|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom oficial 4.1.2 I9300XXELL4 de polonia sin hacer wipes, y he notado que al momento de hacer zoom en alguna imagen y desplazarse por ella como que tiene lag, alguien mas a notado esto?, o m recomiendan instalarle la de Reino unido. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se podría flashear la de vodafone y luego quitar la basurilla?
Así tendriamos la oficial 4.1.2 sin nada de vodafone y española... ¿No? ¿Cuando tienen pensado sacar la española? Es que quiero tenerla bajada para que cuando me den el movil (En dos dias POR FIN!!!!!!!) lo flashee todo ya sin esperar a bajar cosas... ya instalé el kies, me bajé el odin, me bajé la rom 4.0.4 yoigo que es la que viene con el movil, y la 4.1.1 stock española... pero querria meter ya directamente la 4.1.2 y luego rootear con el CFRoot 6.4 y meter un parche para la multiventana, ¿Es todo eso posible? Saludos y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo que andeis con cuidado con lo que flasheis que esta la cosa muy verde y el odin con pocas ganas de trabajar en navidades.
Aqui os unas capturillas sin apenas morrallas ni garrafones (la tematizacion para cuando los artista trasteen bien jeje)... PD: Trabajare unos dias con este retoque de stock (que parace casi una Demolition jiji) y luego me la llevare al huerto con mi primera rom. ![]() en la oficial empiezan por - 5 los ultimos numeros. impresionante trabajo . un saludo Última edición por xperiax Día 23/12/12 a las 23:07:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se podría flashear la de vodafone y luego quitar la basurilla?
Así tendriamos la oficial 4.1.2 sin nada de vodafone y española... ¿No? ¿Cuando tienen pensado sacar la española? Es que quiero tenerla bajada para que cuando me den el movil (En dos dias POR FIN!!!!!!!) lo flashee todo ya sin esperar a bajar cosas... ya instalé el kies, me bajé el odin, me bajé la rom 4.0.4 yoigo que es la que viene con el movil, y la 4.1.1 stock española... pero querria meter ya directamente la 4.1.2 y luego rootear con el CFRoot 6.4 y meter un parche para la multiventana, ¿Es todo eso posible? Saludos y gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AZ34 yo que tu le haria los wipes. y luego ya le das a reiniciar y se supone que deberia ir bien. xq te borra todas las caches y datos añadidos. y te la deja limpia
Última edición por xperiax Día 23/12/12 a las 19:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo que andeis con cuidado con lo que flasheis que esta la cosa muy verde y el odin con pocas ganas de trabajar en navidades.
Aqui os unas capturillas sin apenas morrallas ni garrafones (la tematizacion para cuando los artista trasteen bien jeje)... PD: Trabajare unos dias con este retoque de stock (que parace casi una Demolition jiji) y luego me la llevare al huerto con mi primera rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente una consulta , tengo la rom cocinada omega v35 que es 4.1.2 ; pero queria probar una stock la de polonia , antes de flashear x odin tengo q hacer full wipes??? Desde ya gracias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instalé el kies, me bajé el odin, me bajé la rom 4.0.4 yoigo que es la que viene con el movil, y la 4.1.1 stock española... pero querria meter ya directamente la 4.1.2 y luego rootear con el CFRoot 6.4 y meter un parche para la multiventana, ¿Es todo eso posible?
Saludos y gracias!!!! ![]() ![]() Eso de kies que es? Eso que es algún pueblo en fiestas u que? Si es posible, claro. Especificando cual es esa 4.1.2 según conocimientos de cada persona. Y después de hacerte Root, te recomiendo que metas esto -recovery-cwm-touch-6.0.1.2-i9300- que un@ acaba hasta los... de tecla arriba/abajo ect, jeje. Saludos ![]() Saludos DuendeAzul para cuando esta previsto que liberes tu rom con turron? espero ansioso que soy goloso . Supongo que tienes una version cocinada con otro kernel ? el tuyo en los ultimos numeros empieza por - 6...
en la oficial empiezan por - 5 los ultimos numeros. impresionante trabajo . un saludo ![]() (que en este foro SIII/ y en el de SII, hay grandes cocineros), y grandes Roms´, eso si, cada cual con su turrón.Digamos que ha esto <I9300XXELL5 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300VFGELL1 ___ España (Vodafone) > ___ Download la he peinado un pelin y la he liteado a mi gusto, y aun creo que podía quitarle algo mas, pero hay que tener cuidado con algunas cosas, que luego vienen los fallos. Que a fuego lento se esta cociendo/tostando algo en el horno?... yeaaa!!!A la vuelta de la esquina esta al caer <I9300XXELL5 ___ 4.1.2 España > En principio no tengo pensado postear mi trabajillo que me he currado para mi SIII, por el echo de que no se si alguien quisiera probarlo (pero que si alguien quiere probar esta Stock, con un liteo y poco mas echo por mi... eso si, yo no vendo mi cuerpo/currillo por menos de una docena de catadores de turrón del bueno Sobre el kernel, naaa, cada flipadillo tiene su librilllo jiji (Stock ;). Saludos No te puedo decir ahora mismo exactamente, por que era un extra/carpeta/kitchen de las Roms que he probado y considero que tienen su magia. Ese wallpaper me molo sin mas, a la, que si tiene copyright se quita y ya esta, que en la madera no vi nada de esto © (lease la ironia;) Última edición por DuendeAzul Día 24/12/12 a las 00:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos, que los números que ves en la imagen se consiguen de vez en cuando borrando una vez le demos al boton de borrar memoria, dejando aun lado apps que hay para que trabajen en ese apartado. Pero los números/resultados que ves en la imagen no se mantienen con ese resultado, eso es al estabilizar/reiniciar la Stock y dándole a borrar memoria (ahí que sacar esos números, que a mi parecer en ese apartado la mejor Rom/Moster, es o era la DEMOLITIOM, con esa Rom aun bajaba mas). Pero los números de referencia que puse son reales y estables, con esta Stock y un poco de "magia". Luego como me dijo el mejor cocinero que hay/había (puto Nexus 4 la marca esa de Gel para el SIII con todos mis respetos a los demás Chefs... pero el secreto esta en la masa. Eso ingredientes no los tengo .Un saludo fiera Edito: Para cualquier Rom sea Stock o Turroneada... los 20 minutos para que se asiente después de meterla por primera vez ( ), la Rom, un Wipe cache + Avanced/Wipe dalvick cache... la leyenda es cierta.
Última edición por DuendeAzul Día 24/12/12 a las 01:27:24. Razón: Se me olvidaba un detalle... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo unas dudas que no he conseguido aclarar muy bien mirando por el foro. Tengo galaxy s3 de movistar, rooteado y con la 4.1.1 libre de españa. Quiero pasarme a la 4.1.2 uk y me gustaría dejar el movil como si acabara de sacarlo de la tienda y con la nueva versión. Ya tengo copia de mis datos y aplicaciones con titanium tambien hecha. Bueno, ahora vamos al turrón. 1º actualizo con odin, 2º el tema del wipe, ahi tengo mis dudas, como se hace, cual hago? he visto varios. 3º recupero datos con titanium. Son estos los pasos, me puede alguien aclarar de forma sencilla el tema del wipe. Gracias y Feliz Navidad a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No soy habitual de este foro, ya que yo tengo un Note.
Pero hoy viene a cenar un familiar mío, y me ha pedido que le actualize el SGS3. Le tengo pensado meter, y ya tengo descargado, el ELL4 de UK. La duda la tengo para rootearlo luego ¿con meterle el CF-Root-SGS3-v6.4.zip siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 es suficiente? Otra cosa, con este móvil no hay problemas de brickeo al hacerle wipes ¿verdad? Gracias y felices fiestas
|
||||
|
||||
|
Buenas. No soy habitual de este foro, ya que yo tengo un Note.
Pero hoy viene a cenar un familiar mío, y me ha pedido que le actualize el SGS3. Le tengo pensado meter, y ya tengo descargado, el ELL4 de UK. La duda la tengo para rootearlo luego ¿con meterle el CF-Root-SGS3-v6.4.zip siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 es suficiente? Otra cosa, con este móvil no hay problemas de brickeo al hacerle wipes ¿verdad? Gracias y felices fiestas ![]() No hay problema ninguno de brickeo ni nada, todo va genial. Yo primero lo rootearía y luego le metería la rom que se quiera (stock o no). Feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo sabes de lo que hablas y por ello acudo a ti, vera, acabo de meterle la actualizacion ELL4 de UK...aparte un modem DLID.. el kernel de LONAS...Tdo perfecto hasta que uso el video para grabar a mi hija y zas...bloqueado no me va el video la camara de fotos si. Alguna idea o sugerencia.Muchas gracias felices fiestas a todos y saludos desde los madriles
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo sabes de lo que hablas y por ello acudo a ti, vera, acabo de meterle la actualizacion ELL4 de UK...aparte un modem DLID.. el kernel de LONAS...Tdo perfecto hasta que uso el video para grabar a mi hija y zas...bloqueado no me va el video la camara de fotos si. Alguna idea o sugerencia.Muchas gracias felices fiestas a todos y saludos desde los madriles
![]() Por lo que dices creo que es la rom stock 4.1.2 de uk no?? Has hecho wipes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Z3us metele la demolition y veras que pedaso de rom la mejor y aunque ya klander no este con nosotros sige siendo una ron pa respetal
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo el quernel de Lonas y me va la camara ,la camarita y todo lo que venga ,prueba el medio y dime
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.1.1 XDLID y al meter la última de UK por Odin me da un error en System.img, me toca reflashear con la XDLID para que el teléfono arranque...
Alguna idea? Gracias! Código:
<ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> system.img <ID:0/009> NAND Write Start!! <ID:0/009> __Xmit Write fail <ID:0/009> XmitData Fail.. <ID:0/009> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Última edición por DaRKoP Día 24/12/12 a las 19:11:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me acaban de dar el movil. He mirado la placa para ver si es de las malditas, y es de septiembre, así que perfecto de momento. Trae la 1.100.
Viene con la rom de Yoigo 4.0.4, ¿Flasheo siguiendo el tutorial del primer post a la 4.1.2 polaca, y puedo luego rootear con el CFRoot 6.4? ¿No da ningún problema? ¿Es todo 100% compatible? Y después meter el mod multiventana y hacer copia del EFS. ¿Que me dicen? Porfavor, respondan rapido que quiero meterle mano al bicho cuanto antes
|