|
||
|
|
||||
|
||||
|
2.7a:
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si hay suerte. Gracias maestro!
|
||||
|
||||
|
2.7a:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me esta gustando el primer ciclo con el extreme 2.7a ..si sigue la misma linea llegare a las 10 hs de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Neo. Pies tengo que decir que de momento, el medium 2.7a no se me ha congelado. Cojonudo! Muchas gracias, lo dejare hoy puesto. Si hay novedad, te comento. Si no sé bloquea, mañana intentare meterle el semi o el extreme, aunque seguro que estos no le sientan nada bien. Pero eso se ve rápido, ja ja
Gracuas maestro!
|
||||
|
||||
|
2.7a:
![]() Muchas gracias NeoPhyTe y Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh parcheado al fin... a probar el xtreme a ver k tal
Saludos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que me da el problema al grabar en la sd. Es como si la sd fuera un pelin lenta, que lo es, y da un problema al generar el video.
Si sólo me da algo mi será el problema con sd lentas. Lo digo por si sirve de pista. Edito : acabo de probar con otro kernel de otro cocinero y me ha ido bien. Ojo: solo lo digo por si puede ser un problema, no quiero que se moleste nadie y menos nuestro maestro.
Última edición por miguelns21 Día 24/12/12 a las 17:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que me da el problema al grabar en la sd. Es como si la sd fuera un pelin lenta, que lo es, y da un problema al generar el video.
Si sólo me da algo mi será el problema con sd lentas. Lo digo por si sirve de pista. Edito : acabo de probar con otro kernel de otro cocinero y me ha ido bien. Ojo: solo lo digo por si puede ser un problema, no quiero que se moleste nadie y menos nuestro maestro. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||