|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preocupado por el consumo, leí un post unas páginas atrás de un colega que el móvil le gasta como si fuera un led, teniendo esta ROM con el kernel Blackened Medum, así que decidí instalarlo. Lo que hice fue: -Format caché partition -Format Dalvik Caché -Ultimate kernel cleaning (el mismo que se usa con esta ROM) -Flashear desde recovery la versión del kernel citada. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Llevo activado el clima en la pantalla de bloqueo y siempre se actualizaba automáticamente pero desde hace un par de días que no se produce ninguna actualización. ¿A alguien que lleve el clima en la pantalla de bloqueo le sucede lo mismo.
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar la LITE
y despues de seguir los pasos me sale esto... e: cant open mount /cache/recovery/command e: cant open mount /cache/recovery/log e: cant open mount /cache/recovery/last_log e: cant open mount /cache/recovery/last_log installing sdcard/next romv6lite e: cant open mount /cache/recovery/last_install e: failed to open last_install: invalid argument pone que se ha instalado correctamente pero no pasa del bootanimation... ayudaa por favor |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar la LITE
y despues de seguir los pasos me sale esto... e: cant open mount /cache/recovery/command e: cant open mount /cache/recovery/log e: cant open mount /cache/recovery/last_log e: cant open mount /cache/recovery/last_log installing sdcard/next romv6lite e: cant open mount /cache/recovery/last_install e: failed to open last_install: invalid argument pone que se ha instalado correctamente pero no pasa del bootanimation... ayudaa por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por elranxo Día 22/12/12 a las 17:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado la v6 completa y ahora si accede a la rom... no se si esque la lite se me bajo mal o que a pasado pero me daba ese error...
si alguien me puede confirmar si la lite le va perfecta me la intento bajar de nuevo ya que la completa lleva bastantes cosas que no utilizo ![]() gracias! Última edición por elranxo Día 22/12/12 a las 18:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado la v6 completa y ahora si accede a la rom... no se si esque la lite se me bajo mal o que a pasado pero me daba ese error...
si alguien me puede confirmar si la lite le va perfecta me la intento bajar de nuevo ya que la completa lleva bastantes cosas que no utilizo ![]() gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 22/12/12 a las 18:20:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la versión, vengo de la 5.1, siempre reinstalo todo a mano y es muy tedioso, claves wifi, programas y demás, como se hace con titanium, que lo tengo instalado y nunca lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
aguante la lite..si señor..con kernel lonas stock..me tiro 1 dia y 8 hs con 4h30min de pantalla..ahora llevo 8 horas de uso, 1h32min y me queda 72%..que mas se puede pedir..
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar días probando y probando llego a la conclusión que el mejor kernel que me va es el stock y el módem el último español que salio el DLID.
|
|
||||
|
||||
|
Next Launcher HD Theme for Go v2.0
Tema.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|