|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha enviado el codigo por sms y son 6 numeros, aun haci puedo darle a la opcion de llamar para que me de el de 3 numeros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo lleváis? Tira o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si tira???? Tira pero p´atrás!!!
Yo tengo ya una coleccion de codigos de seis cifras que alucinas, pero de 3 no me envian ni uno!!!! Voy a volver a probar el bluestack con una version "ni antigua ni moderna" de Whatsapp. Habré probado ya una 20 veces , pero no lo voy a dejar!!! Ganaré YO, por mis.......
|
||||
|
||||
|
Que si tira???? Tira pero p´atrás!!!
Yo tengo ya una coleccion de codigos de seis cifras que alucinas, pero de 3 no me envian ni uno!!!! Voy a volver a probar el bluestack con una version "ni antigua ni moderna" de Whatsapp. Habré probado ya una 20 veces , pero no lo voy a dejar!!! Ganaré YO, por mis.......![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fiáis mándame el número por privado y hago que te llegue el mensaje de tres cifras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un móvil con una versión de whatsapp operativo para tres dígitos, que no se sí tendrás.
Que yo los números no los quiero para nada, es por ayudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue (14:45) lo pruebo y os aviso. Si funciona trancoss será mi Papá Noel !!!
|
||||
|
||||
|
una pregunta: no se podria instalar whatsapp en la tablet pero con un nº virtual?
Me explico. La tablet es para mi hija y no quiero que el whatsapp se instale con mi nº de movil, sino con otro independiente. Se puede hacer??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he dicho como has. Aquí estamos para ayudar y si quieres me mandas el número y te lo hago o lo intentas tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pasamelo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A - LU - CI - NOOOOOO. Pero trancoss2 donde estabas??????? La de horas que he estado intentando activar el Whatsapp, la de veces que he instalado y desisnstalado el Youwave, el Bluestack y la de apks diferentes que he probado y vienes tu.......y........ZAS! en treinta segundos lo arreglas. ERES UN CAMPEÓN Gracias!!!! trancoss2 trancoss2 trancoss2 trancoss2 trancoss2 trancoss2
|
||||
|
||||
|
Restaurando una copia del titanium backup funciona
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una copia antigua del tablet tambien, esta mañana me ha saltado que habia una actualizacion, he desisntalado he instalado la nueva version descargada de la pagina de whatsapp y he restaurado solo los datos desde titanium.
Funcionando. |