|
||
|
|
||||
|
||||
|
para que te salte la actualizacion tienes que tener la original de vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recién actualizado y primer error al actualizar las aplicaciones, alguien sabe algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes rooteado no te saltara la actualización ota ni por kies
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he metido esta rom entera para unos trasteos míos y el mod q permitía poner cualquier apk en multiventana y q funcionaba en la polaca me dejó en boot loop el bicho. No se si alguno le ha pasado también. Tuve q flashear x odin otra vez. No voy a hacer más pruebas con otros mods x q solo era una prueba g voy a quitar esta rom, solo es x si alguno estaba pensando en hacer lo mismo q tuvieta esto en cuenta y no se agobie.
Última edición por grouxho Día 22/12/12 a las 16:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que pasa es que el tiene un problema y lo va anunciando por el foro, el resto de personas les va bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515114 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he metido esta rom entera para unos trasteos míos y el mod q permitía poner cualquier apk en multiventana y q funcionaba en la polaca me dejó en boot loop el bicho. No se si alguno le ha pasado también. Tuve q flashear x odin otra vez. No voy a hacer más pruebas con otros mods x q solo era una prueba g voy a quitar esta rom, solo es x si alguno estaba pensando en hacer lo mismo q tuvieta esto en cuenta y no se agobie.
![]() Os actualizo la info. He conseguido que funcione este mod (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995697 ), pero si os fijáis, la correspondiente para la LL5, la v4 odexed (la de vodafone españa) sería la odexed ll5 (al menos la oficial descargada desde sammobile), pues está como "removed temporarily". Sin embargo en la página 41 de ese hilo, veis este mensaje http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=402 y ahí está el mod para odexed LL5 . Como no me costaba nada probarlo lo he hecho y funciona. Ahora bien, vosotros mismos que eso de "removed temporary" no sé a que es debido y el enlace de descarga está dentro de un post. Pero me funciona. Lo he hecho por recovery cwm, haciendo previamente un wipe dalvik y un wipe caché y flasheando el zip. Posteriormente he instalado el mantano reader para intentar agregarla según el método de ese post (1er post - tips) y funciona. No es elegante la gestión de apks pero al menos hay una vía para esta rom. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me dio error, tube que entrar en el sistema con root explorer en data/app y borrar las entradas de los programas que se habian corrumpido, lo veras porque en vez de aparecer el icono de la aplicacion en la carpeta data/app se queda en blanco , los borras y ya podras instalar las aplicaciones, no me paso a todas sino a unas 5 que tenia, de resto todo bien , el doble escritorio es un flipe , fluye bien el sistema, los,efectos de los videos impresionantes, el,salto cualitativo es bestial y deja a ios en ridiculo valla actualizacion, el inconveniente es el elevadisimo consumo de bateria , en mi caso con rom inglesa es bestial, sobre todo cuando navego hay un servicio del sistema que me consume mucho. Otro que consume la hostia es los add de deteccion de whois i ip del navegador dolhpin , |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre de Yoigo, y hace unos días recibí una actualización de Samsung Apps. La cuestión es que tiene algún error, me salen 2 actualizaciones de aplicaciones disponibles pero entras y no hay nada para actualizar. Les mande un correo y esto ea parte de lo que me dijeron:
Lamentamos mucho el inconveniente que está experimentando con la actualización de Samsung Apps, pero aqui estamos para siempre asistirle con cualquier cosa. Le queremos dar la muy buena noticia que nuestro equipo de desarrollo ha solucionado este error y la versión corregida se desplegará el próximo jueves (27 de diciembre), según el programa de mantenimiento. ¿Tendrá algo que ver con la actualización y por eso no se ha lanzado ya? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis mirar alguien si en la cámara tenéis el modo luz baja? En la de Vodafone alemania no me aparece... y en la polaca sí lo tenía. Si en la de Vodafone España está, la cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que esta, en la occion "modo disparo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado con uso bateria, en una 1,42 minutos de uso ya estoy al 84% , internet basicamente
Una pregunta , con el tono de color de pantalla en modo estandar(color vivido) gasta mas que com modo natural , no tan vivido , entiendo que si no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no sacan otra libre ,para eso esta ya la polaca que da en varios idionas
Puede ser? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||