|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, en Windows 8 el mejor claramente es el Lumia 920, aunque es un ladrillo de carallo, y en iOS obviamente el Iphone 5, aunque con un precio de scándalo y SO hipercerrado... Última edición por santinhos Día 22/12/12 a las 12:39:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los xperia son móviles HD |
|
|
||||
|
||||
|
Que esten un peldaño por debajo de los quadcore no implica que vayan justos que es lo que tu has dicho. Es como decir que el s3 va justo de camara porque el s o el t son las mejores.
Por otro lado el t y el s tendran jb igual que el s3, mas tarde pero lo tendran. Y tema roms , normal, los galaxy tienen mas usuarios, pues mas scene. Ademas sigo sin entender poque el s3 está en la lista cuando el hilo habla de un maximo de 4.5 ..... ya puestos metamos al htc m7, el nexus 4 o el lg optimus g que son tan o mas potentes en cpu respecto al s3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y yo se de muxísima gente k cambio su s3 x el xperia t y n tiene nada k envidiarle, es muy fluido
|
||||
|
||||
![]() Yo es que directamente sólo conocí de refilón a uno que tenía el Xperia T. En cambio conozco a unos cuantos (4 o 5) que tienen S3 y ahí siguen. |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 ya lo tuve y se me rompio y ademas mi novia tiene uno,por eso quiero algo diferente.Me llaman mucho la atencion el iphone5,xperia T,huawei p1,Lumia920 y el s2.El iphone5 me mola por su pantalla,diseño,materiales,aunque en cuanto a procesador yo lo veo un poco inferior a lo que estan sacando ultimamente para que valga tanto dinero(doble nucleo a 1,2ghz),el xperia t me gusta por su diseño,camara y creo que sony es muy buena marca.El huawei creo que es un gama media-alta a muy buen precio,el pero que le encuentro es que me da miedo al ser chino.El lumia me gusta aunque pasar a windows me parece dar un paso atras y el s2 creo que es la opcion segura,porque ya esta demasiado machacado,tiene mucha scene detras y en general creo que ha salido muy bien este movil aunque ya sea un pelin viejete.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 ya lo tuve y se me rompio y ademas mi novia tiene uno,por eso quiero algo diferente.Me llaman mucho la atencion el iphone5,xperia T,huawei p1,Lumia920 y el s2.El iphone5 me mola por su pantalla,diseño,materiales,aunque en cuanto a procesador yo lo veo un poco inferior a lo que estan sacando ultimamente para que valga tanto dinero(doble nucleo a 1,2ghz),el xperia t me gusta por su diseño,camara y creo que sony es muy buena marca.El huawei creo que es un gama media-alta a muy buen precio,el pero que le encuentro es que me da miedo al ser chino.El lumia me gusta aunque pasar a windows me parece dar un paso atras y el s2 creo que es la opcion segura,porque ya esta demasiado machacado,tiene mucha scene detras y en general creo que ha salido muy bien este movil aunque ya sea un pelin viejete.
![]() Por lo del Huawei... no te fijes en el país de origen, Huawei ha dado grandes pasos a delante y tiene buenos terminales ahora. El S2... un movilazo. Cuenta con el mayor soporte de la comunidad android, con unas roms incréibles. Y encima se actualizará a Jb. Esto y el precio son la ventajas sobre el Sony T (que también se actualizará, aunque a saber cuando), que es mejor teléfono en todo lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me gusta el galaxy nexus aunque roza las 4,7 pulgadas,aunque en procesador es muy parecido al s2,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy Nexus dices, no? Los dos son dual core a 1,2. La ventaja del Nexus es, a parte del tema de actualizaciones obvio, la pantalla, de mucha más resolución (800x480 por 1280x720). La del S2 es la cámara, que deja que desear en el nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la información, o al menos casi toda, en la Wikipedia
Última edición por Nykito Día 22/12/12 a las 15:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho que es rentable el esfuerzo por pasar a un 4.8 pulgadas para acceder a dos terminales que son los dos referentes (One X y S3), sobre todo por tener quad core (si repasas el primer post, se piden móviles con los mejores procesadores...), pero vamos, que el Xperia T por esas tampoco tendría que estar, que tiene 4.6...
Si me puedes decir DONDE he dicho yo que vayan justos... gracias. Por otra parte, en Windows 8 el mejor claramente es el Lumia 920, aunque es un ladrillo de carallo, y en iOS obviamente el Iphone 5, aunque con un precio de scándalo y SO hipercerrado... ![]() Cita:Esos dos precisamente no destacan en cuanto procesador... ]
![]() Y de 4.55 que es lo que mide el T a 4.8 hay una diferencia notable, no enorme pero sensible. Ya puestos a estirarnos antes me pillaba un note2 que un s3. Total si solo es acostumbrarse.... Cita:El optimus G no va a llegar aquí, el nexus no se vende hasta no se sabe cuando, y el m7, de ser cierto, que ni se sabe, anda un poco lejos de ser comercializado por aquí. En esa línea, nos ponemos a hablar del Galaxy S4:p
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y xk krees k tanta gente tiene el s3? simplemente xk se lleva, n xk sea el mejor, y muxo menos lanzando samsung las actualizaciones llenas d bugs k lanza. prefiero un movil de verda, ekilibrado y bueno, no uno k se lleva x ser la moda. la mitad d los k tienen un s3 n saben ni lo k es android.
|
||||
|
||||
|
Mi preferido xperia t (tamaño perfecto), buen procesador, buena cámara , diseño, pantalla, ( muchos PPP ) el s3 me parece muy ancho e incómodo de coger con una mano.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||