|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago copia de todas las claves con titanium y luego restauro solo las clanes repito que nunca lo e echo
|
|
||||
|
||||
|
Ayo, yo las claves las escribo. Tantas tienes??? Yo solo tengo , mi cuenta google y mi clave wifi.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues unas capturas, watsap, tapatalk, wifi, 3g.
|
||||
|
||||
|
Lo que podéis hacer siempre es hacer el backup con el titanium y cuando instaleis una rom ir al directorio del TitaniumBackup y coger el archivo com.keramidas.virtual.WIFI_APP_LIST.(nº que indican la fecha).tar.gz lo abris con el rootexplorer o similar y seguis por data/misc/app/wifi/wpa_suplicant.conf cogéis lo abris como texto y allí teneis todas vuestras contraseñas de wifi (para simplemente copiar y pegar). Comprobadlo. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso Cuando lo valla a hacer no me acuerdo ni de la mitad jajaja
|
||||
|
||||
|
Es mucho más fácil de lo que parece porque es sólo hay un archivo en el titanium que dice WIFI , con extensión xml.gz es abrirlo y ya está sigues la única ruta que tiene y abres un texto el archivo .xml
|
|
|
||||
|
||||
nunca lo he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso y el diccionario del teclado es lo único de datos que restauró con titanium compañero,yo tengo mas de 10claves guardadas de WiFi y en cada flasheo restauro sin problemas ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como era lo del dropbox inverter tube que restore y ahora ando otra vez igual...lo he intentado de varias formas y nada.
saludos cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 202552
Eso y el diccionario del teclado es lo único de datos que restauró con titanium compañero,yo tengo mas de 10claves guardadas de WiFi y en cada flasheo restauro sin problemas ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ![]() Reconozco que por si acaso sigo haciendo copia en titanium :p
|
||||
|
||||
|
Compañera podrias indicarme de donde najaste la version que has usado o pasarmela...xq he probao unas cuantas y no he conseguido que me vayan bien...un saludo y gracias
Yo también he usado siempre titanium, pero en la ultima instalación de la v.6 quise probar el go backup porque un compañero del foro habló muy bien de esta app y la verdad es que me sorprendió lo fácil que es. Le marqué todas las apps, wifis, etc...que queria poner y lo restaura todo de golpe.
![]() Reconozco que por si acaso sigo haciendo copia en titanium :p ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466454 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he usado siempre titanium, pero en la ultima instalación de la v.6 quise probar el go backup porque un compañero del foro habló muy bien de esta app y la verdad es que me sorprendió lo fácil que es. Le marqué todas las apps, wifis, etc...que queria poner y lo restaura todo de golpe.
(Click para mostrar/ocultar)
Reconozco que por si acaso sigo haciendo copia en titanium :p ![]() EstherC, me habian dicho que el go backup no restauraba datos de apps, es eso cierto? Igual me animo y en la siguiente restauración lo pruebo. Thanks
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de bajar la ultima version de maikel...y me ha guardado las app mas los datos...lo que si me fijado es que de los gps no me guarda todo...es decir los mapas y eso no...
Encima estoy rayado xq usaba el solid explorer y cuando lo he arrancado me ha salido una cara de troll face y no podia moverme entre las carpetas....asique lo he desistalado...
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de bajar la ultima version de maikel...y me ha guardado las app mas los datos...lo que si me fijado es que de los gps no me guarda todo...es decir los mapas y eso no...
Encima estoy rayado xq usaba el solid explorer y cuando lo he arrancado me ha salido una cara de troll face y no podia moverme entre las carpetas....asique lo he desistalado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pruebalo, yo me sorprendí de lo fácil y comodo que es.
|
||||
|
||||
|
Yo lo q hago para las contraseñas de foros y las claves Wifi es ir apuntandolas en la aplicación mobisle notes, la cual me las guarda en la nube y luego cuando instalo una rom nueva es solo iniciar sesión, copiar y pegar claves.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||