|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale mañana hablamos entonces porque creo que si va ser por el recovery porque cuando esra terminando de instalar la ROM de acura pone instalando recovery supongo que será modificado por el.bueno pues voy a dormir que ala 5 tengo que estar en pie. hasta mañana .
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ecb, yo tengo el recovery de acura y me instaló la international y el kernel... Cómo puede ser entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, es uno nuevo que pusiera... lo puso en un zip para flasear directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok...perfecto!! yo intente meter este que teneis en el tutorial pero me ponia que los drivers ya estaban actualizados y como instale la international sin problemas con la de acura, pues listo. la que pondras mañana se instala como un kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno comentando la mejor rom que eh probado en mi o3d ahora tengo ics, con bb funcionable con telcel mexico , root , recovery y esta que para mi es la mejor rom
Y gracias a todos los que colaboraron a hacer este gran trabajo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En principio se ha solucionado el tema del wifi pero el telefono se me bloquea una barbaridad y tengo que sacar la bateria para reiniciar.
Mi procedimiento: 4 wipes------Flasheo rom--------wipe cache/dalvick--------flasheo kernel y el archivo de los lagueos sin wipes----reinicio. Se empieza a bloquear desde los ajustes iniciales, reinicio y llega hasta el escritorio al poco tiempo se congela todo y tengo que sacar la bateria. Alguna idea de que puedo estar haciendo mal? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En principio se ha solucionado el tema del wifi pero el telefono se me bloquea una barbaridad y tengo que sacar la bateria para reiniciar.
Mi procedimiento: 4 wipes------Flasheo rom--------wipe cache/dalvick--------flasheo kernel y el archivo de los lagueos sin wipes----reinicio. Se empieza a bloquear desde los ajustes iniciales, reinicio y llega hasta el escritorio al poco tiempo se congela todo y tengo que sacar la bateria. Alguna idea de que puedo estar haciendo mal? gracias!! ![]() Quien tenga problemas de lagueos, o de arranque que prube con este OC, ya que puede ser debido al Undervolt.
|
||||
|
||||
|
este es el recovery flasheable por si tienes otro que no sea nuestro y tengas problemas.,
|
||||
|
||||
|
wenos dias,como va la cosa del testeo al final la vais a sacar hoy?? tengo mono...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he puesto en el procedimiento que he hecho, ese archivo lo he flasheado tb. El recovery que tengo es el de tu tutorial de poner twrp en la partición.que hago mal?¡
Última edición por fernandisco25 Día 22/12/12 a las 10:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-SU760 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
4 wipes, flasheo la rom, hago wipe cache y wipe dalvick cache, acto seguido flasheo el kernel de la respuesta 283 y después el archivo de OC de los lagueos de la primera página. Reinicio. Eso es lo que he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la rom y luego si te laguea instalas el anti lagueo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato ya tengo el archivo OC 1200mhz-mas voltaje.zip como se instala? desde el recovery e instalar y elijo el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||