|
||
|
|
||||
|
||||
|
como que no? por que? depende las frecuencias del radio y la cobertura de distancia respecto del modem que lleves es mayor o menor , vamos segun tengo yo entendido , por lo menos con el s plus cuando lo llevava segun la banba base que llevera me iva mejor o peor el wifi respecto a señal y eso lo tengo comprobado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no? por que? depende las frecuencias del radio y la cobertura de distancia respecto del modem que lleves es mayor o menor , vamos segun tengo yo entendido , por lo menos con el s plus cuando lo llevava segun la banba base que llevera me iva mejor o peor el wifi respecto a señal y eso lo tengo comprobado
![]() EDITO: Por 3 segundos se me ha adelantado miguepereira77
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta : he flaseado las gapps de android 4.2.x y en la descripcion encuentro esto
-Aplicación de la cámara/galería de Android 4.2 Instalar los 2 archivos para el correcto funcionamiento CON FALLOS , MEJOR CAMARA STOCK Si solo se flashea el primero no funciona. Al actualizar la rom reflasear los 2 archivos Los dos archivos por recovery Archivo 1 http://d-h.st/aIy, es la version de la camara t04, mas avanzada Archivo 2 http://db.tt/0YxjdUXY para la version patched v2, tambien mas avanzada Es necesario flasearlo ya que tengo la camara y la galeria, he leido algunas paginas y no me acabo de enterar que es exactamente esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya caca... siempre me lo ha reconocido bien...
|
||||
|
||||
|
Sí queréis que os funcione el photo sphere tenéis que poner el idioma del sistema en inglés, lo que no sé si de reino unido o de EEUU
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor prueba de ello la tienes en las tablets, las que son wifi nada más no llevan ningún tipo de modem |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nita333 tu sd es totalmente funcional, enchufalo al PC y verás... Yo no uso la apk para activar el almacenamiento masivo pq aún no le he encontrado la diferencia con MTP... Si alguien la sabe, me lo explique por favor
|
||||
|
||||
|
Una lastima que el audio vaya francamente mal tanto en CM10.1 como en CM10 porque la verdad estas ROMs a mi personalmente me fucionan bastante bien.
Por otro lado, veo que el teclado tiene un bug que es cuando estais escribiendo y pulsas las teclas y salen arriba la tecla a la que has dado esta salen mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima que el audio vaya francamente mal tanto en CM10.1 como en CM10 porque la verdad estas ROMs a mi personalmente me fucionan bastante bien.
Por otro lado, veo que el teclado tiene un bug que es cuando estais escribiendo y pulsas las teclas y salen arriba la tecla a la que has dado esta salen mal. ![]() ya no se a cual irme porque la mejor que he probado es la aokp milestone 1 y de vez en cuando me da sleeps of death... |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, veo que el teclado tiene un bug que es cuando estais escribiendo y pulsas las teclas y salen arriba la tecla a la que has dado esta salen mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Del audio estamos hablando del audio del speaker,no del de los auriculares eh.Que el del speaker se oye muy bajito |
|
|
||||
|
||||
|
Versión rosita por cierto jajaja
|
||||
|
||||
|
acabo de pasar 1gb de musica en unos 4 minutos,no se que problema teneis con el mtp
por cierto,mi speaker se oye perfecto,sin ningun mod |
|
|
||||
|
||||
|
veras que diferncia hay... EDITO: lo malo es que en esa rom de vez en cuando me da SODS(AOKP) |
|
|