|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no soy pro, pero yo lo que haría es cerrar y volver a abrir de nuevo el bootloader para asegurarte de ke te lo deja completamente limpio (ya ke el wipe data a mi por lo menos no me borra todo todo). Que le vuelvas a hacer los wipes tras eso, y que hagas un flasheo limpio de la ROM otra vez, yo ayer flashee la ultima radio+RIL (XXLH1) y noto mejoría de cobertura (aquí en la ofi con 2G pillaba 2 barritas y ahora tengo a tope).
Uso la ROM PA version 2.99 beta 5 + kernel Franco 335. Suerte y ya nos diras! ![]() ![]() Gracias voy a probar eso a ver. esperemos ke funcione porke ya no se ke hacer mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay problema, el hardware es el mismo, y yo tuve con la versión de Android 4.1 esa misma radio y ril. Además no pasaría nada por probar, de no funcionar correctamente instalas otra radio y ril y listo, no deja huella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria saber algunas cositas porque soy nuevo con el Nexus. Ya he tenido muchos smartphones con android, concretamente los Galaxy S, S1 y S3,los cuales les he realizado todo tipo de flasheos, sin embargo encuentro al Nexus bastante distinto al resto.
Que vendria ser el takju, yakju, etc Que es el rol exactamente y en que parte encuentro la info sobre esto. Y que radio me recomiendan soy de sudamerica y encuentro a la señal del wifi al flaca. Y la cobertura del 3G se vuelve casi nula en una zona algo retirada de la Ciudad donde suelo ir a trabajar. Donde con mi otro movil Blackberry 9900 tengo muy buena señal de 3G por no decir a tope. Adjunto un Screenshot de lo que lleva mi Nexus. Va con rom stock. ![]() Desde ya gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo una consulta que es el ril en una radio? O en todo caso cual es su función
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay gran diferencia, el takju es el Galaxy Nexus americano, que viene con Google Wallet, y el Yakju es el que se vende fuera de USA. En el resto son exactamente iguales.
El ril se podría decir que es la parte del software del móvil que se encarga de trabajar con la radio del móvil. En cuanto a qué radio es mejor, lo ideal es ir probando varias, da igual que sea europea o americana, a veces funciona mejor en Europa una americana y allí al revés. No cuesta nada ir probando las radios y saber así cuál da mejor resultado en la zona en la que vives. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la I9250UILH1!!!
![]() Muy buenas impresiones, tanto de potencia de señal, como de "velocidad". Va muy muy bien ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De spues de instalar alguna, si no estoy conforme y quiero volver a la original, como es la forma de proceder??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, soy novato en esto y sucede que compre un nexus i9250, muy bonito y todo pero resulta que se actualizo y ahora me hace cortes en la señal, y se me peirde siempre, ya no se que hacer, lo baja e a cm9 y siempre igual, es yatju, marguro, eh instalado todas las radio que pude siempre con jb 4.2.1 no c si debo hacer downgrade o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
"mejorar comunicaciones" a que se refiere?? e visto que la gente tiene radios metidas e no me acabo de enterar para que son
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, soy novato en esto y sucede que compre un nexus i9250, muy bonito y todo pero resulta que se actualizo y ahora me hace cortes en la señal, y se me peirde siempre, ya no se que hacer, lo baja e a cm9 y siempre igual, es yatju, marguro, eh instalado todas las radio que pude siempre con jb 4.2.1 no c si debo hacer downgrade o que.
![]() Osease, te actualizo via parche imagino... hazle un flash con la ultima version stock 4.2.1 maguro JOP40D... y no toques la radios que eso da yuyu... yo tengo la ultima k creo es la XXLH1.. Usa el galaxy nexus toolkit para hacerle el flash creo tiene una opcion para flasearlo de fabrica a la ultima version.. JOP40D... y prueva a ver.. si se te cae la red puede ser la cobertura en tu zona.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5514659 Thanks Veloz46
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la radio.
Basicamente hay veces que se queda sin 3g y tengo que reiniciar el movil para que funcione. He probado con la XXLH1 y la UILH1 (con su correspondiente RIL) y con las dos pasa lo mismo. De operador tengo Vodafone, no se si tiene algo que ver. ¿Me recomendáis probar alguna otra?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la radio.
Basicamente hay veces que se queda sin 3g y tengo que reiniciar el movil para que funcione. He probado con la XXLH1 y la UILH1 (con su correspondiente RIL) y con las dos pasa lo mismo. De operador tengo Vodafone, no se si tiene algo que ver. ¿Me recomendáis probar alguna otra? ![]() De donde has descargado el correspondiente RIL para la UILH1?? |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar KL1 con Cyanogemod 10.1+LeanKernel, que leo que os funciona bien, xa comentare algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las radios valen para cualquier version de android?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||