|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Galaxy Nexus en Negro o Galaxy Nexus en Blanco? | |||
| Galaxy Nexus en Negro |
|
37 | 61.67% |
| Galaxy Nexus en Blanco |
|
23 | 38.33% |
| Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El negro. En realidad no es tal sino de un color titanio mate, muy bonito para mi gusto.
Cuando compré el mío me enviaron por error el blanco y me pareció horrible. No llegué ni a sacarlo de la caja. A las dos horas ya lo había mandado de vuelta. Naturalmente, esto va con gustos. Hay quien paga gustoso un sobreprecio por tener su color preferido. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de los dos colores, pero me gusta mucho más el blanco, más elegante
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el negro y no se.. un poco feo el color y queda muy "ratero" el blanco parece mas elegante y polar, un blanco blanco
|
||||
|
||||
|
En blanco solo lo he visto en fotos, me gustaría verlo de verdad; pero por lo que se aprecia no lleva el trenzado de la parte trasera, que para mi gusto ayuda mucho en la sujeción.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas el negro que es el que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy mi GN en blanco y es PRECIOSO! Te recomiendo el blanco.. se me cae la baba
|
|
|
||||
|
||||
|
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 19/12/12 a las 23:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría también más el blanco si fuera blanco también la parte delantera que no es pantalla, pero lo de que sea todo blanco por detrás y todo negro por delante queda un poco cutre, es como que ni una cosa ni la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de votar Negro, aunque como dice algún compi es gris, que es el color del que acabo de pedir hace unas horas....
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
blanco, sin lugar a dudas, los he tenido los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos, ya sabemos. Yo lo tengo blanco y me encanta. Precisamente el no ser blanco del todo es lo que más me gusta, verlo sobre la mesa, ese contraste con la parte delantera totalmente negra (con la pantalla apagada) y ver el lateral blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es blanco porque era el más barato y en pocos sitios está negro ya, y si lo está es más caro como dije antes. Yo en un principio lo prefería negro, pero cuando tuve el blanco en las manos me encantó, es realmente bonito, aunque así en fotos da peor impresión luego en la realidad está mucho mejor.
De siempre el Negro (o gris en este caso) es un colo muy elegante, siempre se ha dicho "el negro va bien con todo" y es que es verdad. Sin embargo hay que pesar y ser prácticos, quien tiene el GN sin funda? Seguramente casi nadie. Cuando le pongas una funda pueden pasar 2 cosas: 1- Que la funda sea opaca y en realidad de absolutamente igual el colo ya que el frontal es negro en ambos y lo demás no se verá nada, por lo cual lo mismo da negro que blanco. 2. Si te compras una transparente, a no ser que sea sin color, en mi opinión va mejor el blanco, porque? Porque si le compras una funda transparente de un color es porque te gusta ese color y quieres que se vea. Con el movil en negro el color de la funda apenas se apreciará, sin embargo con el blanco el color de la funda se verá perfecto y queda mucho mejor. En resumen, blanco!! lo que me enrollo para decir un color
|
||||
|
||||
|
esta claro que para gustos los colores, pero... los que dicen que blanco es "horrible"... que Dios le conserve el odio por que la vista ya la han perdido
una cosa es que te guste mas gris (o simplemente que como el tuyo es de ese color tiene que ser lo "mas mejoh der mundo") y otra que blanco sea "horrible o muy feo", el mio era gris y me encantaba y desde hace 2 semanas lo tengo blanco y es precioso!
Última edición por danicajilla Día 23/12/12 a las 14:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es blanco porque era el más barato y en pocos sitios está negro ya, y si lo está es más caro como dije antes. Yo en un principio lo prefería negro, pero cuando tuve el blanco en las manos me encantó, es realmente bonito, aunque así en fotos da peor impresión luego en la realidad está mucho mejor.
De siempre el Negro (o gris en este caso) es un colo muy elegante, siempre se ha dicho "el negro va bien con todo" y es que es verdad. Sin embargo hay que pesar y ser prácticos, quien tiene el GN sin funda? Seguramente casi nadie. Cuando le pongas una funda pueden pasar 2 cosas: 1- Que la funda sea opaca y en realidad de absolutamente igual el colo ya que el frontal es negro en ambos y lo demás no se verá nada, por lo cual lo mismo da negro que blanco. 2. Si te compras una transparente, a no ser que sea sin color, en mi opinión va mejor el blanco, porque? Porque si le compras una funda transparente de un color es porque te gusta ese color y quieres que se vea. Con el movil en negro el color de la funda apenas se apreciará, sin embargo con el blanco el color de la funda se verá perfecto y queda mucho mejor. En resumen, blanco!! lo que me enrollo para decir un color ![]() ![]() Cuando me llegó me impresionó lo bonito que es realmente en blanco, las fotos no muestra lo que realmente es el teléfono en blanco. Al final me alegre cogerlo en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he cogido en gris porque como va a llevar una funda no se va a ver de que color es. Me lo hubiera comprado en blanco si hubiera sido en blanco la parte delantera también. Ahora mismo como tengo un iPhone 4 en blanco, quería volver a un color oscuro.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
esta claro que para gustos los colores, pero... los que dicen que blanco es "horrible"... que Dios le conserve el odio por que la vista ya la han perdido
una cosa es que te guste mas gris (o simplemente que como el tuyo es de ese color tiene que ser lo "mas mejoh der mundo") y otra que blanco sea "horrible o muy feo", el mio era gris y me encantaba y desde hace 2 semanas lo tengo blanco y es precioso!![]() ![]() Feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
En negro. Por la simple razon que es un delito para la vista un movil negro por delante y blanco por detras o todo negro o todo blanco. Nada de cosas intermedias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en blanco pq en negro no lo hay, la gente lo llama negro pero es gris y me parece un gris pobre... Si hubiera en negro ni me lo pensaba pero no esperaba que en blanco fuera tan elegante y que por delante sea negro le da más profundidad al los negros que ya de por sí da la superamoled, vamos una belleza...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||