|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A lo primero tal y como dices.
Lo de guardar las fotos ya eso lo q tu veas.jjj Lo de la camara ni zorra.jjjjj.y el swipe es q no se donde guarda exactamente el diccionario pero te fuedes copiar la apk swipe del sistema de ginger si es asi como lo tienes y luego meterla tu dando permisos de usuario con el explorer. La camara siempre te puedes bajar otra si no te gusta. ![]() sobre la camara, a ver si algun compañero que pasara de ginger a ics o jb puede decirme si se mejora la velocidad en la que hace las fotos que en ginger es bastante lenta y si se tiene la opcion de grabar/hacer fotos al mismo tiempo
Última edición por magirus Día 23/12/12 a las 09:57:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos............una pregunta.
tengo puesta como es logico la v5.1 y encantado con todo,pero......se puede poner algun otro kernel para q funcione el BLN? y la tematizacion de la v4.3 era impresionantemente bonita en dorado,el teclado me encantaba,para cuando saldra una version q traiga ese estilo dorado tan famoso en la rom HCT??? gracias y feliz navidad a todos. Porfa algun genio de esta Rom q me diga algo. ![]() Kernel es el que hay por ahora y los temas proximamente. Aun asi en htcmods tienes varios upd para ir tirando si quieres modificar algo Saludos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=frodo3;689158
Lo primero que espero que ya te hayas recuperado.y despues decirte que yo llevo aqui desde la v4 y jamas me he sentido manipulado por nadie.se ha dicho lo que se ha querido.y se a intentado ayudar a todo el mundo.pero entenderas que hay gente como yo que se lee todo el foro y lo que molesta un poco que la gente llegue a la ultima pagina te pregunte algo que ya se ha respondido 10 veces y que hace un poco pesado el foro a los que lo leemos todo.nadie obliga a que lleves esta rom u otra.eres libre .aqui todo se hace por el mismo precio.y si fue un error deberias de entender que lo mismo no es tu caso.lo que te acabo de contar.pero ya te digo que no encontraras gente mas maja en otro lado.tu mismo.un saludo
|
||||
|
||||
|
No de momento no se puede.yo no uso el bln pero creo que aqui no fuciona hasta que se pueda cambiar de kernel hay otras alternativas.y los temas de la v4 ni lo intentes.ni llevan las mismas apk ni png ni son los mismo nombres.espera un poco a que salgan que merecera la pena lo mas parecido a un tema si quieres en mi wuala hay imagenes de algo que hice en blac&blue o transparente mira las imagenes y si te gusta lee el txt que explica como ponerlo
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 5.1 y estoy alucinando. Grandísimo trabajo!!! ¿Qué launcher es el que trae por defecto? ¿Se pueden hacer los iconos más grandes? ¿Qué temas de launcher son los compatibles?
Gracias. Última edición por Actarus Día 23/12/12 a las 12:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me sale un update en HCTMods de 422Mb teniendo la 5.1 instalada. Nunca me termina de bajar desde el móvil. Y la que tengo en teoría, es la última, no? Paso del update o es que he instalado mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Sigo teniendo todavía la 4.3. No tenía pensado instalar esta rom hasta que no saliera una oficial, pero me estoy cansando de esperar, así que igual me lanzo a la piscina. Ya que me dais una envidia del copón. Una duda que tengo siempre es si restaurando aplicaciones desde titanium (sin datos), estropea la instalación limpia. ¿Qué opináis al respecto? Gracias y felices fiestas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Sigo teniendo todavía la 4.3. No tenía pensado instalar esta rom hasta que no saliera una oficial, pero me estoy cansando de esperar, así que igual me lanzo a la piscina. Ya que me dais una envidia del copón. Una duda que tengo siempre es si restaurando aplicaciones desde titanium (sin datos), estropea la instalación limpia. ¿Qué opináis al respecto? Gracias y felices fiestas para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo recien instalada la rom y de momento parece que todo va bien, el unico pero hasta ahora y que no recuerdo haber visto a lo largo de todo este foro, es que al reiniciar en modo download desde el menu reiniciar, el telefono se reinicia y no entra en ese modo; haber si esto es así ó solo me pasa a mi, realice la instalacion desde el punto 1 al 13.
Un saludo. Edito: V5.1 Última edición por alrodri Día 23/12/12 a las 13:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y muy buenas a todos, yo por decirlo de alguna manera llevo mucho tiempo por estos lares desde la HCTROM_V1 si mal no recuerdo el nombre y he tenido 2 malos entendidos en todo ese tiempo con el equipo que lleva este hilo pero aquí los he resuelto, también soy de los que leen todo y es verdad que a veces nos repetimos y planteamos dudas resueltas y con tutoríales elaborados para facilitar el trabajo y es porque no leemos. Cuando instale esta rom por primera vez lo hice después de buscar al antiguo equipo y ver que este ya no existía pero se habían creado nuevos team y probé la de july y la de palleiro y al final aquí quede pero lo primero que hice antes de instalar la rom fue leerme todo el hilo porque es la unica manera de concer los aciertos y posibles errores y soluciones de la rom. Hay que leer, probar soluciones y cuando nada funcione plantear nuestras dudas. Muchas veces no pedimos las cosas de la manera mas correcta y otras nos molestamos por tonterías. Este es mi desayuno y mi cena diaria y tengo muchos amigos que ni siquiera conozco pero a todos los considero parte de esa familia anónima siempre dispuesta a ayudar desinteresadamente y eso es lo que los hace grandes, siempre habrá quien lea más y quien lo haga menos, ya se que es molesto leer sobre lo mismo pero es lo que hay, no hay familia perfecta pero a todos se les quiere por igual, así que olvidemos las desavenencias y tengan todos felices fiestas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo recien instalada la rom y de momento parece que todo va bien, el unico pero hasta ahora y que no recuerdo haber visto a lo largo de todo este foro, es que al reiniciar en modo download desde el menu reiniciar, el telefono se reinicia y no entra en ese modo; haber si esto es así ó solo me pasa a mi, realice la instalacion desde el punto 1 al 13.
Un saludo. Edito: V5.1 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos he estado desconectado todo el finde...a veces ace falta.....jajaja
Alguien a probaro el modem.extreme? Os va bien? Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||