|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me acabo de comprar una nexus 7 y queria saber como instalar el whatsapp con mi numero de movil real, veo que no funciona ya esto por lo visto, o que avisa de que has modificado el cliente o pide actualizar constantemente, podeis decirme como debo hacerlo?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
NADIE?
|
||||
|
||||
|
Eres root?. Si lo eres haz una copia del app de whatsapp de tu móvil, la copias en la nexus y restauralo. Son 3 archivos los que deja el TITANIUM backup al copiarlo.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Entonces sigue sirviendo la primera forma de poner whatsapp o ahora hay que hacerlo de alguna forma diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma. Acabo de comprar mi mexus 7 y y la apk. Q se hace referencia aquí no es compatible con android 4.2.1. Y pregunto' la única forma es siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y sin ser root?
No me gustaria rootearla por temas de garantia....
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo internet ni whatsapp en el movil, la pregunta es, puedo tenerlo en la nexus ? lo digo por lo del numero que hay que crearse... o puedo usar el de mi hermana por ejemplo que si tiene , y me creo el numero para la nexus ? como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
codigo whatssap
Hola Amigo!!!
Soy nuevo en este foro,llevo un dia entero intentando instalar en mi nexus 7 el whatssap,lo tengo todo instalado pero me mandan un codigo de 6 cifras en vez de 3 y he visto que tu podrias conseguirlo. Te estaria muy agradecido mi telefono es 668839596 y el codigo que me han mandado es 388-512 Mucgas gracias de antemano. un saludico |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que te manden el codigo de tres cifras para activar whatssap a mi me envian un codigo de 6 cifras y no hay manera.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar con este whatsapp, creo que es la ultima version haber si nos deja meter el codigo de 6 cifras
http://db.tt/H4el5kfn |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre, como la apk esta coordinada por appguard no deja modificarla. De memento creo que es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Papa Noel me ha traído esta maravilla pero no consigo hacer funcionar el whatsapp. O bien la app es muy antigua o bien me dice que se ha intentado muchas veces la opción llámame sin éxito. ¿alguna recomendación?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
||||