|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Galaxy Nexus en Negro o Galaxy Nexus en Blanco? | |||
| Galaxy Nexus en Negro |
|
37 | 61.67% |
| Galaxy Nexus en Blanco |
|
23 | 38.33% |
| Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Galaxy Nexus Negro o Galaxy nexus Blanco?
En vista de que parece que el tema del Nexus 4 va para largo, seguramente adquiriré el Galaxy Nexus. La duda que tengo es si de color negro o blanco.
¿Quién tiene el Galaxy Nexus en Negro y quien tiene el Galaxy Nexus en Blanco y por qué? Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
negroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por gustos propios -,-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en color plata es mas bonito, para mi gusto el de color blanco es muy feo, pero para gustos colores.
El de color blanco esta a muy buen precio en tiendasigloxxi lo acabo de comprar para mi sobrino que le gusta mas en blanco y esta a 327 euros.
|
||||
|
||||
|
Venga chavales y chavalas, animaros que de momento solo han votado 2 compañeros.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
buenas , yo el mo es gris, pero me llama mucho el blanco la verdad, asi que yo he votado blanco
sl2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, y el blanco tiene más personalidad, está mas elegante, no se... Es realmente bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro esta mucho mas guapo pero claro eso son gustos personales
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema sin fotos... No vale nada!!!!
|
|
||||
|
||||
|
El negro como que le queda mas por que lo de adelante esta negro no hay cambios pero la vdd si vas a poner funda da igual el color no lo vas a ver
|
||||
|
||||
|
yo me lo he cambiado a blanco con una funda de ebay y ha quedado precioso. me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en blanco porque no lo había en negro. Pero me gusta más el negro. Le tengo puesta un bumper negro y listo..
Realmente funcionan igual el blanco y el negro... Quizás el blanco es más sucio, HI HI.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, esta encuesta es más para decir el color que tenemos, está claro que casi todo el mundo lo tiene en gris porque se han producido muchos más en ese color. Otra cosa es como te gustaría tenerlo, cuestión de gusto... Lo que te puedo decir es que por mi experiencia el blanco es muy buen material, lo llevo sin funda y no se mancha nada; sobre todo es diferente a lo que ves por ahí y eso me gusta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me compré el mío no me lo pillé en blanco porque costaba unos 25€ más... por eso lo tengo en gris (realmente no es negro). Si hubiesen estado al mismo precio, me lo hubiese cogido en blanco.
Un amigo lo tiene blanco y le compró por internet la tapa de la batería de la versión gris. El resultado es espectacular. Un saludo.
|
||||||
|
||||||