|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé la nueva version .55 despues de tener la Nature Xperia porque se tragaba la batería, y puedo decir tras ver el primer dia, la batería se ha notado mucho a mejor, la fluidez tambien se nota algo (no puedes configurar ni personalizarlo pero bueno), decir que lleva unas 20 horas desenchufado y 2:30h con la pantalla encendida sobre la mitad de brillo, usando whatsapp, facebook, apalabrados, triviados, 10 min de angry birds y unos 30 min navegando por interné!
La verdad es que veo que es la 1º versión de ICS que va decente, algún fallo esporadico pero pasable. Dante, sobre el Roaming no tengo ni idea, espero que otro te ayude, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé la nueva version .55 despues de tener la Nature Xperia porque se tragaba la batería, y puedo decir tras ver el primer dia, la batería se ha notado mucho a mejor, la fluidez tambien se nota algo (no puedes configurar ni personalizarlo pero bueno), decir que lleva unas 20 horas desenchufado y 2:30h con la pantalla encendida sobre la mitad de brillo, usando whatsapp, facebook, apalabrados, triviados, 10 min de angry birds y unos 30 min navegando por interné!
La verdad es que veo que es la 1º versión de ICS que va decente, algún fallo esporadico pero pasable. Dante, sobre el Roaming no tengo ni idea, espero que otro te ayude, un saludo! ![]() Y en cuanto a lo del Roaming espero que no me claben en la factura, he leído en otros sitios que puede ser normal sobre todo en compañías como Yoigo que tira de Movistar en ocasiones. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta el firmware yoigo oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es más antiguo y aparte no me gusta que aparezcan cosas de compañías en el teléfono. Yo creo que si le pongo la 45 ibérica ya se me solucionará el problema del Roaming. La 55 donde la puedo encontrar aparte de en la rom que hay en el foro natureXperia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo quiero el 3.73
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es más antiguo y aparte no me gusta que aparezcan cosas de compañías en el teléfono. Yo creo que si le pongo la 45 ibérica ya se me solucionará el problema del Roaming. La 55 donde la puedo encontrar aparte de en la rom que hay en el foro natureXperia. Gracias
![]() La .55 tiene unas cuantas app chorra que nadie suele utilizar pero nada mas instalarlo, desinstalé las app que me dejaban y que no utilizaban y reninicias y ya ajustas todo como lo tenías antes |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengais instalada la .50 pasaros por aqui y ayudarme haber si os pasa tambien a vosotros. GRACIAS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516982 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de instalar la .55 restaure datos desde PC Companion para tener la agenda de telefonos ,sms y más, y me sigue volando la batería, no se que es, si las notificaciones de facebook, triviados, apalabrados o whatsapp, pero no es normal que me dure 11 horas con la pantalla 1hora y 58 min al 50% como os va a vosotros?
Esperando como agua de Mayo que adelante JB para XS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de instalar la .55 restaure datos desde PC Companion para tener la agenda de telefonos ,sms y más, y me sigue volando la batería, no se que es, si las notificaciones de facebook, triviados, apalabrados o whatsapp, pero no es normal que me dure 11 horas con la pantalla 1hora y 58 min al 50% como os va a vosotros?
Esperando como agua de Mayo que adelante JB para XS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desactivando el Mobile Bravia Engine y bajando la actualizacion en ajustes de Facebook de 1 hora 4 horas, ahora llego a fin de día , antes no llegaba... creo que pondre lo de Facebook en Nunca, porque:
¿Para que quiero que se actualice cuando no lo estoy mirando? Quiero que se actualice cuando yo me meta en el, no cada hora o 30 min, me parece una tontería. Probad estas dos cosas y ver si os dura más la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme la versión 6.1.a.0.453 de Yoigo? Acabo de ver en esta versión de una compañera de trabajo la batería con 2 dias y 3 horas, pantalla 1 hora 30 min y la batería al 30% !!! La quiero ya!
Adjunto imagenes! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una hora que instale la versión mundial, he probado un monton de cosas y aún no tengo problemas. Gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy dudoso entre la version mundial de la 45 que pone linpisima y la version 50 que pono italya pero al descargarla viene etiquetada con wordl que me aconsejais el que aya provado alguna dicen que salen la r romaning no se que hacer haber si me podeis ayudar muchas gracias y buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy dudoso entre la version mundial de la 45 que pone linpisima y la version 50 que pono italya pero al descargarla viene etiquetada con wordl que me aconsejais el que aya provado alguna dicen que salen la r romaning no se que hacer haber si me podeis ayudar muchas gracias y buen trabajo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay por aqui algun alma caritativa que sepa algun enlace para descargar la 55?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta yendo genial con éste metodo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola virlli89 pero tengo una duda la 45 que llevas que es la World o otra versión a él o a cualquiera que la aya puesto yo quiero poner la World de la 45 y que no me salga la r de romaning sabéis algo de sobre ese tema gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un post por el foro, busca por titulo de hilo "itinerancia"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola YAKANDU haces un exelente trabajo con tus post y demas cosas me a servido muchisimo pero tengo una gran duda.
Instale la version limpia que habias puesto por que quisiera dejar mi equipo como viene de fabrica (por cualquier sorpresa que tengas despues), pero cuando quiero darle a actualizar por pc companion o update service, me salta que "el equipo tiene un software modificado y no puede actualizarse" Sin duda a mas de uno le paso lo mismo que a mi, y es donde pido su colaboracion, para saber cual firm, es el que deja actualizar, para dejar mi equipo como viene de fabrica. PD : Mi equipo es la version para latinoamerica -------mmm Yo mismo me acabe de responder hace algunas horas, pues no puedo recibir actualizaciones directas ya que tengo el bootlocker desbloqueado, y sony pues no puede reconocer la version de firm que uso, entonces lo que hice fue volver a bloquear (por que me moria de la curiosidad) y pues ya no me salia el mesajito de "soft modificado" y procedio a actualizar el equipo. Ahora por que hice todo este tramite fue por si tengo que devolverlo algun momento ala compania por la garantia ya que ellos van a confirmar primero eso, y pasado ese salto pues no hay problema sobre garantia del equipo y no habra problemas al hacer valer la garantia------- Pues seria interesante el tener una version de firmaware con el boot bloqueado ya que los que e probado todos tienen el boot desbloquead lo que hice es tenerlo bloqueado rotearlo mediante el binario e instalar en CWM y veamos como nos va.----------- Gracias y saludos a todos es un gran foro
Última edición por vic_gen Día 09/01/13 a las 22:03:34. |