|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, te lo han direccionado en la palabra "este"
https://www.dropbox.com/s/qz71emf6tidfsji/Camera.apk Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/qz71emf6tidfsji/Camera.apk Saludos. ![]() Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo solucionar lo del flash de la camara, es echar una foto con flash y se apaga del tirón. Tenia la R29 y me pasaba igual, cambie la radio a la ultima y el ril, y tambien igual, le he puesto la R30 y sigue igual.
Alguien me ayuda por favor? No se que mas hacer... No quiero cambiar de rom porque en lo demás es ideal... |
|
|
||||
|
||||
|
A las rom sin sense creo que no hay que ponerles el ril y para lo de la camara prueba lo que estabamos comentando en los ultimos post de cambiar el archivo de la camara por el de la sabsa a mi no me da problemas al hacer fotos con flash aunque tampoco lo probe antes de cambiar la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en system/app no esta el archivo de la camara, lo metí ahí y reinicie pero no hizo nada... Como se hace eso de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema de la camara y tengo sabsa v11 y ponga la room que ponga falla normalmente tengo miui y tambien falla desde que aparecio sin solucion¡¡¡¡ si alguien consigue solucion avisar. he probado con la oficial y tampoco¡¡
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero que es una room? Que yo sepa eso significa habitación.
|
|
|
Los que os pasa con el tema del flash en la cámara escribo un dato curioso, no es una solución como tal pero para que os hagáis una idea
Yo tengo 2 baterías para la DHD la original y una made in eBay, pues al tirar una foto con flash obtengo los siguientes resultados Batería original reinicio el 70% de las veces. Batería eBay 0% reinicios. Y si uso la linterna igual Si uso la opción de alto brillo (2 leds a la vez): Batería original se reinicia siempre batería eBay no se reinicia y enchufa los dos leds. Así que ya sabéis, si queréis flash batería de mayor amperaje para que aguante los leds jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
He optado por instalar otra aplicación de cámara y con Camera ZOOM Fx me va muy bien de momento. Felices fiestas a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo solucionar lo del flash de la camara, es echar una foto con flash y se apaga del tirón. Tenia la R29 y me pasaba igual, cambie la radio a la ultima y el ril, y tambien igual, le he puesto la R30 y sigue igual.
Alguien me ayuda por favor? No se que mas hacer... No quiero cambiar de rom porque en lo demás es ideal... ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que os pasa con el tema del flash en la cámara escribo un dato curioso, no es una solución como tal pero para que os hagáis una idea
Yo tengo 2 baterías para la DHD la original y una made in eBay, pues al tirar una foto con flash obtengo los siguientes resultados Batería original reinicio el 70% de las veces. Batería eBay 0% reinicios. Y si uso la linterna igual Si uso la opción de alto brillo (2 leds a la vez): Batería original se reinicia siempre batería eBay no se reinicia y enchufa los dos leds. Así que ya sabéis, si queréis flash batería de mayor amperaje para que aguante los leds jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, pero es cierto que tengo una batería no original.
Por lo demás, me va bien con esta rom. Muy contento con su rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando todo el día la R30 y va muy bien!!! la bateria tambien y está super rapido. Lo de la camara sigue siendo defectuosa. Yo instalé en la R30 la "camara v9" del "Sabsa 9" y va genial, toma la fotos mas claro y no se cuelga cuando graba... les estaré informando de alguna nvedad. Ahh y para el problema de los contactos que no sincronza con Facebook hay que instalar el "Facebook Contact Sync".
![]() pues a mi tampoco me funciona meter la apk de la camara de sabsa... ya la meti con el root explorer en system app y le doy los permisos.... reinicio y en las apps solo me aparece "com.android.camera" con icono de un androide, la abro y me da fallo... como hiciste exactamente amigo? otra cosa revise con el root explorer y no encontre una apk que se llamara camara como tal de hecho el sistema no me reconoce la apk como compatible... me la marca como si por ejemplo intentara meter la apk de camara en gingebread
Última edición por Humberto.pl Día 27/12/12 a las 23:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/qz71emf6tidfsji/Camera.apk Saludos. ![]() pues a mi tampoco me funciona meter la apk de la camara de sabsa... ya la meti con el root explorer en system app y le doy los permisos.... reinicio y en las apps solo me aparece "com.android.camera" con icono de un androide, la abro y me da fallo...
como hiciste exactamente amigo? otra cosa revise con el root explorer y no encontre una apk que se llamara camara como tal de hecho el sistema no me reconoce la apk como compatible... me la marca como si por ejemplo intentara meter la apk de camara en gingebread ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir como hiciste exactamente?? (que permisos le diste) y si sustituiste alguna app... me imagno que al instalar la aok ahora tienes dos apps de camra no?? la que viene de jb yla otra k instalaste manualmente
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pensaba que uns aplicación sustituía s la otra, pero ahora que me fijo, no es así, de hecho el espejo no funciona.
Vaya chasco! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me entere porque estoy muyyyy confuso
Estais intentando hacer funcionar la camara normal de la Sabsa (sense 4.1) en esta Rom??????? hasta donde yo se eso ES IMPOSIBLE La camara de esta Rom esta integrada en GalleryGoogle.apk (camara+galeria) Que yo recuerde en la v10 de la Sabsa(no se si en la v9 tambien) se añadio dicha camara(android 4.2) aparte de la normal del sense (camera.apk) Por mucho que pegueis el camera.apk en system,fijeis los permisos y tal NO FUNCIONARA P.D: la app espejo aunque pudiese funcionar no serviria de nada, usa la camara delantera, cosa que nosotros no tenemos Buenoi, si alguien consigue que funcione hay que hacerle un monumento y elevarlo a la categoria de Master Supremo, jjjj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me entere porque estoy muyyyy confuso
Estais intentando hacer funcionar la camara normal de la Sabsa (sense 4.1) en esta Rom??????? hasta donde yo se eso ES IMPOSIBLE La camara de esta Rom esta integrada en GalleryGoogle.apk (camara+galeria) Que yo recuerde en la v10 de la Sabsa(no se si en la v9 tambien) se añadio dicha camara(android 4.2) aparte de la normal del sense (camera.apk) Por mucho que pegueis el camera.apk en system,fijeis los permisos y tal NO FUNCIONARA P.D: la app espejo aunque pudiese funcionar no serviria de nada, usa la camara delantera, cosa que nosotros no tenemos Buenoi, si alguien consigue que funcione hay que hacerle un monumento y elevarlo a la categoria de Master Supremo, jjjj ![]() ya decia yo que no era tan facil... si eso fuera todas las rom ya tendrian camaras sense