|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ambas...yo vengo de aokp milestone 1 a probar esta y lo primero que me fije fue eso,que el volumen general del altavoz,tanto en musica como en sonido de sistema,es mas bajo y menos potente...es lo unico que me jode de cm10.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Awesomebeats en la primera pagina del foro, voodoo en el playstore... Sin esos mods tb puedes modificar las opciones con el DSP que viene con la ROM x defecto
|
||||
|
||||
|
Para conectar en modo almacenamiento masivo (por defecto)
abrimos terminal su (intro) setprop persist.sys.usb.config mass_storage (intro) reboot (intro) si hacemos esto el movil se conecta en modo almacenamiento masivo,pero tener en cuenta que no se si luego se puede volver atras,o si hay que hacerlo cada vez que flasheamos una nightly |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme si va a salir la nightly de hoy?
Para meterla limpia, ya que metiendo AC!D y demás, se ha quedado loco el móvil y no reproduce ninguna canción ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta madrugada ha petado la de hoy en el jenkins así que hasta mañana nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegue a pensar que era un problema de fabrica de mi movil cuando mas de uno en el foro me respondio que a ellos tambien le pasaba. Ni que decir que lento no lo siguiente. Supongo que no afecta por igual a todos los moviles ya que no todos os va igual de mal por MTP. Para conectar en modo almacenamiento masivo (por defecto)
abrimos terminal su (intro) setprop persist.sys.usb.config mass_storage (intro) reboot (intro) si hacemos esto el movil se conecta en modo almacenamiento masivo,pero tener en cuenta que no se si luego se puede volver atras,o si hay que hacerlo cada vez que flasheamos una nightly ![]() Sobre el post de las tablet que no lleva 3g y por lo tanto tampoco modem supongo que siguen siendo samsung a las que te refieres. Por ejemplo HTC en lugar de modem usan radio bastante mas chungas de cambiar que en los samsug por el alto riesgo de brick. No se como son el resto de fabricantes yo solo he tenido mobiles HTC y samsung. Eso si en principio el WiFi lo controlan los drivers, aunque depende del fabricante la radio tambien puede influir en cierto modo. Edito: no me habia fijado, parece que la he tomado contigo con tantas respuestas a tus post, mil perdones no era mi intencion.
Última edición por raziel-77 Día 24/12/12 a las 15:59:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el cm10 pero no si actualizar a este, o esperar a JB, los dos se ven bien, pero me mola el launcher estilo 3d que traera JB... en eso deberia mejorar bastante cm, darle un toque asi al launcher se veria mas genial de lo que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis, que por cierto está en los fijos con chincheta, como pasar a almacenamiento masivo o de vuelta a mtp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830
Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis, que por cierto está en los fijos con chincheta, como pasar a almacenamiento masivo o de vuelta a mtp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830
Saludos, ![]() Anda que no da problemas esta tontería del usb...puag...
|
||||
|
||||
|
Ah ! otra cosa !
FELICES FIESTASSSSS !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
felices fiestas a todos!!!! que hasta mañana por la tarde no creo que vuelva a meterme!!!
Abrazos y besos para todos los flashalcoholicos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD! por si alguien quiere saberlo he echo un post de felicitaciones pasaros si quereis ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516132 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||