|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM10 es la base, esta esta optimizada, ademas de contar con los ajustes de paranoid que permiten modificar el teléfono 100% a tu gusto, no solo es tablet, también phablet y no recuerdo cual es el otro(creo que híbrido) si quieres saber mas mejor pruebala.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar se a dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar esta rom, se reinicia el recovery cuando elijo el zip, vuelvo a intentar y me dice (bad), que hago?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse por la mañana y no me dio problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
intento de nuevo... la build 5 funciona bien?
|
||||
|
||||
|
la build 6 funciona bien la estoy descargando otra ves y volvere a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo yevo un par de dias con ella y la verdad es que noto un poquito mas fluida la cm10 autentica
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad me e confundido de hilo ,i mensaje anterior va para el hilo de jellybean 2.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente tendremos un desararrollador menos, se nos va duarte777: http://forum.xda-developers.com/show...4248&nocache=1
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente tendremos un desararrollador menos, se nos va duarte777: http://forum.xda-developers.com/show...4248&nocache=1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me encanta y va muy fluida con mi black
La he instalado con los gapps de octubre y flasheado para probar, la cámara del 4.2 que reseñáis en este hilo, (es mejor tirar para adelante que quedarse a pensarlo 2 veces). La pega es que foto hecha, cámara parada, cambiando sin cerrar la aplicación a la cámara frontal para volver a la cámara trasera, y funciona de nuevo. Aunque al principio del flasheo y primer reinicio no me daba ese problema de bloqueo de pantalla y es algo que me extraña. He configurado quickpic para que él mismo inicie la cámara y sucede lo mismo.
Hacer buen vídeo también me es una idea atrayente (esta cámara hace buen video pero audio por un solo altavoz), y ya tengo el Ice Bomm v1.1 para ello, aunque mayormente hago fotos y es ésta la mejor aplicación de cámara que he probado para el black. Es mi opinión visto los resultados con las cámaras de otras ROM, inclusive las de ICS oficial de España, que son de por sí bastante buenas. ¿Qué solución puede haber para que no se cuelgue la pantalla a cada foto hecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado con los gapps de octubre y flasheado para probar, la cámara del 4.2 que reseñáis en este hilo, (es mejor tirar para adelante que quedarse a pensarlo 2 veces). La pega es que foto hecha, cámara parada, cambiando sin cerrar la aplicación a la cámara frontal para volver a la cámara trasera, y funciona de nuevo. Aunque al principio del flasheo y primer reinicio no me daba ese problema de bloqueo de pantalla y es algo que me extraña. He configurado quickpic para que él mismo inicie la cámara y sucede lo mismo.
Hacer buen vídeo también me es una idea atrayente (esta cámara hace buen video pero audio por un solo altavoz), y ya tengo el Ice Bomm v1.1 para ello, aunque mayormente hago fotos y es ésta la mejor aplicación de cámara que he probado para el black. Es mi opinión visto los resultados con las cámaras de otras ROM, inclusive las de ICS oficial de España, que son de por sí bastante buenas. ¿Qué solución puede haber para que no se cuelgue la pantalla a cada foto hecha? ![]() ![]() Offtopic: El gran blatecktonik me ha comentado que el se va a hacer cargo de paranoid, Pac-Man, Duarte le ha pasado su trabajo. Esperemos más soporte y buenos resultados.
|
||||
|
||||
|
Hacer buen vídeo también me es una idea atrayente (esta cámara hace buen video pero audio por un solo altavoz), y ya tengo el Ice Bomm v1.1 para ello, aunque mayormente hago fotos y es ésta la mejor aplicación de cámara que he probado para el black. Es mi opinión visto los resultados con las cámaras de otras ROM, inclusive las de ICS oficial de España, que son de por sí bastante buenas. ¿Qué solución puede haber para que no se cuelgue la pantalla a cada foto hecha? ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stuffa_xxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar lo del GPS, en esta versión no me va nada de nada, ni un satelite... (españa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Camera zoom fx es bastante buena, toma buenas fotos. La probé en la rom pacman e iba muy bien, pero no tiene para video y si le das te abre la cámara nativa para el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendaron camera fv-5
Y la verdad muy completa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alex, acabo de flashear mi ob a la paranoid 2.54 mas que nada para probar que tal funciona y he tratado de cambiar el aspecto con las opciones para hacerla por ejemplo phablet, me pide reiniciar y al regresar sigue estando la misma configuración de phone, sabes a que se debe esto? gracias de antemano!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||