Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Haber si os dan pronto una solución...

Viejo 16/12/12, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
cerdovolador cerdovolador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Yo el Lunes voy a la OCU a denunciar, que al menos quede constancia de todo esto, me da igual su seguro y lo que tarden, yo no soy responsable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerdovolador su comentario:
Viejo 16/12/12, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Es una buena noticia que os den un móvil nuevo, pero lo malo será el tiempo que tarden en dároslo... Muchos os habréis gastado una pasta en un S3 que no vais a poder disfrutar hasta vete tu a saber cuando, a lo mejor hasta 2 meses no hacen nada. Y ahora se acercan las navidades y no os saben decir nada ni por correo ni por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 09:46:17
Array

[xs_avatar]
Indignada Indignada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

SAT de Samsung: IMPRESENTABLES

Soy uno de los clientes del SAT de Guzmán el Bueno afectados por el robo.
Yo llevé mi tablet a este Servicio Técnico para que revisaran la carga de la bateria.
Transcurren 11 días sin obtener la llamada que me avisara de que podía pasar a recogerla. Llamo y me dicen que mi Tablet ha sido robada durante el "puente" del 6 de diciembre.
No dan ninguna contestación satisfactoria sobre su reposición.
El hecho de que no avisaran a los afectados por dicho robo me parece una muestra de incompetencia total y absoluta. En mi Tablet había datos míos de carácter personal, fotos, agenda, etc. así como posibilidad de acceder a mis correos electrónicos y otra información de carácter personal. Al no avisarme de dicho robo no he podido solicitar el bloqueo hasta el viernes, es decir una semana después de que mi información esté en manos de no se qué tipo de gente.
Me parece que un Servicio técnico tiene la obligación de garantizar la seguridad y confidencialidad de cualquier soporte que se deposite en sus locales.
Estoy totalmente en desacuerdo con que tengamos que esperar la contestación de Samsung o del Seguro. Lo cierto es que quién debe responder es el Servicio técnico y además de forma inmediata. Los afectados por este robo no somos responsables del robo y no tenemos que vernos afectados tampoco por su nefasta gestión del problema.
Saludos a los afectados.
P.D.: Estoy planteándome denunciarles. La verdad, me arrepiento mucho de haber confiado de nuevo en este SAT. Siempre que he acudido a ellos he recibido una pésima atención y a pesar de ello he vuelto a caer. Me arrepiento y no volveré a hacer uso de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
espo86 espo86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Yo entregue mi galaxy nexus a través de Chronoexpress el 28 de noviembre y si no llamo hoy ni me entero, y depués leo esto, dónde nos podremos quejar? en la oficina de comercio de nuestra localidad? porque a mi madrid me pilla muy lejos.

les he mandado un mail para tenerlo por escrito que te lo reponen, aunque tengo copia de seguridad en el ordenador pueden usar las fotos y datos guardados en el telefono, por no hablar de las tarifas telefónicas que estamos despediciando los Mb
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
tontascielo tontascielo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus
Tu operador: Orange
Hola a Todos:

Me temo que tenemos que esperar un poquito antes de poder actuar contra ellos de forma legal.

Soy socia de la OCU y me acabo de poner en contacto con ellos para que me asesoraran sobre qué camino seguir. Me han dicho que la Ley de Consumo no permite hacer nada hasta que no pasa un mes de la "posible" negligencia, así que toca esperar ese plazo. Bueno, lo que dice realmente la Ley es que se debe solucionar en un plazo lo más corto posioble, pero que ellos estimaban que por debajo de un mes no nos iban a hacer ni caso en cualquier denuncia.

Lo que sí me han indicado es que dejemos constancia de que nos hemos preocupado por nuestraos terminales, ya sea vía fax, email, correo... Eso no quiere decir que les tengamos que enviar una carta todos los días, pero por si hay algún problema es mejor que dejemos contancia fehaciente de que estamos localizables y de que nos hemos puesto en contacto con ellos.

He llamado a continuación a Servifax y allí me han confirmado (a mi aun no me lohabían dicho) que nos van a dar terminales nuevos y que ya estaban solicitados, pero que no saben ni cuándo ni cómo llegarán. Cuando digo cómo quiero decir si vendrán todos de una vez o por tandas.

Ahora mismo les voy a poner un fax para ver qué me contestan y que sepan que estoy preocupándome por el terminal.

Paciencia, entonces, y seguimos en contacto por el foro. Estoy segura de que en caso de tener que emprender algún litigio (que ninguno deseamos) el hecho de que estemos unidos nos va a beneficiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
dexter23 dexter23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5s // Xperia L
Tu operador: Yoigo
Copio el correo que les mandé

Buenos días.

ha transcurrido ya una semana desde el incidente, se sabe algo sobre la fecha de entrega de los nuevos terminales?

Un saludo.

y me contestaron:

Buenas tardes:

No sabemos plazo de la entrega de los terminales, en el momento que los recibamos les iremos llamando.

Un saludo.

asique gente.. toca calma.. y a jodernos..
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
Tio Moi Tio Moi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Hola tontascielo te agradezco que te hayas informado en la OCU, y también a indignada por sacar lo del tema de que nos deben garantizar la seguridad de nuestros datos ya que nos pueden poner en un aprieto.

Estoy redactando un escrito para enviárselo a Samsung ya que puse una queja el viernes tarde en att al cliente y me la registraron con un número de expediente. Les voy a enviar la copia del resguardo que me dieron en servifax más el escrito y según me dijo la señorita harán un seguimiento.

Sobre todo os doy las gracias a todos por uniros a esto, somos muchos los afectados y si esto se demora mucho tiempo sería bueno ir en conjunto a denunciar al organismo competente, ya sea OCU, Policía, o juzgados. Ellos dicen que nos dan un móvil nuevo y de todos los datos comprometedores que teníamos en los móviles, quien nos garantiza de que no van a hacer un uso fraudulento de ellos, por lo tanto, denunciar seria lo correcto por futuros problemas con nuestros datos.

Tenéis razón, deberían habernos avisado corriendo para haber puesto remedio. Esto es un tema serio, con la ley de protección de datos no se juega.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
Joe que putada ojalá los cogan
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
Tio Moi Tio Moi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Muchas gracias por el interés, esos teléfonos, tablets y demás seguro que estarán por ahí por Marruecos, Rumanía... o vete tu a saber, hace días me dijeron que los estaban bloqueando para que fuesen inservibles en España, eso espero y que se jodan....ojala que les explote en las manos y que se rasquen el culo con los muñones los hijos de puta y pido disculpas por mi vocabulario.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 10:49:09
Array

[xs_avatar]
Sansss Sansss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

hasta los webs

Hola a todos,

Yo también soy una de las afectadas por el robo de samsung, y hace exactamente un mes que no tengo mi terminal, ya que justo cuando lo recibieron en la tienda, fue el dia que robaron, y me habían tardado 3 semanas en arreglarlo!

Estoy harta de que no nos digan una fecha exacta para darnos nuestros móviles! Me parece de un servicio pésimo al cliente y creo que deberíamos dejar todos constancia en samsung también, aparte de lo que comentáis de mandar un correo a la tienda para que vean que nos estamos interesando por nuestros móviles, tablets, ordenadores, etc, que les han robado.

Es una vergüenza que samsung no tenga capacidad para devolver a sus clientes en un periodo inferior a una semana los artículos robados, ya que tienen stock suficiente para hacerlo.

Además, no se a vosotros, pero a mi ni se dignaron a llamarme para decir que les habían robado mi móvil. Es decir, que a no ser que me pase por la tienda, aun estaría esperando a que me llamaran...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Mucho ánimo a todos y seguid moviendo ficha..SOLUCION YA!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Ha sido publicado en el Androi Libre http://www.elandroidelibre.com/2012/...-brickeos.html hacer RT y etc

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Menuda putada para los afectados, espero que os entreguen nuevos terminales pronto. Pero una cosa que no entiendo os desprendéis del terminal con datos personales dentro, yo si algún día tengo que entregarlo al SAT le haría los wipes correspondiente tras previo backup.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
Menuda putada para los afectados, espero que os entreguen nuevos terminales pronto. Pero una cosa que no entiendo os desprendéis del terminal con datos personales dentro, yo si algún día tengo que entregarlo al SAT le haría los wipes correspondiente tras previo backup.

Un saludo.
Porque cuando se lleva al SAT por la muerte subita no se pueden hacer ni los wipe ni nada, no puedes entrar en modo Recovery, ni siquiera puedes arrancar el terminal. Solo te lleva a la pantalla sg3 un sg de arranque. El bootloader está muerto.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
albertorf1 albertorf1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Wave,Galaxy S, Note1, Note2
Hola a todos, soy uno de los afectados por el Robo, pero con el agravante de que llevo ya más de 1 mes sin teléfono.

El 15/11/2012 llevé el teléfono por un problema en la clavija de auriculares y las pixelaciones.
El 04/12/2012 voy a recoger el terminal y no me han solucionado ninguno de los dos problemas ( servicio pésimo )
El Martes 11 llamo para ver en que estado esta mi 2ª reparación y me indican lo del robo, por teléfono no me dan fecha y me indican que deberían darme un teléfono nuevo.

A día de hoy no me han llamado ni una vez. Si se hace algún tipo de reclamación me uno!!

UN MES SIN TELEFONO Y PAGANDO TARIFA DE DATOS....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
enriquemcampos enriquemcampos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab + Galaxy NII
 Cita: Originalmente Escrito por dexter23 Ver Mensaje
Será igual o de las mismas características.
Ahem, redundancia

Enviado desde un gran ordenador grande
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
albertorf1 albertorf1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Wave,Galaxy S, Note1, Note2
Les he escrito un mail a servifax y me acaban de llamar que para finales de la semana que viene tienen mi movil... 40 días sin movil, pero bueno , ya os contare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
tontascielo tontascielo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus
Tu operador: Orange
Hola:

Con todas las reservas, porque hasta que no lo tenga en mis manos y funcionando no estaré tranquila, me acaban de llamar de Servifax para decirme que entre mañana y pasado esperan recibir todos los terminales para entregar a los afectados. Que en mi caso que había dejado un Galaxy S Plus no me pueden dar el mismo modelo porque ya no tienen existencias, pero que me darán uno de mayor categoría, en particular un I8190. Ahora me meteré en Internet para ver si cumple las características que yo necesito (aunque admito que será mejor que el S Plus) y rezaré para que no le pase nada de lo que los compañeros de Android Libre han denunciado en su web: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-brickeos.html

¡Animo!
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que mail tiene servifax de Madrid, la de Guzman el Bueno, el justificante de entrega solo tiene el telefono.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /