|
||
|
|
||||
|
||||
|
si el tema de cobertura lo tengo claro...que depende de donde me encuentre, pero si alguien, nota diferencia respecto a lo anterior, esta bien saberlo, de todas formas, voy a probar...y pongo algo cuando tenga conclusiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es hacerlo no cuesta nada cambiar e ir probando. Yo la llevo desde hace unos días y por ahora no está mal del todo, me da la impresión de que algo mejor que la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post tenéis la radio y el ril de la 4.2, yo los acabo de instalar: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34045210
Cuando llegue a casa actualizo el primer post. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he probado la ultima radio yo tengo mala cobertura en casa y me va mejor la UILE1 que esta última
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la XXLF1.
Voy a probar esta última, ya os diré que tal va. Al final lo he tenido que descargar desde el PC, no se que le pasa a esto... Última edición por RaZoR1179 Día 25/11/12 a las 20:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no debería ser necesario borrar la caché, aunque sí que he leído alguna vez que si tras flashear una radio tienes problemas de cobertura una opción es volver a flashear la radio, borrar la caché, hacer un reboot hasta que el móvil se inicie por completo y volver a hacer otro reboot.
Yo al menos siempre he flasheado sin borrar la caché y no he tenido nunca problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que lo mejor es que el RIL vaya acorde con la radio. Yo antes tampoco lo hacía, pero desde hace un tiempo siempre procuro que el RIL sea el adecuado para la radio que he instalado. Lo que hay que fijarse es que al actualizar roms en el teléfono se suele machacar el RIL, aunque no la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algo asi como LA MEJOR radio?!, o es igual que lo kernels?
|
|
|
||||
|
||||
|
y que es el RIL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente unas librerias que permiten a android comunicarse con el hardware de la radio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola compis. Tengo un gran problema con la cobertura del movil. Os cuento:
Tenia la version de android 4.1.2 instalada y rooteada y demas, hasta aqui me pillaba cobertura bien, y me vino por OTA la version 4.2 y le di a instalar. Se instalo y cuando se reinicio ahi se quedo, lo apagaba y lo encendia y nada se quedaba en la pantalla de inicio en la que pone google y el candado abierto ahi pillada. Le quite la bateria mil veces y lo reinicie otras mil veces. Lo deje mas de una hora asi encendido para ver si era porque tardaba mucho y nada de nada. Entonces decidi ponerlo con la version oficial de google la 4.0.1 y se la instale y ya volvia a funcionar el movil y se actualizo hasta la 4.2 pero.... Y la cobertura?¿?¿? No tenia donde antes si tenia, solo me pillaba cobertura en la calle y en zonas donde antes tenia H ahora solo G o 3G como mucho. Es como si fuera solo a mitad de potencia. Le instale el GetRil para ver si estaba bien, lo rootee y actualice el ril y coincidian el baseband y el ril pero... la cobertura seguia igual. Le he instalado una Rom mod de aki del foro y la cobertura sigue igual de mal. He hecho los wipes y nada de nada. Ya no se que hacer y no quiero cambiar de movil por eso que se que se puede arreglar. No se me ha caido nunca. Ayudaaaa por favor... EDITO: Mi Baseband es: I9250XXLH1 y el RIL: I9250XXLH1 Última edición por MAxstill Día 03/12/12 a las 15:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar a flashear esto, ke ya es lo ultimo que me falta por probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis. Tengo un gran problema con la cobertura del movil. Os cuento:
Tenia la version de android 4.1.2 instalada y rooteada y demas, hasta aqui me pillaba cobertura bien, y me vino por OTA la version 4.2 y le di a instalar. Se instalo y cuando se reinicio ahi se quedo, lo apagaba y lo encendia y nada se quedaba en la pantalla de inicio en la que pone google y el candado abierto ahi pillada. Le quite la bateria mil veces y lo reinicie otras mil veces. Lo deje mas de una hora asi encendido para ver si era porque tardaba mucho y nada de nada. Entonces decidi ponerlo con la version oficial de google la 4.0.1 y se la instale y ya volvia a funcionar el movil y se actualizo hasta la 4.2 pero.... Y la cobertura?¿?¿? No tenia donde antes si tenia, solo me pillaba cobertura en la calle y en zonas donde antes tenia H ahora solo G o 3G como mucho. Es como si fuera solo a mitad de potencia. Le instale el GetRil para ver si estaba bien, lo rootee y actualice el ril y coincidian el baseband y el ril pero... la cobertura seguia igual. Le he instalado una Rom mod de aki del foro y la cobertura sigue igual de mal. He hecho los wipes y nada de nada. Ya no se que hacer y no quiero cambiar de movil por eso que se que se puede arreglar. No se me ha caido nunca. Ayudaaaa por favor... EDITO: Mi Baseband es: I9250XXLH1 y el RIL: I9250XXLH1 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no soy pro, pero yo lo que haría es cerrar y volver a abrir de nuevo el bootloader para asegurarte de ke te lo deja completamente limpio (ya ke el wipe data a mi por lo menos no me borra todo todo). Que le vuelvas a hacer los wipes tras eso, y que hagas un flasheo limpio de la ROM otra vez, yo ayer flashee la ultima radio+RIL (XXLH1) y noto mejoría de cobertura (aquí en la ofi con 2G pillaba 2 barritas y ahora tengo a tope).
Uso la ROM PA version 2.99 beta 5 + kernel Franco 335. Suerte y ya nos diras!
|