|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto el extreme, solo que al encender el telefono no se enciende el LED en azul, esto es normal? O es que la nueva BTU que acabo de instalarle hace esto?
Perdon pero es que acabo de cambiar tambien la rom y no se por cual de las dos cosas podrian ser. Gran trabajo Neo, en cuanto le haga un par de ciclos comentaré que tal el consumo. Un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo podrias indicarme donde descargar tu source y decirme cuak es la aplicacion de chainfire? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo medio día con el siyah y no se congela por si te sirve de ayuda. Me jode llevar la rom sin tu kernel, la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que dramáticos.
Ustedes se contestaron solos al usar la app. Ahora sólo les queda: 1.- Tener un rosario en la mano y pedir para que los "hackers" no los tengan en la mira y les hagan un volcado de ram 2.- Esperar a que Neo parche el kernel (si piensa hacerlo) 3.- Cabiar el kernel 4.- Relajarse y no hacer dramas de señora. Saludos y Felices fiestas a todos ![]() mejor si, ponte otro y no vuelvas por este hilo, que el que está faltando al respeto a los demas eres tu. El kernel se parcheará desde el source, pero mejor si te piras de este hilo.
Además sabrás, que el kernel puede o no estar parcheado, pero aunque no esté parcheado, con una app de chainfire se arregla el problema independientemente del kernel, así que educate tu también antes de faltar al respeto a la gente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto el extreme, solo que al encender el telefono no se enciende el LED en azul, esto es normal? O es que la nueva BTU que acabo de instalarle hace esto?
Perdon pero es que acabo de cambiar tambien la rom y no se por cual de las dos cosas podrian ser. Gran trabajo Neo, en cuanto le haga un par de ciclos comentaré que tal el consumo. Un abrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel maximo rendimiento...congrlamientos de vez en cuando....seguire informando y si sigue cambiare
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se recupera del deep sleep...en ese intertanto funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras un moderador no me banee aki estare viendo el desarrrollo del kernel mientras tanto aguantense jajaja si ni les gusta ni modo
Yo uso extreme y todo bien, la uktima actualizacion ande de perlas... li unico k me esta moskeando es lo de exploid exynos... a ver si li parcheo aparte jeje Saludos y felices fiestas Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el Extremo y de momento muy bien.
Lo único que noto que antes no me ocurría es que cuando apago y enciendo rápido no se enciende. Si apago y espero dos tres segundos se enciende bien. Pero no se si es porque le he cambiado el lockscreen al original que hay puesto en la primera página de la Rom. Tan sólo lo digo como anécdota. Ahora llevo 9:48 de consumo con 37% de batería y 4 de pantalla. 1 ciclo de carga. Creo que está bien ¿qué opináis? El teléfono con tu Rom y este último kernel va como un tiro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el Extremo y de momento muy bien.
Lo único que noto que antes no me ocurría es que cuando apago y enciendo rápido no se enciende. Si apago y espero dos tres segundos se enciende bien. Pero no se si es porque le he cambiado el lockscreen al original que hay puesto en la primera página de la Rom. Tan sólo lo digo como anécdota. Ahora llevo 9:48 de consumo con 37% de batería y 4 de pantalla. 1 ciclo de carga. Creo que está bien ¿qué opináis? El teléfono con tu Rom y este último kernel va como un tiro. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no toco nada además de que no tengo ni idea de ello. No me preocupa para nada que haga eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo el día con el siyah y sin ningún cuelgue. No entiendo por qué mi s3 no soporta de momento ninguno de tus kernels.
Por lo menos me queda el consuelo que con la rom si se lleva bien. A ver que tal le sienta ese nuevo kernel 2.7a.
|
||||
|
||||
|
Me esta gustando
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo para stocks??? No puedo usarlo en una Omega???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2