ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 03:23:22
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por birdie1954 Ver Mensaje
Hola, ayer instalé esta ROM y estoy encantado con ella. Es fenomenal. Hay una cosa que no consigo y supongo que será por que estoy ciego. Quiero instalar un widget del reloj y el tiempo como el que traia el sense o parecido. Me he bajado el beautiful widgets y aunque instalo el fondo, no consigo sacar el relos. En realidad es que solo salen los widgets que vienen con la ROM y no se como añadir nuevos. ¿Alguna ayuda? Gracias
Cómo añadir widgets depende del launcher, no de la rom. A veces es necesario reiniciar el launcher después de instalar una app para que sus widgets aparezcan disponibles.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 03:25:52
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
Hola, ayer instalé esta ROM y estoy encantado con ella. Es fenomenal. Hay una cosa que no consigo y supongo que será por que estoy ciego. Quiero instalar un widget del reloj y el tiempo como el que traia el sense o parecido. Me he bajado el beautiful widgets y aunque instalo el fondo, no consigo sacar el relos. En realidad es que solo salen los widgets que vienen con la ROM y no se como añadir nuevos. ¿Alguna ayuda? Gracias
tendrias que descargarte un widget de reloj, descargate el HD widgets de APTOIDE porque es pago. DE APTOIDE
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

He regresado a esta rom después de probar un par de meses SIBERIA 2.0.6... solo decir que es rápida y estable tal y como la recordaba

Muchas Gracias djMesias

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
yeltilla yeltilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Hola ayer instale un tema para el launcher ADW que viene instalado en la rom y no me funciono y ademas me dejo el mobil k.o. y e tenido que reintalarlo.
Queria saber si puedo poner cualquier launcher y su tema, o por se una rom no puedo poner estas cosas.
una ayudita gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por yeltilla Ver Mensaje
he descargado un tema y al ponerlo me dice k el launcher ADW se a interrumpido inesperadamente.
Mal asunto. Deberías de tener algún respaldo en la tarjeta, hecho con el recovery para volver al estado anterior. En caso contrario, te tocará hacer un wipe-data con pérdida de datos y aplicaciones, salvo que sepas el uso vía comandos de ADB y puedas eliminar el launcher adw.apk e instalar otro.
 Cita: Originalmente Escrito por yeltilla Ver Mensaje
Queria saber si puedo poner cualquier launcher y su tema, o por se una rom no puedo poner estas cosas.
Si es compatible sí, pero asegúrate que ese tema ha sido probado por otras personas en GINGERBREAD, que no es lo mismo que sea de ICS o de Jellybean. Y en estos casos, haz siempre un respaldo desde recovery, antes de aplicar cualquier tema.
Quiero instalar un widget del reloj y el tiempo como el que traia el sense o parecido.
Este es gratis: FancyWidgets y queda igual que Sense.
 Cita: Originalmente Escrito por luisfanlo2004 Ver Mensaje
He probado a ponerme la última ROM y me sigue sucediendo lo mismo...
Alguna aplicación que tienes instalada ralentiza o interfiere con la aplicación de Teléfono. Te recomiendo también que NO uses la partición EXT para Dalvik-cache ni para datos, hasta que descartes el problema. A las malas, puedes intentar un wipe-data y probar unos días sin nada instalado.

Última edición por djMesias Día 14/12/12 a las 16:54:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
ypablo18 ypablo18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Jazztel
hola miren tengo una pregunta , en el desbloqueo de pantalla para desbloquearlo lo tengo en deslizar y despues poner un pin pero yo solo quiero poner el pin si que antes me salga la opcion de deslizar se puede hacer?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
 Cita: Originalmente Escrito por ypablo18 Ver Mensaje
hola miren tengo una pregunta , en el desbloqueo de pantalla para desbloquearlo lo tengo en deslizar y despues poner un pin pero yo solo quiero poner el pin si que antes me salga la opcion de deslizar se puede hacer?
ajustes cyano -protector - opciones de desbloqueo - saltar en modp segurp
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ypablo18 Ver Mensaje
En la version Cm9 de esta rom hay una opcion en ajustes-- bloqueo de pantalla -- seguridad de la pantalla-- "desbloqueo rapido", no me acuerdo si algo de esto habia en la Cm7 pero mira si hay algo parecido.

Edit: te ha respondido xevigas
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
ypablo18 ypablo18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
ajustes cyano -protector - opciones de desbloqueo - saltar en modp segurp
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
juanpablo3 juanpablo3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: nexus one
duda sobre cyanogen 7.2

hola,

estoy pensando en poner cyanogenmod 7.2 en mi Nexus One y quería saber antes si voy a perder mis aplicaciones ya instaladas o no. También quería saber qué pasará con la partición de mi sd (la tengo particionada para usar link2sd y crear los enlaces virtuales).

Mi versión de android actual es la 2.3.6 original.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 11:34:32
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanpablo3 Ver Mensaje
hola,

estoy pensando en poner cyanogenmod 7.2 en mi Nexus One y quería saber antes si voy a perder mis aplicaciones ya instaladas o no. También quería saber qué pasará con la partición de mi sd (la tengo particionada para usar link2sd y crear los enlaces virtuales).

Mi versión de android actual es la 2.3.6 original.

Muchas gracias y un saludo
Esto es para htc desire, y si pierdes todo si no vienes de cm7, ya que tienes que hacer full wipe, pero si haces un backup de app y datos no pierdes nada, ya que luego lo restauras despues de flashear
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
juanpablo3 juanpablo3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: nexus one
 Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
Esto es para htc desire, y si pierdes todo si no vienes de cm7, ya que tienes que hacer full wipe, pero si haces un backup de app y datos no pierdes nada, ya que luego lo restauras despues de flashear

Hola,

Muchas gracias por responder!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Me da la impresión de que me consume algo más de batería (tampoco de forma exagerada) la última actualización... ¿A alguien le pasa?

Pueden ser imaginaciones mías...

EDITO: El Call Confirm lo he tenido que quitar, y poner el Tiny Call (extrañísimo, se quedaba trabadillo, lo he desinstalado y no me ha dejado re-instalarlo por problemas de compatibilidad). Siempre hago todos los wipes y demás, pero estoy por flashear de nuevo, aunque es lo único que me ha dado problemas, por lo demás perfect!

Enviando señales de humo desde mi HTC Desire con Tapatalk2

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista

Última edición por kerchy Día 19/12/12 a las 12:19:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
MR13 MR13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Me da la impresión de que me consume algo más de batería (tampoco de forma exagerada) la última actualización... ¿A alguien le pasa?

Pueden ser imaginaciones mías...

EDITO: El Call Confirm lo he tenido que quitar, y poner el Tiny Call (extrañísimo, se quedaba trabadillo, lo he desinstalado y no me ha dejado re-instalarlo por problemas de compatibilidad). Siempre hago todos los wipes y demás, pero estoy por flashear de nuevo, aunque es lo único que me ha dado problemas, por lo demás perfect!

A mi me da la impresión de todo lo contrario a lo que comentas, parece que me dura más, aunque tampoco mucho.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miraré por si es alguna aplicación, y si no...un flasheo con todos los wipes de nuevo..la dejo limpia y pruebo otra vez.. Gracias;)

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
senis senis no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Pepephone
Muy buenas!!! A ver si podeis ayudarme

Tengo instalada esta rom y estoy intentando utilizar parte del espacio de la sd como memoria interna, he mirado mil y un tutoriales por internet de como hacerlo, en todos se dice que se creen particiones en la sd (ya sea ext2 o fat32), y luego con la aplicacion S2E o LINK2SD te lo reconoce y tal y ya puedes enlazar las aplicaciones a ese espacio... La cosa está en que ninguno de las dos aplis me reconoce ese espacio, ambos me dicen que no se puede montar la tarjeta....

Sabeis como puedo hacer para ampliar el espacio del telefono con la sd?

muuuuuuuuuuuuchas gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por senis Ver Mensaje
Mirate la primera página:
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
★ Instalación:
Como cualquier nightly de CyanogenMod, arrancando en modo recovery (botón volumen menos y botón de encendido):
  • Viniendo de otra ROM:
    1. Borrar Datos/Reset de Fábrica y Formatear /system (importante). Se BORRARÁN todos los datos y aplicaciones.
    2. Instalar el ZIP con la ROM (Instalar ZIP desde la SD).
    3. Si ya tienes la partición hecha puedes saltarte este paso: Particionar tarjeta SD con una sola partición EXT3 de 512MB a 1GB. El particionado BORRARÁ todo el contenido de tu tarjeta de memoria SD.
El particionado lo puedes hacer desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por senis Ver Mensaje
Muy buenas!!! A ver si podeis ayudarme

Tengo instalada esta rom y estoy intentando utilizar parte del espacio de la sd como memoria interna, he mirado mil y un tutoriales por internet de como hacerlo, en todos se dice que se creen particiones en la sd (ya sea ext2 o fat32), y luego con la aplicacion S2E o LINK2SD te lo reconoce y tal y ya puedes enlazar las aplicaciones a ese espacio... La cosa está en que ninguno de las dos aplis me reconoce ese espacio, ambos me dicen que no se puede montar la tarjeta....

muuuuuuuuuuuuchas gracias ^^
Qué partición has hecho? Porque si es ext4 (creo recordar), hay una opción en el s2e para que la reconozca.... Y si no la otra opción es ext3 pero ext2 creo que no, no me suena...

Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uhans
Tu operador: Otra
Hola, tengo un Desire bravo root con cyanogenmod y he actualizado la ultima versión de superuser en el Google play. Pues parece que he perdido el root por q no funcionan las aplicaciones que usan permisos root.
Hay arreglo? :confused:
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 01:23:42
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por Michelinius Ver Mensaje
Hola, tengo un Desire bravo root con cyanogenmod y he actualizado la ultima versión de superuser en el Google play. Pues parece que he perdido el root por q no funcionan las aplicaciones que usan permisos root.
Hay arreglo? :confused:
Vuelve a flashear la rom con wipes de dalvik y de cache. Debería volver a funcionar todo sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:43:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /