|
||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no Crees que Samsung no va a sacar libre española para que metamos la polaca por Odin? jaja
|
|
||||
|
||||
|
Lo que suena es que tienen algún tipo de acuerdo con Vodafone para darles prioridad. En Alemania y UK salió un día antes. Aquí tuvimos la malapata que nos ha caido fin de semana de por medio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en portada esta la noticia que google va a sacar un parche para 4.2 por el excesivo gasto de bateria.yo de momento con la 4.1.1 me conformo...(sin usar mucho el telefono con 1dy 1h estoy en 85% de bateria)muy contento ya que vengo del one s y con el mismo uso se bebia la bateria,soy libre y no creo k actualice a 4.1.2 asta que no este la 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
en portada esta la noticia que google va a sacar un parche para 4.2 por el excesivo gasto de bateria.yo de momento con la 4.1.1 me conformo...(sin usar mucho el telefono con 1dy 1h estoy en 85% de bateria)muy contento ya que vengo del one s y con el mismo uso se bebia la bateria,soy libre y no creo k actualice a 4.1.2 asta que no este la 4.2
![]() A ver si sale la libre, y le hago un full wipe de paso, a ver si con eso arreglo algo.
|
||||
|
||||
|
a mi el consumo me ha subido mucho desde luego esto es con una hora cincuenta minutos uso Internet
Última edición por juvi1 Día 23/12/12 a las 13:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje pos cretelo,porque tengo k mentir....cada consumo depende de muchas cosas,yo mientras no uso el telefono estoy en 2g,quitado brillo automatico y ahorro de energia activado,algunas aplicaciones detenidas como el google+,chaton,gmail,googletalk,smemo y svoice y videohub. con 1dia y 4 horas voy por el 82% y de pantalla 39min
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer Samsung que tengo. Es normal que lleguen primero las actualizaciones de las compañías de telefonía que a los libres? Es que en HTC siempre ha sido al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no es normal, yo es la primera vez que lo veo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje pos cretelo,porque tengo k mentir....cada consumo depende de muchas cosas,yo mientras no uso el telefono estoy en 2g,quitado brillo automatico y ahorro de energia activado,algunas aplicaciones detenidas como el google+,chaton,gmail,googletalk,smemo y svoice y videohub. con 1dia y 4 horas voy por el 82% y de pantalla 39min
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tuvo que pasar con dicha actualizacion.Yo le pregunte a samsung por twitter y me dijeron que por causas ajenas no hay actualizacion hasta previo aviso.Por eso digo algo paso.Igual viene corregido algo que despues solucionan en las operadoras con un parche.No se pero es curioso el tema.
|
||||
|
||||
|
Un amigo con vodafone ayer se le actualizo....yo lo compro libre y no me sale nada.... esto es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
ya,pero es con la primera carga.cuando lleve 2 o 3 aun mejorara mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo de la batería
Yo creo que es por lo del problema del cosumo de la batería que tiene esta nueva actualización, pero si es por el bien de nuestros moviles no importa esperar, ya sabeís que cuando no se tiene se desea y cuando ya se tiene se pierde el deseo, jejeje bueno esperemos que la espera sea corta, un saludo y feliz navidad a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 4.1.2 de Vodafone... pero tengo un pequeño problema.
Tengo activada la opción de multiventana, el caso es que cuando arranco el teléfono no se activa y tengo que ir a la barra de notificaciones, desactivar el multiventanas y seguidamente volverlo a activar, cuando regreso a la pantalla principal ya tengo la pestañita. ¿Esto es así o es un fallo? El teléfono estaba roteado con exynos, al instalar la actualización lo desroteo, instale otra vez el Exyno y el SU El resto perfectamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Burro que es uno
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana sale para los telefonos libres
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que te dura bastante. Dudo mucho que eso mejore mas. Como digo cuanto menos usas la pantalla mas dura. Creo que no me had entendido. Prueba a estar 2 o 3 horas seguidas haciendo cosas ya veras como no llegas ni a las 13 horas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||