|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la R30 flasheada y de momento bien, fluida y rapida, ningun FC. Lo unico pues el manos libres y el tema del flash player. Por lo demas genial, la bateria a mejorado bastante, llevo trasteando toda la tarde y la tengo al 45%, con la anterior estaria en reserva ya...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que salió actualización! Voy a bajarla.
|
||||
|
||||
|
Como va la R30? Funciona bien el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando todo el día la R30 y va muy bien!!! la bateria tambien y está super rapido. Lo de la camara sigue siendo defectuosa. Yo instalé en la R30 la "camara v9" del "Sabsa 9" y va genial, toma la fotos mas claro y no se cuelga cuando graba... les estaré informando de alguna nvedad. Ahh y para el problema de los contactos que no sincronza con Facebook hay que instalar el "Facebook Contact Sync".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La encontre!!
Me contesto a mi mismo acerca de la camara y añado enlace!! http://www.gigasize.com/get/n5tl46kzpzc |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo muy seguro es que la haya instalado correctamente, a ver si alguien arroja una luz acerca de como se hace correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola doc_zhivago, por favor, no postees tantas respuestas a la vez, debajo de tu post tienes un botón que dice "editar" así puedes rectificar tus mensejes y escribir todo lo que te vaya aconteciendo, así no alargamos tanto el tema.
Gracias compañero!
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que hacerlo con el explorador de archivos, buscar donde esta la aplicacion camara.apk renombrarla o borrarla y copiar la sabsav9, ah tendras que dar permisos de lectura/escritura en la carpeta system
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!Llego a este tema desde la R.21. Tengo el problema que cuando estoy mucho tiempo conectado a una wifi, al salir a la calle no se conectan los datos automaticamente.
Este problema esta resuelto en versiones posteriores!?Hay alguna version que vaya bien, fluida y sin este problema?Cual me recomendariais para consumo de bateria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
camara de sense en esta rom??? no que no era posible????
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado el archivo apk?? yo me baje la v11 y lo saque de hay lo que no se el la version de la camara que es...al hacer las fotos la previsualizacion se me ve verde pero luego la foto es normal con todos sus colores
|