![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por otra parte, en Windows 8 el mejor claramente es el Lumia 920, aunque es un ladrillo de carallo, y en iOS obviamente el Iphone 5, aunque con un precio de scándalo y SO hipercerrado... Última edición por santinhos Día 22/12/12 a las 12:39:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero los xperia son móviles HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm Como diría Homer babeando: "choooocooooolaaaaaaateeeeee, waaaaaaggggg...."
|
|
|
|
te equivocas, el xperia t lleva un snapdragon S4, y va mas rapido que el hox
|
|
|
|
y yo se de muxísima gente k cambio su s3 x el xperia t y n tiene nada k envidiarle, es muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo es que directamente sólo conocí de refilón a uno que tenía el Xperia T. En cambio conozco a unos cuantos (4 o 5) que tienen S3 y ahí siguen. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 ya lo tuve y se me rompio y ademas mi novia tiene uno,por eso quiero algo diferente.Me llaman mucho la atencion el iphone5,xperia T,huawei p1,Lumia920 y el s2.El iphone5 me mola por su pantalla,diseño,materiales,aunque en cuanto a procesador yo lo veo un poco inferior a lo que estan sacando ultimamente para que valga tanto dinero(doble nucleo a 1,2ghz),el xperia t me gusta por su diseño,camara y creo que sony es muy buena marca.El huawei creo que es un gama media-alta a muy buen precio,el pero que le encuentro es que me da miedo al ser chino.El lumia me gusta aunque pasar a windows me parece dar un paso atras y el s2 creo que es la opcion segura,porque ya esta demasiado machacado,tiene mucha scene detras y en general creo que ha salido muy bien este movil aunque ya sea un pelin viejete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo del Huawei... no te fijes en el país de origen, Huawei ha dado grandes pasos a delante y tiene buenos terminales ahora. El S2... un movilazo. Cuenta con el mayor soporte de la comunidad android, con unas roms incréibles. Y encima se actualizará a Jb. Esto y el precio son la ventajas sobre el Sony T (que también se actualizará, aunque a saber cuando), que es mejor teléfono en todo lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me gusta el galaxy nexus aunque roza las 4,7 pulgadas,aunque en procesador es muy parecido al s2,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy Nexus dices, no? Los dos son dual core a 1,2. La ventaja del Nexus es, a parte del tema de actualizaciones obvio, la pantalla, de mucha más resolución (800x480 por 1280x720). La del S2 es la cámara, que deja que desear en el nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con JB creo que la balanza será aun mejor para el X. Veremos.
|
|
|
|
|
Cita:
Toda la información, o al menos casi toda, en la Wikipedia Última edición por Nykito Día 22/12/12 a las 15:33:34 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Y de 4.55 que es lo que mide el T a 4.8 hay una diferencia notable, no enorme pero sensible. Ya puestos a estirarnos antes me pillaba un note2 que un s3. Total si solo es acostumbrarse.... Cita:
|
|
|
|
y xk krees k tanta gente tiene el s3? simplemente xk se lleva, n xk sea el mejor, y muxo menos lanzando samsung las actualizaciones llenas d bugs k lanza. prefiero un movil de verda, ekilibrado y bueno, no uno k se lleva x ser la moda. la mitad d los k tienen un s3 n saben ni lo k es android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi preferido xperia t (tamaño perfecto), buen procesador, buena cámara , diseño, pantalla, ( muchos PPP ) el s3 me parece muy ancho e incómodo de coger con una mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc one x+/one x y samsung s3.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:27:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y con JB creo que la balanza será aun mejor para el X. Veremos.