|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=olacho;6893157][quote=frodo3;689158
Lo primero que espero que ya te hayas recuperado.y despues decirte que yo llevo aqui desde la v4 y jamas me he sentido manipulado por nadie.se ha dicho lo que se ha querido.y se a intentado ayudar a todo el mundo.pero entenderas que hay gente como yo que se lee todo el foro y lo que molesta un poco que la gente llegue a la ultima pagina te pregunte algo que ya se ha respondido 10 veces y que hace un poco pesado el foro a los que lo leemos todo.nadie obliga a que lleves esta rom u otra.eres libre .aqui todo se hace por el mismo precio.y si fue un error deberias de entender que lo mismo no es tu caso.lo que te acabo de contar.pero ya te digo que no encontraras gente mas maja en otro lado.tu mismo.un saludo[/QUOTE] Gracias por tu comentario y estoi deacuerdo contigo al igual que ami tambien me gusta leer todas las paguinas o al menos casi todas dependiendo de la cantidad que sea claro esta pero hay personas que se molestan por hacer algun tipo de comentario que en mi umilde opinion no creo q se acomo para decir " ojala no te conteste nadie " simplemente dije que si alguien sabia la forma de erradicar un imprevisto o llamalo problema que me habia susecido con la room nada mas no creo que sean ni las formas ni para que nadie me diga que si quiero respuestas mas rapidas que me valla al chat , en fin me ire donde yo quiera y cuando quiera no creo q aqui tambien se este implanatando ninguna dictadura amigo mio , pero vamos como te dije anterieormente estoi deacuerdo contigo. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Frodo aqui todo el mundo es bienvenido lo q pasa q aveces hay confusiones o mal interpretaciones.
No lo tengas en cuenta.pero vamos q tambien te digo q no consiste en hacer la rosca a nadie ni en nada.ni q aqui baile nadie el agua a nadie. Nadie obliga a nadie a estar aqui y el q esta pues imagino q es pq no esta a disgusto. Bueno lo dicho.q no te chines y no entremos en discursiones tontas. Yo hablo bajo mi opinion ojo.lo q digan los demas pues es de respetar. Un saludo y felices fiestas ![]() Unsaludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que la nueva actualizacion marca varios errores en la parte de las notificaciones donde esta el wifi, datos etc... Ademas es imposible configurar la foto de la pantalla de bloqueo. Gracias espero una respuesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicosssss hay q leer un poquito.eso es asi.desactiva esos toogles en setting y ya esta.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va por vosotros axel y kaka.por vigesimo sexta vez.....jjjjjjjjj
Si quieres instalar un xtreme tienes primero q instalar el kernel dorimanx.luego haces reboot recovery.una vez estas ya con el recovery del dori instalas el modem.luego flaseas otra ves el kernel philz. Ultimo modelo 3.81 esta en ota. Para todo lo demas mastercad. ![]() ![]() Creo que te as confundido, lee bien para que como tu dices mas atras no haya males entendidos. Aun asi te doy las gracias x ser tan atento. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes de nuevo , por favor abria alguien que me pudiera decir como añadir la linterna en el desplegable de las notificaciones o creo que se dice a si perdonad mi poco concimeinto...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos............una pregunta.
tengo puesta como es logico la v5.1 y encantado con todo,pero......se puede poner algun otro kernel para q funcione el BLN? y la tematizacion de la v4.3 era impresionantemente bonita en dorado,el teclado me encantaba,para cuando saldra una version q traiga ese estilo dorado tan famoso en la rom HCT??? gracias y feliz navidad a todos. Porfa algun genio de esta Rom q me diga algo. ![]() Los themes tan pronto los tengamos, los compartiremos, no podemos poner fechas.... Para saber la versión de rom que llevas, vete a Ajustes/Acerca del dispositivo y al final te pone la versión de rom... Buenos dias, tengo recien instalada la rom y de momento parece que todo va bien, el unico pero hasta ahora y que no recuerdo haber visto a lo largo de todo este foro, es que al reiniciar en modo download desde el menu reiniciar, el telefono se reinicia y no entra en ese modo; haber si esto es así ó solo me pasa a mi, realice la instalacion desde el punto 1 al 13.
Un saludo. Edito: V5.1 ![]() Para cambiar la imagen de bloqueo, deberías sin problema....Vete a Ajustes/Pantalla/Fondos/Pantalla de Bloqueo Saludos y felices fiestas
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar el torch en el bloqueo.... Saludos P.D.: Se me adelantaron.... Gracias luisba
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo victoraran....te agradezco mucho tu aportacion.....perp creo que no as leido bien lo que queria consultar o no lo as entendido...se de sobra como se instala ya que el gran axel ya me lo dijo ace tiempo...dije que si iva bien........y tambien el gran olacho me contesto.
Creo que te as confundido, lee bien para que como tu dices mas atras no haya males entendidos. Aun asi te doy las gracias x ser tan atento. Saludos ![]() Eso pasa por escribir y leer conduciendo. Perdona. Yo llevo el xtreme s y me va de miedo.prueba de uno en uno haber cual te resulta mejor. Mira mis resultados. Pd: perdon por el offtonic y por pasarme de listillo.jjjjjjjj. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera en la frente.jjjj.tiene usted toda la razon del mundo.
Eso pasa por escribir y leer conduciendo. Perdona. Yo llevo el xtreme s y me va de miedo.prueba de uno en uno haber cual te resulta mejor. Mira mis resultados. Pd: perdon por el offtonic y por pasarme de listillo.jjjjjjjj. ![]() no tienes porque pedir perdon, no pasa nada.ojala todos los problmas fueran estos...jaja bueno descargue uno que vi en un post de paginas anteriores, voy a probar y os digo aver que tal.gracias por la grafica. saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias....
Gracias Dav ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel sustituye al que hay hasta el momento? descragado por lo que pueda ser.
"Buenos dias, tengo recien instalada la rom y de momento parece que todo va bien, el unico pero hasta ahora y que no recuerdo haber visto a lo largo de todo este foro, es que al reiniciar en modo download desde el menu reiniciar, el telefono se reinicia y no entra en ese modo; haber si esto es así ó solo me pasa a mi, realice la instalacion desde el punto 1 al 13. Edito: V5.1" Buscando entre mis descargas encontre este archivo sacado de xda ( https://www.dropbox.com/s/u0u5rv453t...way_reboot.zip ) y soluciona lo que puse anteriormente, eso si, el titanium me dio error al hacerlo y me basto con borrar el titanium y volver a instalar, tambien decir que el menu de las opciones de reinicio esta en ingles; espero que sirva de ayuda y que cuente con el consentimiento de los cocineros de la rom. Otra cosa que me tiene intrigado aunque sera una tonteria, como se utiliza la AppWidgetPicker que descarge desde la OTA, ya que no la veo instalada por ningún sitio (la instale porsupuesto) y supuestamente sirve para agrupar los widgets. Un saludo. Última edición por alrodri Día 23/12/12 a las 17:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
he puesto al móvil de mi mujer la room y todo bien salvo un pequeño problema es de pepephone y de vez en cuando pierde la conexión de datos y tenemos que poner el telf. en modo avión y vuelve a tener datos. alguien sabe que puede pasar? puede ser problema de la radio? sería mejor poner otra? saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Es algo extraño. La versión es la 5.1 Theme HCTStock JB. Cuando entro en HCTMod OTA, me dice que tengo la versión 1.1 y que está disponible la 1.2, que pesa 414,57MB. Lo raro es que (me acabo de fijar) me dice que mi ROM (en el HCTROM OTA) es la Carbono_JB-Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias....
Gracias Dav ![]() ![]() |
|
|
![]() |