|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola alex, acabo de flashear mi ob a la paranoid 2.54 mas que nada para probar que tal funciona y he tratado de cambiar el aspecto con las opciones para hacerla por ejemplo phablet, me pide reiniciar y al regresar sigue estando la misma configuración de phone, sabes a que se debe esto? gracias de antemano!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En phablet la apariencia es parecida a la stock pero si que cambia algo por ejemplo los menús y los iconos de WiFi, batería, etc que son mas pequeños. Esta función te permite utilizar configuraciones de phone y de tablet, pero como es lógico tienes que hacerlas tu. Puede que hayas configurado antes la apariencia de los iconos y menús y tal y por eso ahora se ven igual.
![]() voy a configuraciones paranoid y me aparece un menú donde viene: launch, interface, apps, tools, help y about. bueno, me voy a launch, y escojo la apariencia, pero al momento de que el teléfono reinicia regresa con la misma configuración de phone, tampoco me funcionó en la de tablet. cuál podrá ser el problema? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Alex, no había probado la opción tablet, sólo la phablet, pero intentando con la opción tablet obtengo el mismo resultado. Te comento que es lo que hago para cambiar de UI a lo mejor estoy haciendo algo mal.
voy a configuraciones paranoid y me aparece un menú donde viene: launch, interface, apps, tools, help y about. bueno, me voy a launch, y escojo la apariencia, pero al momento de que el teléfono reinicia regresa con la misma configuración de phone, tampoco me funcionó en la de tablet. cuál podrá ser el problema? gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||