|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno por si no tengo tiempo feliz navidad a todos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a valencornella su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Elitemovil y a todos los compañeros que consiguen dia a dia
mejorar nuestro Galaxy, os deseo que paseis a todos vosotros y los demas compañeros unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y FELIZ 2013 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a amlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el semaphore manager puedes ajustar el kernel mackay tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.2.1 beta 1 desde jvu limpia y no puedo hacer llamadas, marco y se queda pillado, me da la opcion de recuperar llamada pero no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, todo bien. La rom anda de maravillas pero una consulta, me a pasado un par de veces que la pantalla pierde el brillo casi al maximo y con reiniciarlo tengo. pero alguien le a ocurrido esto ? es comun...? hay algun fix ? Gracias de antemano. Grande Elite
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en el Extras el nuevo Dark Minimalist para la G8.1 BETA 1!
Como siempre, gracias al grandisimo CYBERAPRENDIZ, nuestro Modder Incansable
|
||||
|
||||
|
Fix reloj 240 dpi
Aquí os dejo un fix para los que lleven esta rom a 240 DPI. El reloj de la pantalla de desbloqueo salía cortado. Lo he corregido para el reloj que viene por defecto y además lo he arreglado también para los que prefieran elegir el widget del reloj digital en estas pantallas de bloqueo, tal como aparece en la captura.
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un fix para los que lleven esta rom a 240 DPI. El reloj de la pantalla de desbloqueo salía cortado. Lo he corregido para el reloj que viene por defecto y además lo he arreglado también para los que prefieran elegir el widget del reloj digital en estas pantallas de bloqueo, tal como aparece en la captura.
![]() Te queria hacer una consulta, tengo G8.1 + dpi 240 g8.1+ samsungnized + fix reloj 240 Me puedes enviar un link de los iconos en azul si los tienes para probar modificar systemiu.apk para esta rom. O mucho mejor que tengas ya Status Bar Azul G8.1 Gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente, lo primero aprovecho para felicitaros a todos estas fechas, una cuestion como puedo hacer para copiar los mensajes de texto que tengo en el movil vamos crear una copia de seguridad, para la hora de poner la rom no pierda los mensajes que tengo que alguno son importantes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente, lo primero aprovecho para felicitaros a todos estas fechas, una cuestion como puedo hacer para copiar los mensajes de texto que tengo en el movil vamos crear una copia de seguridad, para la hora de poner la rom no pierda los mensajes que tengo que alguno son importantes..
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer algo con el APN? cada vez que cambio de ROM me resulta un coñazo tener que volver a crearme el APN los datos mas importantes (para tener datos) me los se de memoria pero hay otros que no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el play store apn backup restore es gratuita
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un coñazo, tienes que hacerle aplicacion del sistema y para eso tienes que instalarte el titanium y tal... me parece un rollo...
Quizas elitemovil podria incluir la aplicacion en la rom directamente si a mas gente le pasa esto.... a alguien tambien le jode el tema este el APN o solo soy yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me coge las APN del tirón, quizás sea por la SIM.
Yo la cambie hace un año, quizás seaeso. |
|
|