|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AitorSantana;6896636]Supongo que será como dices. Yo llevo ya intentando poner un buen rato y nada. Siempre se me queda en la pantalla de Semaphore y tengo que volver a meterle JVU para rescatar el Galaxy.
Voy a hacerlo de esa manera y cuento. [/quote cuando te pase eso con semaphore sin apagar y nada de quitar bateria le das a los tres botones a la vez entras en Recovery, y flashear otrvez la Rom veras como entra
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Conseguí que tirase como dijo el compañero: JVU, CM10.1 y CreedRom. Lo único que no veo son las opciones de "Desarrollo" y "Rendimiento" típicas de 4.1. No sé dónde activar la depuración usb y demás opciones de ese tipo. No es normal que no me salgan =S EDITO: ya le di muchas veces a la compilación. jajaja.
Última edición por AitorSantana Día 24/12/12 a las 02:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo está cuando pierde señal gps, al recuperarla de nuevo se dispara tanto velocidad como distancia. Mientras la señal se mantiene bien, . los valores de velocidad y distancia soncorrectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente flasheaba JVU de nuevo porque no había manera de entrar a Recovery con el combo. Ni a recovery ni a download. Ni manera. Solo quitando batería e iniciando de cero.
![]() Conseguí que tirase como dijo el compañero: JVU, CM10.1 y CreedRom. Lo único que no veo son las opciones de "Desarrollo" y "Rendimiento" típicas de 4.1. No sé dónde activar la depuración usb y demás opciones de ese tipo. No es normal que no me salgan =S EDITO: ya le di muchas veces a la compilación. jajaja. ![]() ![]() LEer el FAQ que explica todo asi tendreis mas conocimientos sera mejor para vosotros que ya lo dice Kosako antes de preguntar leer FAQ. http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=3
![]() Última edición por yelo Día 24/12/12 a las 03:16:28. Razón: correjir falta ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
@Yelo mira el "edito". ;) jajaja lo descubrí hace rato.
Lo que no encuentro en el menú es lo de quick settings. Lo nuevo en 4.2.1. Y mira que he buscado, pero nada. En ajustes-system no están. Por cierto, en el FAQ no está lo que yo pregunté lo leí varias veces antes de instalar nada. Encontré la respuesta en el hilo de CM10.1.
Última edición por AitorSantana Día 24/12/12 a las 11:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
baja la cortina arriba del todo ala derecha hay un icono ledas y ya lotienes, otra forma bajas la cortina con dos dedos a la vez y tambien lo tienes
![]() Última edición por yelo Día 24/12/12 a las 04:10:00. Razón: correjir herror |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a los ajustes de ese menú. Jajajaja. ¿O es que no se pueden añadir y/o quitar celdas? :eek:
|
||||
|
||||
|
yo sigo diciendo que hay que poner horas de pantalla etcétera, porque da la sensacion de que apenas tocas el movil, tienes mas alto el dispositivo inactivo y el wifi mas alto que la pantalla y normalmente a nada que uses el telefono tendría que ser al reves, yo en ics con bateria de serie saque 2 dias, pero claro toda la noche modo avión y todo el dia menos algun momento para mirar el what.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, pero supongo que te ayudará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo igual, y por la noche, modo avión. Evidentemente, cada uno consume según el uso que le dé al móvil, por tanto que nadie se tome al pie de la letra que haciendo lo mismo va a conseguir el mismo resultado que Yelo. Algunos lo superarán y muchos no llegarán, pero por lo menos hay que intentar ajustar la configuración para que nos duré la batería al máximo. No se si ésta configuración es la óptima, pero tenemos los consejos de Kosako de la primera página y los de Yelo, con eso me basta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se me escuchan tan mal las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para restaurar un backud hace falta hacer los wipe o solamente restaurar y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de batería con kernel semaphore configurado como dijo Kosako post atrás con batería original!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo has tenido la pantalla una hora y media... normal que te dure hasta dos días. Jajajaja.
A mí me impresionaría si con la pantalla al 40% ó unas tres/cuatro horas te quedara más de un 20%. Jajaja.
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de batería al 50% ahí va
|
||||
|
||||
|
alguien que sea de pepephone, o yoigo o del estilo, en esta rom sale la R de roaming?
|
|
|
||||
|
||||
|
|