|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería de gran ayuda tu aportación en este sentido. GRACIAS y fenomenal trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la pregunta Kosako17 porque seguramente lo hayas dicho por ahí en algún post, cómo recomiendas la instalación si no es desde JVU con odin? Es la única manera que conozco y tengo fallos en el comportamiento de la rom y no sé a qué pueden deberse, quizá sea por partir de la JVU limpia.
Sería de gran ayuda tu aportación en este sentido. GRACIAS y fenomenal trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la v12 y pinta muy bien.
Por cierto como poner la vibracion cuando enciendes la pantalla del movil y esta en el lockscreen, pues no vibra... como volver a hacer que vibre? es que me gusta asi |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias anticipadas de este novatillo, que se aprendió de memoria lo del JVU limpio y no sabe hacerlo de otra forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, este kernel no tiene una app propia que lo gestione, solo se puede hacer a través de su propia rom.
Te podrías instalar NSTools, yo lo tenía pero al final me lo quité pues habia algunas opciones deshabilitadas, como la elección de Gobernor y tampoco encontré como sacarle partido. Al final tengo el mackay tal cual y he seguido los consejos de configuración de yelo, a ver que tal. De momento llevo 1d 2h y me queda un 24% de batería. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, lo del WhatsApp, he probado a enviar un sms desde otro movil y no me llega. Me llega cuando enciendo el movil y abro el WhatsApp si que me llega.
Creo que el push, anda mal. Como solucionar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerlo de esa manera y cuento.
|
||||
|
||||
|
En otros foros leí que en lugar de flasear la rom directamente, se hicieran de nuevo los wipes e incluso el wipe de la batería, supongo que para dejar las estadísticas de batería a cero, y luego flasear la rom, pero como nuestro querido Kosako no indica lo de los wipes tras el regreso al recovery, pues con la creedrom no los he hecho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cual descargo de la 4 kernel???
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 |
|
|
||||
|