

9º) Darle a Start. El flasheo comenzará. Al finalizar se reiniciará el teléfono con tu nueva stock rom.
necesito ayuda.
El odin acaba super rapido y el movil no se reinicia ni nada, tarda mucho, estoy siguiendo el tuto al pie de la letra. alguien me puede informar más sobre esto. soy completamente novato con este movil y estas aplicaciones. Gracias!

Última edición por donrigo Día 26/12/12 a las 00:19:26.
Viejo 26/12/12, 01:38:52
Array

[xs_avatar]
Milogoyoan Milogoyoan no está en línea
Usuario novato en la web

En mi terminal necesito hacer el metodo de Odin, ya k se a quedado muerto, puedo activar el modo Donwnload, pero no tengo conesion entre el pc y el movil, y estan instalados los drivers de este enlace , incluso el programa kies, ¿podeis ayudarme?

Gracias
Viejo 26/12/12, 02:45:33
Array

[xs_avatar]
fiestaclx fiestaclx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830i --> Galaxy S3 I9300 --> Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Milogoyoan Ver Mensaje
En mi terminal necesito hacer el metodo de Odin, ya k se a quedado muerto, puedo activar el modo Donwnload, pero no tengo conesion entre el pc y el movil, y estan instalados los drivers de este enlace , incluso el programa kies, ¿podeis ayudarme?

Gracias
A mi me lo reconoce sin Kies, prueba a desinstalarlo. Y utiliza el odin3 v1.85.

Viejo 26/12/12, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Alguien conoce alguna app o alguna forma de administrar los contactos de la sim teniendo en cuenta q uso el kernel de rafael?

PD.: me he dao cuenta que cuando creas un nuevo contacto y lo guardas en la sim si q aparece en la lista de contactos. Pero cuando reinicias el movil desaparece como el resto de los contactos de la sim
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 12:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /