|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso, después de instalar por primera vez limpia no me iban los datos, el resto bien. Después de reinstalar la ROM si wipe varias veces logre tener todo bien. Anoche, sin mas, me quedó sin red móvil y sin datos, le cambio el módem y recupero la red móvil pero sin datos. Esta mañana he vuelto a instalar la ROM sin wipe pero nada de datos.
No se estoy un poco perdido, los datos del APN de movistar están como siempre. Edit: después de reinstalar 4 veces y cambiar de modem a JVT he logrado recuperar los datos moviles. Última edición por ang11 Día 23/12/12 a las 10:27:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cyber por este fix.
Te queria hacer una consulta, tengo G8.1 + dpi 240 g8.1+ samsungnized + fix reloj 240 Me puedes enviar un link de los iconos en azul si los tienes para probar modificar systemiu.apk para esta rom. O mucho mejor que tengas ya Status Bar Azul G8.1 Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la instale ,rapidisima ,fluida y funcionando todo perfecto como siempre y cada una de las roms de elite .... Solo que una consulta y no se si me pasa a mi solo , no monta las sd externa en el pc ? Por lo demas funciona de cojones ...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso, después de instalar por primera vez limpia no me iban los datos, el resto bien. Después de reinstalar la ROM si wipe varias veces logre tener todo bien. Anoche, sin mas, me quedó sin red móvil y sin datos, le cambio el módem y recupero la red móvil pero sin datos. Esta mañana he vuelto a instalar la ROM sin wipe pero nada de datos.
No se estoy un poco perdido, los datos del APN de movistar están como siempre. Edit: después de reinstalar 4 veces y cambiar de modem a JVT he logrado recuperar los datos moviles. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja , gracias camp .... por cierto , gracias a dexa y cyber , uno por los mods de temas que son acojonantes , siempre que regreso a la rom de ELITE el tema dark lo instalo siempre y a dexa por tener el yaos actualizdo , asi da gusto tenerlo todo a mano ....
|
||||
|
||||
|
una consulta de un novato que he instalado la rom y el tema samsungnized pero lo que no se es como puedo poner temas personalizados a los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un coñazo, tienes que hacerle aplicacion del sistema y para eso tienes que instalarte el titanium y tal... me parece un rollo...
Quizas elitemovil podria incluir la aplicacion en la rom directamente si a mas gente le pasa esto.... a alguien tambien le jode el tema este el APN o solo soy yo? ![]() ![]() He probado esa aplucacion que comentais y no me funciona ni haciendola app del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo tener bastantes problemas. Si reinicio es una loteria que me aparezca mi apn, simyo, lo configuro a mano y no se me guarda.... Hago de todo wipes en recovery, reinicuar muchas veces,....probare a dejar en el archivo de configuracion solo ki apn pero no creo que asi lo solucione.
He probado esa aplucacion que comentais y no me funciona ni haciendola app del sistema ![]() A mi jvt me lo hacía mucho, pero jvu no. Prueba cambiandolo |
|
|
||||
|
||||
|
Google sacara un parche para arreglar consumo de bateria en android 4.2
http://eandroid.es/2012/12/23/ultima...n-android-4-2 todavia mejor?? ![]() yo no tengo consumo excesivo.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mí vuelta a f7 y actualizando el mackay al 0.213, parece que se ha solucionado el problema del consumo.
Durante un viaje de 6 horas con bluetooth, radardroid, 3-4 llamadas y algo de wassap. Última edición por Pichitamix Día 23/12/12 a las 15:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y estas capturas después de un día normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrada solucion el tema de asignar mas tonos al telefono por si otro le pasa mo mismo.
Copiar mp3 en data/media/0/Ringtones / y te los incluye en el menu para asignarlos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido el jvu, tarde 5 minutos en coger cobertura, he instalado KB3 coge cobertura en un minuto, KF1 tambien coge cobertura rapidamente.... y mas modems, pero lo del apn es igual con todos los modems
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo tener bastantes problemas. Si reinicio es una loteria que me aparezca mi apn, simyo, lo configuro a mano y no se me guarda.... Hago de todo wipes en recovery, reinicuar muchas veces,....probare a dejar en el archivo de configuracion solo ki apn pero no creo que asi lo solucione.
He probado esa aplucacion que comentais y no me funciona ni haciendola app del sistema ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También yo soy de simyo, y me pasa lo mismo que a casi todos; la mayoría de las veces tras un reinicio salen las APN de KPN por defecto. Lo que yo hago (y me ha dado bastante buen resultado) es borrar esas APN y reiniciar el teléfono. Así si que me suelen salir las APN de simyo y puedo tener datos prácticamente de inmediato. Con las de KPN, puedo tirarme varios minutos (muchísimos) sin que tenga cobertura de datos. Esto me pasa con ésta y con otras ROMs.
Saludos ![]() Yo tambien hago lo que comentas y tengo que reiniciar unas cuantas veces. Si intento editar el de KPN y meter los datos de simyo al dar a guardar me desaparece el apn. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que leches le pasa a mi telefono con 4.2.1 pero los toggles no me responden si quiero activar o desactivar por ejemplo en modo avión no me responde tengo que reiniciar lo mismo con el gps ,e incluso cambiar de melodia la selecciono pero luego no me cambia no sé no me va nada bien la 4.2.1 ni con esta ni con la de kosako ,no se si el procedimiento estará mal hecho jvu limpia y formateada luego los wipes e instalar,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que leches le pasa a mi telefono con 4.2.1 pero los toggles no me responden si quiero activar o desactivar por ejemplo en modo avión no me responde tengo que reiniciar lo mismo con el gps ,e incluso cambiar de melodia la selecciono pero luego no me cambia no sé no me va nada bien la 4.2.1 ni con esta ni con la de kosako ,no se si el procedimiento estará mal hecho jvu limpia y formateada luego los wipes e instalar,
![]() |