|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo compañero!!
No hemos coincidido anteriormente, pero mi socio k tenia un s2 me ha hablado mucho y muy bien de ti. Llevo probando este kernel desde k lo sacaste y se esta convirtiendo en mi favorito junto con el lonas Viva el producto nacional!!! Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy probarlo neo. En el hilo de la ROM, un compi que tenia el mismo problema que yo ya no se le congela con el kernel e.
|
|
||||
|
||||
|
Nada, imposible, definitivamente me espero a la siguiente versión de la rom
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me anda de maravilla, pero... en este kernel se a implementeado el parche para los procesadores exynos? El bug donde se puede hackear el cel no estoy muy al tanto de eso pero hasta samsung emitio un comunicado sobre eso y k trabajan para parchearlo
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 2.6g:
|
||||
|
||||
|
Al contrario que otras veces, no se me ha bloqueado de momento con pantalla encendida pero si apagada. Incluso se me ha bloqueado en el reinicio en las letras de samsung galaxy s3 del inicio.
He tenido que entrar a recovery y reiniciar desde él para poder entrar al sistema otra vez. No se si estos datos te dicen algo. Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Esta parcheado para el exploid de exynos????
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta esta parcheado? Porque lo he instalado y pasando la app de exynos del market me sigue diciendo q es vulnerable mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte!!! Mi móvil creo que viene de otro planeta,por que da igual el Kernel que le ponga y los he probado casi todos,la batería siempre me dura de pantalla 4h o 5h,tanto los kernel stock ,como kernel modificados ,¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
El medium tiene muchas cosas...o eso parece jeje es mejor que el semi?? A punto de probar el eXtreme g haber si ahora puedo gozar de ese kernel...:p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() probando el extreme g y ahora si q va..ya no se cuelga ni aparece el led azul..ahora toca probar los consumos q seguro seran buenos
Última edición por fabox Día 23/12/12 a las 01:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del exploid exynos es delicado... por eso pregunto si esa vulnerabilidad esta parcheada en este kernel
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace gracia ni risita.es una pregunta seria.no repondas si no lo sabes.gracias por colaborar con tus ricitas happy 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que dramáticos.
Ustedes se contestaron solos al usar la app. Ahora sólo les queda: 1.- Tener un rosario en la mano y pedir para que los "hackers" no los tengan en la mira y les hagan un volcado de ram 2.- Esperar a que Neo parche el kernel (si piensa hacerlo) 3.- Cabiar el kernel 4.- Relajarse y no hacer dramas de señora. Saludos y Felices fiestas a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel de javilonas que teoricamente esta parcheado pero con la aplicacion dice que el movil es vulnerable... No se yo si al estar parcheado desde el kernel sera fiable esa aplicacion...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que dramáticos.
Ustedes se contestaron solos al usar la app. Ahora sólo les queda: 1.- Tener un rosario en la mano y pedir para que los "hackers" no los tengan en la mira y les hagan un volcado de ram 2.- Esperar a que Neo parche el kernel (si piensa hacerlo) 3.- Cabiar el kernel 4.- Relajarse y no hacer dramas de señora. Saludos y Felices fiestas a todos ![]() Hay k ver si piensan parchearlo o no, de momento yo me cambio al Lonas k es igual de bueno y parcheado OJO no digo k este kernel no sea bueno, me dio mejor rendimiento k otros Saludos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos y corto aquí por respeto a NEO y los demás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compita aki el k parece vieja sos vos... en serio.... dejese de andar hablando solo x hablar y edukese antes de decir algo vale? Xfavor... le harias un favor al foro
Hay k ver si piensan parchearlo o no, de momento yo me cambio al Lonas k es igual de bueno y parcheado OJO no digo k este kernel no sea bueno, me dio mejor rendimiento k otros Saludos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() mejor si, ponte otro y no vuelvas por este hilo, que el que está faltando al respeto a los demas eres tu. El kernel se parcheará desde el source, pero mejor si te piras de este hilo. Además sabrás, que el kernel puede o no estar parcheado, pero aunque no esté parcheado, con una app de chainfire se arregla el problema independientemente del kernel, así que educate tu también antes de faltar al respeto a la gente.