|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la nightly de 22 me va fatal pero fatal.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he flaseado, ayer puse la nightly del 21 y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguno diga que tal esta si la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer que tire el light flow ! Ni instalando ni restaurando ni nada ! Le he dado permisos en el apartado de accesibilidad y todo y no tira ! Me ocurre desde que empecé con las 4.2.1. de cyanogen. ¿Alguien con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona mejor que con la 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 23 y de momento todo perfecto. Sin incidencias, todo suave. Si detecto algo raro os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan todas las notificaciones excepto gmail. Con ésta y otras 4.2
|
||||
|
||||
|
Ni en Jellybro ni en CM10.1 ha funcionado nunca . No se como dar con la tecla ! Tengo activado todo lo que pide la aplicación ! PD: El no está quemado por que se enciende para llamadas y funcionalidades custom perfectamente Última edición por Sk0r Día 24/12/12 a las 03:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Endomondo sigue sin funcionar en cm-10.1. Marca lo que le da la gana. El caso es que MyTracks de Google graba velocidad y altitud perfectamente, por lo que achaco el problema a una API mal consultada o manejada por parte de Endomondo.
Ya están todas las traducciones aprobadas y añadidas al código oficial. En la de hoy disfrutaréis de una ROM 100% en español. ![]() Felices Fiestas a todos... me voy de cañas
|
|
||||
|
||||
|
Endomondo sigue sin funcionar en cm-10.1. Marca lo que le da la gana. El caso es que MyTracks de Google graba velocidad y altitud perfectamente, por lo que achaco el problema a una API mal consultada o manejada por parte de Endomondo.
Ya están todas las traducciones aprobadas y añadidas al código oficial. En la de hoy disfrutaréis de una ROM 100% en español. ![]() Felices Fiestas a todos... me voy de cañas ![]() ![]() Gracias, un poco pronto para ir de cañas no ? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado datos, actualizado la app etc, es muy muy extraño ! No se que hacer!
Ni en Jellybro ni en CM10.1 ha funcionado nunca . No se como dar con la tecla ! Tengo activado todo lo que pide la aplicación ! PD: El no está quemado por que se enciende para llamadas y funcionalidades custom perfectamente ![]() Borra datos del lightflow, y configuralo de cero, y asegurate de tener activada la opción "luz de notificación" dentro de la sección ajustes/pantalla. Para eso nunca es pronto, sobre todo si estás de vacaciones...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 24/12/12 a las 12:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo ke te refieres a ke nunca te ha funcionado en jellybro y cm 10.1 a ti, a mi si ke me ha funcionado correctamente.
Borra datos del lightflow, y configuralo de cero, y asegurate de tener activada la opción "luz de notificación" dentro de la sección ajustes/pantalla. Para eso nunca es pronto, sobre todo si estás de vacaciones... ![]() ![]() ![]() Felices fiestas a todos !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos, empieza la navidad con una nightly muy muy estable jeje a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la nightly de hoy no se ha generado por un error... http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a.../16048/console
Una pena, quería disfrutar de las traducciones al castellano Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps sigue fallando con algunas App como cardio trainer.
|