Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
Tio Moi Tio Moi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Josera es [email protected], yo ya les he enviado 2 correos y ni me han contestado, quiero pensar que tienen mucho trabajo y no dan para más pero si mañana no recibo contestación o una llamada ya me tocará llamarles o pasar por la tienda.

Albertorf1, tengo entendido por lo que he oido (no se si será verdad o no)que no van a pagar ninguna tarifa a nadie. No se yo hasta que punto.

Me he puesto en contacto con una abogada amiga mía y me ha recomendado que aunque nos digan que nos dan uno nuevo y todo eso, hay que interponer reclamación, 1º por que hay que dejar constancia y que figure por escrito que el establecimiento sufrio un robo y que tú teléfono figuraba allí para ser reparado y lógicamente ya no está, 2º por la no información del robo ya que somos afcetados indirectos, por no ofrecer una solución con garantías por escrito a cada cliente, 3º se está pagando una tarifa con un operador sin ser consumida, el cliente no tiene obligación de paralizar esa tarifa porque es a ellos y no a nosotros a quienes les han robado, servifax es la responsable directa y como tal debe hacerse cargo de ese consumo, 3º es que no han garantizado la protección de los datos, como mínimo el lunes 10 deberían haber llamado vía telefónica a todos y cada uno de los clientes para dar conocimiento del hecho y ya cada cliente que hubiese tomado las gestiones oportunas con respecto a los datos que hubiesen en sus respectivos teléfonos, en fin muy mala gestión por su parte.

Por estas cosas se podría pedir una compensación económica , pero ya queda en cada uno que lo haga o no.

Pagamos más de 600 € que ya nos cuesta ganarlos por un producto y la marca respectiva no hace nada de nada, eso esta bien....muy bien....me parece que para mí, samsung va a pasar a mejor vida.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/12, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontascielo Ver Mensaje
rezaré para que no le pase nada de lo que los compañeros de Android Libre han denunciado en su web: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-brickeos.html
Eso es para el S3, el que te ofrecen a tí es el mini.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
@tio moi. Muchas gracias, el mio no ha sido robado pero estoy impaciente, lo dejé el 11 y no lo quiero dejar de lado. Yo creo, no soy abogado, que se puede reclamar por la ley de protección de datos y por no informar del robo a los usuarios.

Pero en un juicio se perderia, por la sencilla razón que pueden alegar que el telefono no arranca por la placa base y que aunque se cambiara no es facil de conseguir y lo que se queria conseguir es telefonos para venta rapida. Ellos con dejar los telefonos bloqueados creo que vale, ademas, Samsung tiene un servicio para borrado remoto si te roban el movil... se van a lavar las manos con el tema muy facilmente.

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
oleiros oleiros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

No soy afectado pero ha llamado mucho la atención este tema.

Respecto a los datos que contenían los teléfonos, sería recomendable que aquellos que miraseis el correo con el móvil, os cambiéis la contraseña lo antes posible. Por mucho PIN y patrón de protección que se usara, hay datos que siguen siendo accesibles. Las tarjetas SD no llevan ninún tipo de protección, evidentemente.

Cada vez más los smartphones son un coladero de datos personales.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
tontascielo tontascielo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus
Muchas gracias, Santinhos, por tu aclaración. La verdad es que no estoy muy puesta con el problema genérico del S3 del que hablan y mi comentario era más eufemista que otra cosa. Sea el que sea... que dure.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tontascielo Ver Mensaje
Muchas gracias, Santinhos, por tu aclaración. La verdad es que no estoy muy puesta con el problema genérico del S3 del que hablan y mi comentario era más eufemista que otra cosa. Sea el que sea... que dure.
Desde luego que ganarás con el cambio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 01:40:15
Array

[xs_avatar]
espo86 espo86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Dónde hay que interponer la reclamacion Tio Moi?
Yo tuve que hacer un monton de llamadas y mails
  • llame al servicio tecnico para saber el estado de la reparacion 15 días despues de llegar el telefono
  • cuando llamo me cuentan lo del robo y que repondrán los telefonos sin saber el plazo
  • he tenido que llamar a atencion al cliente de samsung 902172678 para poner la queja dando todos los datos, imei, modelo, persona de contacto. Tuve que mandar un mail con el comprobante que demuestra que el terminal llegó al SAT a [email protected]
  • después de todo eso me llamaron para comunicarme que reemplazarían en enero (sin concretar)
    mi galaxy nexus por un SIII

A mi me resulta mas traumatico ese mes y medio sin telefono al que me compensen con uno de un precio superior (y tamaño)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
esege_a esege_a no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

triste

Buenas tardes a todos,

Os escribo porque soy uno de los "agraciados" con el robo de su terminal y os cuento mi experiencia por si sirve. Tras un mes y pico con problemas en la carga de mi Galaxy Nexus y harto de que no me cargase o que mostrase que cargaba cuando no era así, el 7 de diciembre decidí ir a llevar mi móvil al SAT, me comentaron que en el plazo de unos 10 días estaría listo. Mi sorpresa viene el pasado martes, leyendo un post del Androide Libre, en el que se comenta que en el SAT de Guzmán el Bueno ha habido un robo, empiezo a leer este hilo y comienzo a alucinar y a temer que el mío es uno de los que han robado.

Ese mismo día, tras un buen rato esperando, consigo que en Servifax me atiendan por teléfono, pregunto por mi teléfono y me confirman que lo han robado. Pregunto por los plazos de entrega o la posible devolución del dinero y me comentan que no saben nada, pero que el reembolso no es posible. Tras esto, me quejo por Facebook y por Twitter a Samsung Mobile España y me comentan que no tenían constancia de este incidente, mostrándose sorprendidos. Comentan que van a investigarlo y tomar las medidas oportunas para subsanarlo lo antes posible.

Hoy, aprovechando que tengo el día libre, me paso por Servifax a preguntar qué ocurre con mi teléfono y qué opciones me dan. Me comentan que hasta enero no va a ser posible la restitución de los teléfonos y que no es posible el reembolso. Solicito la hoja de reclamaciones, y me viene un empleado un pelín nervioso. Le comento que me parece fatal que no hayan comunicado el robo, que haya tenido que enterarme online y que dado que no estoy conforme con la reparación ni el servicio que me han prestado quiero un teléfono nuevo a la de ya o el reembolso, basándome en la ley de garantías al consumo, pero yo no puedo esperar más. El hombre sigue poniéndose nervioso diciéndome que ellos al no ser donde me vendieron el teléfono no pueden darme el dinero y que si quiero el teléfono que me aguante hasta enero, "porque hay 500 teléfonos diferentes y no es fácil cubrir todos los pedidos" (sic). Con esas le digo que por mi parte no hay acuerdo y que voy a cursar la reclamación en la OMIC. Me proporcionan una hoja que no está con copia por triplicado, pero por no llamar a la policía y que el tema se alargue más, la relleno, me dan dos copias y la presento en el registro del Ayuntamiento en Gran Vía junto al albarán de entrega de mi teléfono y la factura de compra. En las alegaciones han puesto que se entregará cuando lleguen, sin especificar fecha ni encargándose de nada.

Al salir de la tienda he vuelto a quejarme a Samsung Mobile por twitter del trato que he recibido y me han contestado que van a moverse desde YA para que a quienes nos han robado tengamos los terminales lo más pronto posible.

Espero que todo el jaleo sirva al menos para que este SAT se ponga las pilas y dé una respuesta lo antes posible. No he pagado 360 euros por un teléfono libre y no pago una tarifa de datos para tener que usar una HTC Tattoo que me va a pedales porque estos señores no han sabido moverse como debían. No obstante tengo claro que mi próximo terminal será un iPhone: estaba encantado con la experiencia de uso de Android, pero si el servicio técnico es tan pésimo, no me compensa, y en Apple está claro que el customer service está muy cuidado.

En fin, disculpad el ladrillazo. Mi consejo para todos los que os ha pasado como a mí es que pidáis la hoja de reclamaciones y moverlo lo máximo posible. Quizás así podamos recuperar nuestros terminales lo antes posible.

Un saludo!

[a]
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esege_a Ver Mensaje
No obstante tengo claro que mi próximo terminal será un iPhone: estaba encantado con la experiencia de uso de Android, pero si el servicio técnico es tan pésimo, no me compensa, y en Apple está claro que el customer service está muy cuidado.
Siento (por tí) que hagas eso, que antepongas todo un sistema operativo y toda una marca, a una mala experiencia puntual con un servicio técnico. De primeras ya te digo que yo ya he visto con mis propios ojos cada "cagada" en el servicio técnico de Apple... Pero tú sabrás. Que disfrutes de iOS!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que disfrutes de iOS!
Tengo un iPad desde hace dos años, sé a qué atenerme
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola esege_a, me parace muy bien tu actuación, que es lo que voy a hacer yo también. Ya les he enviado varios email y ni puñetero caso, se lo están buscando que terminemos por denunciar. Sin embargo llamar a la policía hubiese sido lo correcto, mas que nada porque si no tienen las hojas de reclamaciones como deberían la policía les abriría un expediente y les puede caer un buen puro.

¿¿¿¿Sabes si el Ayuntamiento que esta en Gran Vía está abierto por la tarde???, que me extraña mucho pero necesito ir por la tarde para no perder un día de curro.

Un saludo.

Como han dicho anteriormente, tal vez podríamos quedar todos en conjunto en las puertas de servifax para interponer las reclamaciones, así se podría hacer más fuerza y que nos tomen en serio y que no se vuelva a repetir.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aquí tienes la info.

http://www.madrid.es/portales/munima...00dc0ca8c0RCRD

No obstante, puedes ir a cualquier registro del Ayuntamiento y presentarlo directamente en Ventanilla Única.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias tío, lo miro esta tarde que llego tarde al curro y también muchas gracias por contestar tan rápido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
adanlozano adanlozano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Pues aqui otro afectado mas. Deje mi S3 el dia 19 de noviembre por un error en el conector de cascos, me llamaron a los 10 dias que ya estaba arreglado, fui a por él y nada seguía igual, lo deje alli otros 15 dias mas, fui a por el y seguía igual y finalmente me entero de lo del robo. Yo ya he puesto una reclamacion en consumo. Mas de un mes sin telefono y pagando a orange sin poder hacer uso del internet que estoy psagando... Y saber el tiempo que nos queda de espera porque no hago mas que llamar y encima contestan bastante bordes y no dan ninguna fecha...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
adanlozano adanlozano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

NUEVAS NOTICIAS: Me acaban de llamar de servifax para informarme de que no van a recibir los teléfonos hasta ENERO!! y no saben fecha... ami ya me han tocado los cojones. Esta gente se merece ya que les metan una buena denuncia. Yo nose vosotros que pensais a hacer pero asi no podemos seguir con el paston que cuestan los malditos teléfonos...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
talinero talinero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2
Acabo de hablar con servifax y efectivamente hasta enero y a partir del 5. El lunes reclamación. yo llevo desde mediados de enero sin tf. Feliz Navidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego, yo ya no me conformaría con un móvil nuevo. Exigiría compensanción por los daños/molestias causadas (empezando por las tarifas de internet que estáis pagando). Leña al mono!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Siento (por tí) que hagas eso, que antepongas todo un sistema operativo y toda una marca, a una mala experiencia puntual con un servicio técnico. De primeras ya te digo que yo ya he visto con mis propios ojos cada "cagada" en el servicio técnico de Apple... Pero tú sabrás. Que disfrutes de iOS!
Pues ante todo decirte que a mi apple me encanta, osea me encanta el sistema operativo, yo he tenido un iphone 3gs y no falla nunca no se keda blokeado, cierto que no lo puedes trastear como un android pero yo no soy de trastear, como diseño pues ke se puede decir casi todos lo han copiado....ahora bien, servicio postventa, todo el mundo dice lo bueno ke es pues a mi me fue como el culo con ellos, me compre el citado 3gs el primer dia ya noto ke me todo el mundo se keja de que me escuhan bajito, asi que digo como tienen tan buen servicio de atencion al cliente voy a llamar, y me contesta una persona de fuera...lo cual lo hacen todos y por tanto ya no es tan particular...y me dice que si le he kitado el plastico protector ke trae....señora mia es un plastico entero ke embuelve el telefono entero no soy retrasao claro que se lo he kitao, y yo como un tonto mirando diciendo a ver si es que trae uno pekeño dentro del microfono....pues no, y me dice pues hagale un restablecimiento de fabrica......eso tambien te lo dicen los de cualkier otra marca...vamos ke se lavaron las manos y encima solo te dan un año de garantia por el segundo te tienes ke pelear.....

Yo desde luego no vuelvo a iphone y me jode porke me encantan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
tacones45 tacones45 no está en línea
Usuario novato en la web

hola chicos!!! otra afectada. ami lo mismo que vosotros, pero con una diferencia que el que va a interesarse alli en persona es mi marido un inspector del ayuntamiento de madrid.el ultimo dia que se presento fue el miercoles pasado uniformado y con coche oficial, le contaron la misma historia hata enero y no daban telefonos de sustitucion que no tenian, se lo pasaron por el forro.les da igual que vaya unos que otros. Pues bien mañana 24 de diciembre mi marido va a poner una reclamacion alli y otra en el ayuntamiento, veremos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/12, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
tacones45 tacones45 no está en línea
Usuario novato en la web

Mi telefono esta alli desde el dia 4 de diciembre y tampoco me comunicaron el robo hasta que no fue mi marido y se lo dijeron. bueno os deseo feliz navidad .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:52:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /